Best Of The Beatles !!

Hola que tal de nuevo, antes que nada recuerda pasar por mis otros aportes seguro que mas de un te gusta.Bueno otra ves compartiendo con ustedes otro BEST OF, ahora el turno es para uno de los grandes THE BEATLES.

Info:

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Contiene las siguientes canciones:

01 A Hard Days Night
02 Cant Buy Me Love
03 Come Together
04 Day Tripper
05 Dont Let Me Down
06 Eleanor Rigby
07 Get Back
08 Hello Goodbye
09 Here Comes The Sun
10 Hey Jude
11 Let It Be
12 Love Me Do
13 Maxwells Silver Hammer
14 Something
15 Strawberry Fields Forever

! Atencion !
Se que talves sean muy pocas canciones tratandonse de una banda tan buena y reconocida,pero les recuerdo que este album (no oficial) esta totalmente editado por mi,lo que significa que le agrego la informacion multimedia, la caratula de cada cancion y las canciones que contiene son seleccionadas por mi y solo incluyo las que verdaderamente me gustan.

Vista Previa:

Link:

https://mega.co.nz/#!t0cHlDBZ!4FFoUq7XeIc6fMgO6IbHSsrAk1zhz9Q7DpNY48aGHP0

Contraseña:
! No Tiene !

La calidad es la mejor para un mp3 320kbps,44khz.
Recuerda que las canciones son seleccionadas según mi gusto,una disculpa si no esta una canción que te hubiera gustado incluir. 

Las canciones son totalmente editadas por mi.

Best Of The Beatles !!
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3421 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Best Of The Beatles !!
Buenos discos que traes. Gracias por el aporte  
Como siempre digo; me gustan mucho tus posteos de recopilatorios hechos por ti, saludos y gracias por los aportes.
@14kmex Gracias Disfrutalo  
@mauro_team Que genial tu apoyo,muchas gracias  
estaba buscando something

@martymcfly Es hermosa , Gracias por pasar.
Claro que si   ,Gracias

se agradece el aporte  
Gracias... buen aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!