Zombie: Guía de Supervivencia [Epub][Primer Post]

Bienvenidos A Mi Primer Post

Como primer post se me ocurrió compartir este libro bastante interesante y desde mi punto de vista bastante útil por si se necesitara. Aunque nunca se debe creer todo lo que se lee.
El libro está en formato .epub para poder leerlo en cualquier dispositivo que cuente con un programa o aplicación de lectura, como moon reader.

Sinopsis:
¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! 
Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi: Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra ?absolutamente indispensable?.

Título Original: The Zombie Survival Guide

Autor: Max Brooks

Año: 2003

Género: Horror-Zombies

Formato: .epub

Sin contraseña

Cualquier comentario se agradece para seguir mejorando mis post.
Saludos

Gracias Por Visitar Mi Post
Zombie: Guía de Supervivencia [Epub][Primer Post]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2106 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Zombie: Guía de Supervivencia [Epub][Primer Post]
excelente tu primer post ?
esa guia de supervivencia Zombie y su continuacion son muy buenos libros.. los lei dos veces jajajaja,..  y no le pongas que no hay que creer todo lo que se lee...  no rompas la ambientacion ,..asi se disfruta mas.. creyendolo,.. igual ya me chute como 30-40 de Z  hay muchisimo material este a?
@tarzerix El libro de los videojuegos es de una p?
cuando pases los 50 puntos podras mandar MP,.. hay niveles por puntajes.. revisa en las reglas de posteo y ahi te dice  Saludos!!!!
Gran aporte, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!