Cansado o cansada de la lentitud de tu navegador

Cansado o cansada de la lentitud de tu navegador 

ADWCLEANER 3.301

AdwCleaner : es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores del navegador de tu ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas , Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador. 

versión actualizada al 28 de julio del año en curso

compatible con windows xp,vista,7,8 /32 y 64 bit respectivamente

tutorial en un blok de notas dentro del rar

Enlaces De Descarga

halcon
Cansado o cansada de la lentitud de tu navegador
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2998 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cansado o cansada de la lentitud de tu navegador
Favor de editar el t?
gracias amigo por tus concejos pero soy novato en esto de los post este seria el segundo y estoy en rodaje aun e intentado agregar imagenes pero no me resulta
Pero por lo menos edit?
comprate un intel i7 4790k y 32GB de ram ddr3 de 2400MHZ
yo tengo un caf?
Cita Identycrap: Mostrar
dame la guita  y lo compro  
@franco97

esa es la PC que me estoy armando esos programas no sirven de nada aparte contrata una conexi?
Cita KrayTeR: Mostrar
Cita KrayTeR: Mostrar
amigos el que no pueda editar un post de buena manera pasa por conocimientos y no es un tema de ancho de banda y tampoco que mi ordenador que no tenga capacidades las tiene y de sobra y no doy detalles porque no me gusta ser arrogante,yo antes de hacer este post me preocupe de probar y averiguar la utilidad de este peque?
version obsoleta...te redirecciona a la pag.
No amigo lo ejecutas y cuando te sale versi?
Disculpa amigo @carlos1976  tengo una gran duda y creo que mi PC necesita esto pero como s?
Cita RHR238: Mostrar
no existe el link, eliminado..lo puedes actualizar
Cita modo0011: Mostrar
amigo lo revise y esta todo en orden pero lo actualice nuevamente intentalo ahora saludos
cual es ese otro post donde tienes el otro programa que dices?>
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!