dark72
"Practica lo que Predicas."

Decomposed - Devouring (2014) O.S Swedish D.M

Decomposed - Devouring (2014) O.S Swedish D.M

Artist: Decomposed
 Title Of Album:
 Year Of Release: 2014
 Genre:   Devouring
 Country:  suecia
 Quality: MP3
 Bitrate: 320 kbps
 Total Size:83mb

1. Devouring 
2. Bloodsoaked Disarray 
3. Abysmal Descent 
4. Voices Of Endless Decay 
5. Boiling Blood 
6. Ode To The End 
7. From The Darkness 
8. Decomposition

Es 2014 , revisando una de las más nuevas y prometedoras bandas  " de la vieja escuela  del death metal "- descomposed. Su álbum debut fue uno de los aspectos más destacados en 2012, ya que fueron capaces de producir el sonido death metal casi perfecto en eso. Su álbum homónimo fue más que bienvenido en un momento en que el death metal de calidad se está saturando   bastante rápido.  En 2014 Devouring lleva a otro nivel más alto en términos de musicalidad y de producción. En el fondo es el death metal sueco puro. Cualquier fanático del death metal sueco clásico será capaz de identificar las influencias de sus padrinos - Entombed, Dismember, Carnage, nihilist  suman al álbum de una atmósfera espeluznante. en resumen un buen album de death sueco old school.
Joachim Lyngfelt Bass
Jimmy Mattsson Drums
Jesper Ekstål Guitars (lead), Vocals
Mikael Holmbom Guitars (rhythm)

Enlaces De Descarga

dark72
Decomposed - Devouring (2014) O.S Swedish D.M
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 239 Favoritos: 0
2 Comentarios Decomposed - Devouring (2014) O.S Swedish D.M
ok escuche un poco este disco, me da la impresion que la calidad de conversion del MP3 no es la mejor, voy a ver si puedo conseguir otra version. Si el sonido es realmente asi deja mucho que desear! De todas maneras mas alla del sonido hay algo que me parecio inevitable notar: Entombed fueron son y seran los dioses del death metal sueco y nunca los van a poder superar. A este disco de Decomposed le faltan a?
@Ezekhiel25  jajajaja ..los dioses del death sueco siempre lo seran.amigo mio..pero encuentro que estas nuevas bandas tienen el legado de tan genial banda  no  digo que esta banda aya inventado  algo nuevo mas  que eso es un tributo  a ese sonido tan caracteristico de entombed saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!