Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 4 (2014) [HD-TS] [FD] [SUB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Transformers 4 (2014)SUB]

Sinopsis:
 Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son ?basura tecnológica? y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Ficha Técnica:
Título original: Transformers 4: Age of Extinction (Transformers 4)
Otros Títulos: Transformers 4: La era de la extinción
Año: 2014
Duración: 165 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D

Datos Técnicos:
 HD-TS | MP4 | 720x268 | 1.92 GB | Sub Español

Mira estos minutos de la peli, antes de descargarla:
http://moevideo.net/framevideo/02743.0a33e6bcae6d6b303d1defd9e092

Enlaces De Descarga

Transformers 4 (2014) [HD-TS] [FD] [SUB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7990 Favoritos: 3
12 Comentarios Transformers 4 (2014) [HD-TS] [FD] [SUB]
Hola, 1ero, minguna de tus cap. salen en tus post (algo haces mal) y 2do. porque son tan pesadas tus peliculas? Esta misma version la subieron en 1,18 GB...Suerte, pero yo cambiaria la fuente...
Cita simon42: Mostrar
Yo publicaba dos versiones la ligera 900MB y la pesada 1.90GB , pero los mods me borraron el aporte diciendo que es repost, no entiendo porque si el formato y peso es diferente, le fui a que me diera una explicacion y no me respondio. cuales versiones me dejo las pesadas y las ligeras me las borron.
No se en que se basan, hay estrenos que estan mas de 5 veces la misma version y nada, o de ultima capaz saquen alguna...
sea como sea buen aporte
Gracias por compartir pero no se ven las capturas y el video jamas comenzo
link con problemas de  plugins en jdw  y  por web no inician.
dos conecciones distintas y dos compus distintos.
favor resubirlos a MEGA
Cita nightmarex: Mostrar
Las caspturas aqui estan

Cita WOLVIELVIS: Mostrar
Dentro de poco pondre mega
@kick100 gracias por la atencion pero igual en tu respuesta no se ven las capturas, nos vemos.
Cita nightmarex: Mostrar
Yo las veo porque no las puedes ver

Tendras algo que bloquee como el ABP?  
@kick100  vale perrito gracias
si los subieras por mega, seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!