Solución al Problema de Halo CE Multiplayer

Buenas comunidad de Identi. Este es mi primer post y en él subo una solución a un problema que detecté y que espero pueda servirles a ustedes.

Resulta y pasa que estos últimos días he estado jugando Halo Custom Edition con mis amigos, y el día de ayer para mi sorpresa al crear un partida en Internet aparecía esto:

Se ha producido un error al intentar contactar con el servidor principal de GameSpy.

Y no nos permitía descargar la lista de servidores y por ende no podíamos jugar. Investigando un poco sobre el tema encontré en
 http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-12-bungie-to-update-halo-pc-with-server-fix
La solución al problema que les vengo a traer hoy.

Deben descargar el archivo comprimido en .zip que les dejo a continuación y seguir los pasos de documento de texto. Alguna duda me escriben y les comentaré apenas pueda.

Este es el link de descarga.

https://mega.co.nz/#!AEYgmYRa!6Ukjs1z1bVv-F1QdRVYOwNqhRyKS4Brbnu5szd6AHjI
Solución al Problema de Halo CE Multiplayer
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6562 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Solución al Problema de Halo CE Multiplayer
Gracias amigo, justo con mi hermano busc?
@kionko Para servirte hermano
Yo ya no juego al halo pero esto que es muy importante para el que si lo hace +10 merecidos.
gracias,funciona correctamente,ya pensaba que no iba a jalar de nuevo.saludos!
gracias gracias gracias gracias gracias gracias pense que era el fin de halo ce   +10 te los ganaste
uff gracias bro, lo unico bueno de mi pc era esto xD
@raven204 Gracias por los +10
@Miloc Para servirte hermano, mucha jaladera
@lksmatt Kurt no ha muerto
@beto210596 Gracias por los +10
@darkengel0 Para servirte
oye  pero yo tengo el halo portable donde pego el  " .dll "  ademas cuando ejecuto el halo.exe me aparece un error
porfa ayudame
@imbatman Toma capturas de pantallas y/o fotos para ver el problema.
gracias buenisimo el aporte
buenisimo aporte, esta es la soluci?
podrias compartirnos la version CE de halo, yo tengo la normal y quisiera jugar esa! saludos!
excelente buen aporte  
De maraviila!!! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!