Max Payne 3[Repack][MG][4Shared][FD][Es]

Max Payne 3[Repack][MG][4Shared][FD][Es]

SINOPSIS
Cita: Mostrar

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

DESCARGAS

VISITA NUESTRA COMUNIDAD

fkmetal333
Max Payne 3[Repack][MG][4Shared][FD][Es]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8252 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Max Payne 3[Repack][MG][4Shared][FD][Es]
El juego es bueno, lo recomiendo totalmente  
hace ya un tiempo me pase el 1 y el 2, ahora a probar este haber que tal +10
hola amigo que gran aporte   una pregunta este Juego esta en espa?
@Racso_91 Esta en voces y texto en espa?
alguien me puede pasar los links de mega por privado no puedo cargarlos a JDownlader  
Cita 008Goofy: Mostrar

GRACIAS CAPO !!!
Este juego me gust?
oye amigo cuando bay subir la parte 14 del cod black ops 2 online ??
@GosicK con otra cuenta voy a comprar otra cuenta parta poderlo subir en estos d?
ok gracia por las molestia de preguntarte tanta vese pero de verda le tengo ganas ese juego online
Cita GosicK: Mostrar
Y c?
Cita GosicK: Mostrar
Que te pasa con las "S"?
Yo conozco al due?
Quita el Jdownloader porfavor lo odio a muerte
@David_I Pero puede usar el MiPony como gestor de descarga y los links te lo puedo enviar por mensaje privado para que lo puedas descargar
excelente post...lastima que no cumplo con los requisitos minimos...pero por subir un excelente juego y porque es muy pesado te dejo 10
gracias, sta version si q funciona bn, la descague con el jdonloader, lo descomprimi, monte la imagen, instale y se demoro un monton en esta etapa, luego antes de jugar bloquee los archivos ejecutables para q no se conecten al internet todo esto con el firewall del windows y por ultimo instale los archivos "Social Club" "MP3_Launcher" que stan en la carpeta "redist" del disco, y como ya dije funciono bn, gracias por compartir  
@008Goofy Si,pasamelo mejor por mensaje privado
hola amigo es normal que tarde mucho la instalaci?
@watuso, no se que realizo mal, se instala y todo. pero al momento de inciar el juego me dice Max Payne 3 dejo de funcionar a que se debera.
con el hardware que tengo juego crysis 3, FarCry3, Batlefield 4, y no tengo problemas... lo comento porsi ?
nececito saver si me puede pasar loss link de mega por privado porfavor  
Una pregunta, los links son intercambiables??
Tu crees que no haya prblema con mi tarjeta? tengo una nvidia Gforce 8400?
Alguien sabe de un max payne 3 que funcione en win 8.1 64bits? Porque baje una version de reloaded de 10gb que no logre hacerlo funcionar en win8.1. Cuando iniciaba aparecia la presentacion, pero luego el programa deja de funcionar.
@Klown es por las actualizaciones hay que instalarla para que no pase eso que se quede colgado otra soluci?
Este que posteaste vos me sirve para el w8.1? trae las actualizaciones?
Por favor no me pasas los links por privado ? porque tengo problemas con el J Downloader
Oye, me puedes pasar el link 2 y 6 del max payne ?
Los links de mega se cayeron, y los de los otros servidores me dan problemas al bajarlos de MiPony.
Saludos
hola es compatible con windows 8.1 64bits,porque cheque tu videotutorial de instalacion pero veo que es sobre windows xp,pero es mejor preguntar antes de descargas y no quede,jajajajajaja
@Rodrigelp @NicoMuruag ya les envie por mensaje privado los links
hola tendras el ultimo update para windows 8.1 64 bits
@008Goofy Muchisimas gracias, ya funcionando el juego.
@michael337 Te lo puedo buscar y subir en mensaje privado te enviare los updates para que lo descargues en este d?
me pasaria los link de este juego gracias
una pregunta amigo, no sabes si funciona su multijugador de este repack??
@casco991 No se fijate no he probado
me puedes pasar los link de mega por privado porfavor
a partir de q version esta este rip??? para poder poner las actualizaciones
gracias por el juego  
oye tendras el crack para windows 8.1 o el repack incluye todo,x cierto incluye las actualizaciones,salu2
@nanuto_x @michael337 Este repack tiene hasta la actualizaci?
links caidos de mega estan a la mitad,podras subirlos
yo creo q si le metes las actalizaciones desde la 1.2 en adelante no hay porblema alguno. Pero si ya te esta jodiendo mucho eso compralo por steam hassta q este de oferta, asi hizo un amigo q tiene 8.1 en su notebook
Buenas... No me quedo claro si funciona o no en Windows 8.1. Lo tengo listo para descargar! Si me contestan que funciona, YA lo descargo! Gracias!
@DMSmati en wiindows 8.1 no funciona este repack pero estan estas actaulizaciones que te voy a envira por mensaje privado hara que funcione
me podrias enviar = a mi las actualizaciones,te agradeceria,salu2
ok,gracias,salu2

amigo me pide que inicie sesion en socialclub...sabes como se puede solucionar eso?
gran aporte amigo... disculpa una pregunta... que se le quito para que pese tan poco ?? yl que yo tengo pesa 30 gb...?? y si me podrias pasar los links de mega por mp.. se te agradeceria... un mundo..
@josechacoa  Solo los de 4Shared tengo los de Mega ya nos lo rtengo pero en 4Shared solo se registra gratis y podes bajar sin necesidad de tener una cuenta premium y se descarga a tu velocidad de internet esos te puedo pasar por mp solo avisame y que le quitaron los idiomas solo dejaron los de ingles y reduciieron los videos 1080p a 360p
si amigo.. pasamelos xfa   ... que trato de bajarlos por JDownloader2 y me dice que el directorio de desgarga es invalido...
@josechacoa Ya te lo paso amigo los de 4shared
ok.. amigo.. te lo agradeceria....
@josechacoa ya te pase los link por mensaje privado
gracias mi hermano... por la molestia...   se te agradece... excelente aporte..
Hola me podes pasar los links en 4shared por que en JD no me salen los links y tengo problemas , no me reconoce la cuenta .
me sigue saliendo el problema de  que se necesita cuenta , y ya tengo la cuenta
hola capo todo los link de los servidores caidos podes ver porq ,gracias
hola capo todo los link de los servidores caidos podes ver porq ,gracias
LINKS CAIDOS, resubilo FIERA O SE QUEMA TODO xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!