Overclok Intel core 2 quad Q6600 bios bloqueada

Llevo meses buscando información de cómo hacer el overclock a este procesador que según dicen llega a 3.4ghz con un enfriador especial pero en muchos casos Intel bloqueo la BIOS y lo volvió imposible hasta ahora XD
el ClockGen lo reconoce pero con distinto nombre los que buscaron como yo entenderan lo frustrante que fue eso

Bueno deben descargar esta version del clockgen ya que por alguna razon el Pll que necesitaremos no aparece en todas las versiones.

link:

https://mega.co.nz/#!hIhjXRpD!bgJH6m8xTJLY6iaGaCvUnz0O893TUlDFMegEnZFZiKs

Les dejare este video que grabe para mostrar mis resultados

Overclok Intel core 2 quad Q6600 bios bloqueada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1569 Favoritos: 1
11 Comentarios Overclok Intel core 2 quad Q6600 bios bloqueada
Ese es un maravilloso procesador, yo tuve uno durante 5 a?
@tonyad que cooler me recomiendas  
@tonyag  que cooler me recomiendas
El que yo usaba era un Asus Artic Square, pero creo que con cualquier cooler de buen tama?
@tonyag si ello pense supongo que con el original podria llevarselo a 2,8ghz sin pasar los 75?
Hola yo tengo uno usandolo sin problemas con cooler original,
El mother es un MSI lo mejor que pude llegar sin problemas y son tocar el Vcore y que funciones el speedstep perfectamente fue 3150 mhz y solo subiendo el FSB a 350 y las memorias DDR2 800 a 933
sino tenes otra combinacion que funciona en practicamente todos los mothers que es a 3000 mhz con el FSB a 333 y las memorias a 837

Lo maximo que llega el procesador es a 3600 mhz pero ya perdes el Speedstep y tenes que subir el vcore que es con el FSB a 400 pero pocas mothers lo soportan bien
En mi opnion no merece la pena.

Espero que te sirva de algo
Saludos
@elandy666 exacto es increible lo que puede hacer este micro pero en este caso no se tienen todas esas opciones solo las de mover la barrita como en el video ya que la bios no trae opciones de overclock.

Pero dime que temperatura alcanzaste o cuanto crees seguro
La temperatura esta baja casi 40 en idle y no llega a los 60 jugando a full.
Si queres probar estabilidad y temperaturas del micro te recomiendo
http://www.ocbase.com/index.php/download
no te hagas problema que si sube demasiado antes de que pase algo el programa corta automaticamente antes de que pase algo

Las temperaturas de los micros son depende el modelo del mismo, cuando van llegando al fin de esa tecnologia son mas calientes, pero no me gusta que pase los 60 - 65 grados y maximo seria 70.
Pero hay micros que trabajan a esa temp y no podes bajarla (los menos)
El mio llega a los 3.0 ghz, pero no se porque al encender se demora un poco,me dijeron que no es recomendable hacer OC porque malogra los otros componentes del ordenador,tengo placa Asus p5kc.
@gato8821 la forma corecta de overclock para este procesador es desde la bios y aumentando los multiplos yo solo puedo hacerlo desde window y llego a 2,8ghz estable pero con buena refrigeracion llega a los 4ghz XD
con el disipador de fabrica se puede llegar a 2904mhz   luego de eso todo se traba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!