Dos apps muy útiles para youtube android krov

Bueno encontré estas dos aplicaciones de verdad muy buenas yo diría perfectas.
La primera...No les a pasado como a mi que quiero escuchar una canción en mi android y voy a la app de Youtube pero si bloqueo la pantalla o salgo de la app ya se quito la canción, bueno con esta app olvídate de eso!! buscas una canción y le das play!! puedes salir de la app bloquear la pantalla hacer otra cosa en tu android y la canción sigue aparte arriba en el panel de notificaciones se crea un "widget" con el puedes pausar detener o simplemente cambiar a otra canción!!

LINK

https://mega.co.nz/#!uZskWYQR!nIchaaKvCaG1ezPu3je1rsotTsmIECuGh17XuKdn-xs

CAPTURAS PROPIAS

La segunda es simple pero muy efectiva, es para descargar vídeos o el audio de vídeos de Youtube se puede descargar desde 320p hasta 1080p (depende el vídeo) y el audio en varios formatos la interfaz es sencilla sin complicaciones es perfecta.

LINK

https://mega.co.nz/#!OJdG3Y4Z!rle2AS56lWla2KS1Jevm9srTBLtE17iLnMQIv5ySCYw

CAPTURAS PROPIAS

ESO ES TODO POR AHORA MAÑANA SUBO LIVE WALLPAPERS UNOS 10!!!! ESTEN PENDIENTES.. 
Dos apps muy útiles para youtube android krov
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2803 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dos apps muy útiles para youtube android krov
excelente. estoy buscando una para copiar las partes escritas en facebook, Muchas veces la gente deja algunas partes de libros o comentarios largos y quisiera copiarlos y guardarlos con el celu.. Sabes de alguna aplicacion ???
oye bro disculpa donde puedo descargar el tema de color rojo que tienes? me gusto  
estan geniales las aplicacione, ya habia pensado yo: como es posible que ningun desarrollador pensara en esas funciones! me los llevo y gracias de nuevo
@superju la verdad nunca e visto una aplicaci?
gracias comap?
@muerte_x   Ahora estoy usando mi sony xperia neo en el facebook y no me aparece nada para copiar desde el navegador, tu telefono tendra agregado alguna aplicacion de fabrica. ????
Muchas gracias ver?
EXELENTE CAPO!!!!!!!
SUBIS APP MUY UTILES
DESCARGO Y TE SIGO
gracias man seguro me seran utiles....
En el caso del reproductor este es el mensaje que me lanza al abrirlo:
No Connection
there is limited or no internet connection.

le das ok y puedes ver los vdeos, aunque varios se traban...

la otra tambien me indica que no hay conexion
@cannibalin es por que han salido nuevas actualizaciones de la APP si te das cuenta esta la sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!