Call of Duty Black Ops Online | RepZOps

Call of Duty: Black Ops es el séptimo Call of Duty principal, y el tercer partido principal de la serie desarrollado por Treyarch. El juego fue publicado por Activision y para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y la Nintendo Wii. Anunciado oficialmente el 30 de abril de 2010, el juego fue lanzado el 9 de noviembre de 2010. También se considera una secuela de Call of Duty: World at War, debido a su principal argumento que se basa en los acontecimientos de Viktor Reznov (acontecimiento primordial) después de la Segunda Guerra Mundial.

GAMEPLAY AQUÍ PRONTO

Instrucciones:
- Descargar el juego RepZOps.zip.
- Descargar el cliente RZO Updater.rar.
- Registrarse en http://www.repziw4.de
- Extraer el juego y ponerle el cliente. Ejecutar repzOps - updater.exe

No soporta español. No soporta otra versión del juego. No tiene prestigio.

Para conseguir las armas de oro deben:
- Ir a clases. Seleccionar una.
- Abrir la consola con °
- Escribir /statsetbyname plevel 14 e Intro.
- Elijen el arma y el camuflaje de oro. Necesitan 50000 CODPoints.
- ESC y esperar al cartel Downloading Settings.
Call of Duty Black Ops Online | RepZOps
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7654 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Call of Duty Black Ops Online | RepZOps
Se mira bueno, vale darte +10
muy bueno, ya tiene rato que yo juego en este server. Mi nick para los que jueguen es PriceMactavish por si me quieren agregar para jugar o al menos intentarlo.  
10 GB O_O
Espero que valga la pena XD
tiene mucho ping los server ??
lo probare, gracias  
demora mucho en llegar  1% el enlace de mega de los 10 gigas?
no me funciona sube un tuto bien de como  iniciarlo brother
@lutoor debes extraer el cliente y ejecutar repzOps - updater.exe
@DAMIAN32 El ping no importa. Yo juego con ping de 300-250 y CERO LAG
Cita FerGaming: Mostrar
x dios como no vas a tener lag! vos no lo ves los demas si , cuando vos viste a alguien hace 6.5 milisegundos ya te disparo entiendes? , Saludos!
@DAMIAN32 digo que yo puedo jugar bien sin ningun problema.
Cita DAMIAN32: Mostrar
se juega bastante bien ya que la mayoria tiene ping alto asi que es equitativo hay forma de aser server yo no caso una si estan interesados avisen que les digo donde tiene que ir por aca ya que mensaje privado no puedo ja saludos Dctorseus es mi game tagggg!!!
Cita FerGaming: Mostrar
Bueno me alegro.
el multiplayer no funcino se queda cargando datos no pasa nada
me sale un aviso que dice WIN_IMPROPER_QUIT_BODY solo hay 3 opciones Si, No o Cancelar al intentar darle updater por segunda vez. que hay que hacer?.
Despues me sale un error diciendo EXE_CANNOT_FIND_ZONE y da como opciones Aceptar. .... ayuda  
como carajo se hace una cuenta, le puse correos de hotmail y yahoo y no me deja
ya pude registrarme, pero cuando le doy a unirme a una partida sale un mensaje diciendo "downloading game setting" y dura y dura, amigo podr?
como se soluciona el bug de Downloading game settings  porfa con los bots se puede jugar en entrenamiento pero depues no te salva el level que uno subio pr fis solucion
@ayesir eso no se sabe, ahora en el foro tambien se esta trantando de solucionar.
http://www.repziw4.de/viewforum.php?f=41
mucha saladera, todo el tiempo que no tenia conocimiento de este juego online, y ahora que lo veo y lo descargo, llego a mi casa emocionado y me sale con un bug "Downloading game Settings" >.< que parece que varios lo est?
hola anoche empeso a funcionar el  multiplayer 300 de lagg pero se guega bastante bien
los server tien 300 o mas de ping se complica al apuntar i si tenes mal coneccion inter ni jugas seria bueno servers sudamericanos che
@ayesir creo que estan haciendo unos de Brasil
man la pagina no me conecta, me dice que no existe error.
plusmaster de bo 2 no anda el multi se queda buscando i en repz opz imposible jugar ya no se puede jugar nada estos yanquies de m
redacte.se que es?
encuntra partidas todo eso pero simpre se queda esperando por que falta un jugador y a no entiendo nada tendre que comprarme un xboxxxxxxx  
plusmaster repziw4 me parece que ya no existen
me falla constantemente,no me guarda las clases,no se conecta a los serves....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!