GOM Remote Android

GOM Remote Android  

GOM Remote es una aplicación que permite usar la tablet o el smartphone como un mando a distancia de prestaciones avanzadas, con el reproductor de vídeo GOM Media Player o de audio GOM Audio de tu PC. Y también puedes controlar las presentaciones de PowerPoint, 3×1.

GOM Remote el mando a distancia de GOM Media Player

GOM Remote, la app que controla el reproductor de audio o vídeo

Hace unos días decidí reinstalar el netbook y uno de los programas que reinstalé fue el GOM Media Player. Me llevé una sorpresa al conectarme a su web para descargarlo y comprobar que había una app: GOM Remote para iOS y Android, que iba a convertir mi Movil en un mando a distancia. Vista y descargada.

Sigo. Una vez en tu dispositivo, debes descargar la aplicación para el PC, la GOM Remote Tray.
Configuración de los accesos

Cuando arrancas las app el dispositivo te pide que escribas la clave para acceder al PC, que se muestra en la pantalla del mismo.

GOM Remote - código para sincronizar con el PC

El siguiente paso es una clave más corta, de cuatro dígitos que hay que poner cada vez que abres la aplicación en la tablet o el smartphone. 

Código de acceso cada vez que abres el GOM Remote

Tras estos pasos iniciales puedes empezar a usar el GOM Media Player desde tu mando a distancia.

Enlaces De Descarga

No contiene
GOM Remote Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2453 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios GOM Remote Android
Amigo el link no funciona...
@neisertar si funciona, verificalo. cualquier cosa me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!