fotos de Adolf Hitler Inéditas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

fotos de Adolf Hitler Inéditas
40 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5498 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios fotos de Adolf Hitler Inéditas
mira vos...no sabia...
@hg5.0 gracias por pasar saludos  
@kalel89 gracias por pasar  
AHI NO PARECE EL TIRANO.!
Eseas fotos me recuerdan a muchos politicos de mi pais (Mexico). Pero en el fondo son iguales que el.
que lindo, el hombre mas bueno del mundo.
los idintiqueros...
@okdilan  SI, de lejos se ve que trataban de ponerlo como un heroe y celebridad y se ve que querian inculcar mucho la cultura del nazismo en los ni?
me recuerda tanto a taringa, q este post sale a cada rato  
@AsherB   :up:gracias por pasar
@reychek  gracias por pasar  
que buenas  
Cita AsherB: Mostrar
son chicos que estan saludando ...  
haber un poco de historia :
en los discurso de hitler ahi mas fotos inedita donde el fotografo personal de hitler
les sacaba foto ante de ir al discurso y segun la historia esa foto le decia a hitler
que eran quemadas no hera asi el fotografo las guardaba y hoy en dia estan para verlas..
buscalas que estan esa son las inedita ...  
+10 buenas fotos de adolfito..  
gracias a este se?
hermosas fotos y el un grande aca en argentina nesecitamos a alguien asi
Lindo chico, peeeeeero....  

@vazkou
gracias por apuntar saludos  
excelente aporte  muy bien , cosas que no ponen en la historia
@joeldany
gracias por pasar  
En 1933 Alemania tenia 565.000 Judios y en 1943 se la declaro libre de judios...Ahora actualmente ya tiene unos 200.000 judios que estan volviendo a Alemania...La verdad volver a un pais donde se los extermino y actualmente se los mira de reojo no es nada bueno estar...Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiere...En cuanto a Hitler fue un asesino pero no nos olvidemos que en la historia hemos tenido peores...No nos olvidemos de eso...Lo importante es saber como pararlos a tiempo a estos locos...
muy lindas fotos ,gracias.
@tangho Estamos en total acuerdo amigo ..  
Muy buena, sin duda  si  supo ser un buen lider; necesitamos de l?
Herr Hitler poniendole el ejemplo a Messi.

Una razon porque Alemania masacro a Brasil  
der fuehrer's... a beautiful mind.
me gusto tu comentario AsherB   ....jajajajajajaja
Tanta Ariedad me obliga a dejarte +10

P.D. Debieron dejar a hitler hacer limpieza en el mundo, desde mi punto de vista seria un mundo mejor que el que tenemos.
Cita tangho: Mostrar
inconscientemente me vino un flashback con la franja de gaza y toda esa propaganda para justificar horrores
@CoorpDJJan jajaja no  tienes que masacrar a gente inocente para demostra ser un buen lider, que iso cosas buenas no se le puede negar pero lamentablemente iso mas malas no se cuantos muerto hay por su buen liderazgo (cuantos miles o millones de judios) pero como dices espero que me puedas dar esa informacion tal ves tu haz investigado un poco mas qe todos que lo ves como un buen lider pero en fin respeto tu opinion amigo  
Tenga su plantita se?
asesino . los genios de la propaganda , de ellos aprendio el mundo, los politicos hoy en dia usan a los ni?
el tiempo te dio la razon ... te necesitamos en gaza
EL BUEN HOMBRE QUE QUISO SALVARNOS DE LA TIRAN?
No lo digo por el post (el cual considero solo un documento hist?
Cita shinigami3: Mostrar

No apoyo los homicidos  que se ocacionaron; pero solo digo que fue un uen lider, por el como unifico Alemania despues d ela segunda guerra  mundial y el como la condujo hasta el final, sin rendirse tan facilmente-; no todo loq ue hizo  fue malo; EEUU gracias a el es potencia  ahora; y gracias  a el toda la tecnologia se inovo.

Puedes buscar informacion somos las estructutras Nazis, son muy buenas  te las recomiendo  o busca  el documentales; "MEGAESTRUCTURAS NAZIS".  
y pensar que los sionistas quieren inculcar,el holocuento.
@CoorpDJJan la de mega estructuras nacis si las vi todas y en eso estoy  de acuerdo contigo y viendolo de ese punto si fue una lastima que una persona tan emprendedora opacara sus grandes logros por toda la maldad que iso. pero buen dato amigo gracias
Excelentes fotos del Libertador Hitler  +2 (ojala pudiera puntuarse mas en estos temas)
@synatico si es verdad en fotos solo podes dar 2 puntos nomas   gracias x pasar  
quiero dar 10 puntos y no me deja, solo 2 grandes fotos, tenia su lado humano el fiurer
@foforin fotos solo podes dar 2 puntos nomas  
Al margen de que Hitler  cometio excesos y crimens de guerra..fu un lider para la alemania nazi, tenia el don de mando...ojo no lo admiro ni lo justifico por que exterminio mucho a los judios, aunke la gente lo escuchaba..en fin

si no escuhen este video subtitulado

Enlace youtube inválido
"Heil Hitler!!!! Mi F?
Cita Roger462: Mostrar
hitler  no  fue malo asi lo pintan los vencedores(sionistas judios)  
Muchas investigaciones afirman que era ped?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!