The Room - Recomendado juego Android

The Room APK - Excelente juego android

Descripción

Bienvenido a The Room, un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.

En Fireproof Games estamos orgullosos de presentarte nuestra mayor creación: un intenso viaje lleno de belleza, peligro y misterio por igual. Transpórtate a un espacio único que combina fascinantes gráficos con intrigantes problemas que resolver.

? Gráficos increíblemente realistas: los gráficos más naturales que se han visto nunca en un dispositivo móvil.
? Escalofriantes controles con un solo dedo: controles táctiles tan naturales que puedes jugar con un solo dedo para explorar este escenario 3D tan hermoso como misterioso.
? Fantástico diseño de inicio inmediato: comenzar a jugar es fácil; ¡lo difícil es desengancharse! Los secretos de The Room te absorberán antes de que te des cuenta de que estás jugando.
? Fascinantes niveles de misterio: ¿crees que sabes lo que estás viendo? Vuelve a planteártelo.

Peso del archivo: 8.3 Mb
Formato: APK
Sistema Operativo: Android 2.3 o superior
Servidor: Mega

APK

Datos

Ninguna

The Room - Recomendado juego Android
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3420 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Room - Recomendado juego Android
gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se ve muy interesante, a probarlo muchas gracias por el aporte!  
MUCHAS GRACIAS!!
A ver que tal, me gustan los puzzles
Disculpa amigo podrias decirme como colocar este juego en mi telefono? tengo un galaxy mini s3 android 4.2, es que soy nuevo con esto y la verdad me caeria bien una explicacion.
las instrucciones estan en el rar de los datos amigo, solamente copias la carpeta que esta en el rar en tu telefono en  android/obb e instalas la aplicacion @deijoe
Este lo termine hace tiempo. ?
Me dice que la descarga fallo porque no he comprado la app  
@jaaggaaj1 copiaste la carpeta con los datos en android/obb? Eso tienes que copiar antes o despues de instalar el apk amigo
me sale lo mismo, intente de las dos maneras. copiando antes de instalar y copiando despu?
podrian probar instalando el juego sin wifi porq a mi me funciono bien el juego @jaaggaaj1 @caranga
perdon por la pregunta tonta.. esta el juego en espa?
si esta en espa?
gracias por compartir
me podes ayudar?primero copio el archivo a la carpeta de android/obb y despues instalo el apk despues lo intento abrir y me dice DOWLOAD FAILED BECAUSE THE RESOURCES COULD NOT BE FOUND,y no puedo hacer nada mas
trata de hacer lo contrario, primero instala y luego copia los datos @danico16
me aparece igual :cry:Gracias
Instaladno, gracias amigoooooo excelente aporte....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!