Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stardock WindowFX 5.1 full + Patch ventana animada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Que tal [email protected] en esta ocasión les traigo un programa para agregar efectos visuales a windows.

Stardock WindowFX 5.1 full + Patch

WindowFX es el software que permite añadir animaciones y una lista de efectos a las ventanas de windows al momento de minimizar, maximizar, cerrar o abrir.

El programa añade increíbles efectos para una mejor experiencia en Windows. Elija entre más de 30 efectos de animación para las ventanas cuando se abren, cerrar, minimizar y restaurar. Varios de estos incluyen subestilos para diferentes tipos de animación. Además de las transiciones en las ventanas, también incluye efectos de arrastre, de escalado de ventanas, de miniaturas, sombras, efectos de iconos y más.

Las nuevas características incluyen miniaturas en la barra de tareas, nuevas opciones de conmutación de tareas alt-tab, gestión de tareas mediante el mouse y una serie de nuevos efectos añadidos.

Características WindowFX 5.1
Animar las ventanas y menúsElija los efectos de animación que desea utilizar cuando el menú de inicio y los menús normales de apertura y cierre, o cuando las ventanas abiertas, cerrar, minimizar, restaurar e incluso mover!

Redimensionar automáticamente las ventanas
WindowFX ofrece una serie de características de gestión de ventanas que ahorran tiempo tales como cambiar el tamaño de pantalla de la frontera, la ventana de la maximización de fronteras, y la trepidación de la ventana.

Añade nuevas opciones al menú del sistema
Ajuste "siempre encima" del Estado, la transparencia y la recogida de la ventana predefinida tamaños de todo desde la ventana, haga clic derecho menú.

Alterar las ventanas inactivas
Hacer que destaquen las ventanas activas, hacer que las ventanas inactivas se desvanezcan, y de forma automática a minimizar ventanas de fondo.

Añadir inercia al movimiento ventanas
Añadir acciones "ventana flick" a los movimientos, se desvanecen las ventanas cuando se mueven, y dar un impulso para que pueda tirar las ventanas alrededor de sus monitores.

Ocultar iconos o texto del icono con un solo clic
Reduzca el desorden del escritorio al ocultar los iconos del escritorio hasta que realmente los necesita, y obtener el pleno disfrute de tu fondo de escritorio..

requisitos:

peso: 16 mb.

compatible: win xp, win 7 win 8.

ram: 128 mb.

pacht incluido.

sin pass.

sin pass.

Stardock WindowFX 5.1 full + Patch ventana animada
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5312 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Stardock WindowFX 5.1 full + Patch ventana animada
este si funciona??? x q hace tiempo lo instale y cada vez q iniciaba la compu aparecia un cartel diciendo q hay q activar el producto.... era muy molesto... busq x todo lado una solucion y nunca la encontre
en windows 8.1 update 1 no funciona,te bloquea el pc,y no veas lo que sufri para desistalarlo,me pone todo en negro 5 segundos,y me hace iniciar sesion 1 y otra vez,gracias a dios lo desistale.....
@ventura198, como lo desintalaste...?  Tengo Windows 8.1 y me pasa lo mismo... Atento a tu respuesta... Saludos
@ventura198 si me puedes ayudar por favor
@pelaologi velocidad pura y dura, entrar en panel de control rapido antes de que se quede en negro...nada mas no hice nada extraordinario....suerte tengo 8 gb ram a lo mejor me facilito la desistalacion.
Cita ventura198: Mostrar
tengo un i5 con 8 en ram tambien... ese es e problema... que no alcanzo a desactivarlo... se reinicia muy rapido, tan rapido que ni siquiera alcanza a cargar el inicio... y el modo seguro me da un poco de dseconfianza...
@pelaologi pues yo pude hacerlo,sin problemas eso si intente asta 6 y 7 veces....ufff creia que tenia que volver a formatear a todo esto...como entras aqui? si tienes ese problema...otro pc? mmmm yo pude hacerlo asi.....no se que mas decirte ....y no es un virus,simplemente no es compatible. por eso pasa...
Cita ventura198: Mostrar
gracias man, probare durante el dia... saludos
Comprobado este software en Win 8.1 no funciona, anteriormente lo tenia en 7 estaba de lujo me cambie al 8.1 por desgracia y pense que esta era otra version compatible con 8.1 pero veo que no... asi que si no quieren sufrir no lo instalen en 8.1 como bien dicen los de arriba igual ... Buen Aporte  
Gracia este si funciona
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Si amigo probado y testeado en 5 pc,s de mi oficina Saludos.
Cita morrocot: Mostrar
Cita Deego: Mostrar
No al contrario disculpame "y no se si sea a mi" pero de antemano una disculpa a ti todos Identos, en estos dias no me He sentido bien por problemas personales. Si fue a mi el coments. pido disculpas.. de hecho Cambio avatar, Pero aqui estamos para  ayudarte Y si hay halgo malo X favor me lo reportan
Y no dejen de  mVisitar mis Post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!