Solo Menu DVD Full Custom The Expendable 3 720p

Menu DVD Full Custom THE EXPENDABLE 3

Ojo solo es el menu para crear dvd full custom lo pueden crear un dvd full custom con DVD-lab PRO 2 el menu fue creado por su servidor.

Este aporte es para aquellos que crean dvds full por su propia cuenta o los que quieren experimentar

Version Mejorado

Cita: Mostrar

Pass. by.djcabo

Version Mejorado

https://mega.co.nz/#!J19DSCxI!1iRLPKU5RNF54oPqxW4n1vCSRaD5LmJKkaZ5XuSy8js

Cita: Mostrar

Espero que les sirva

Gracias por pasar comentar y dejar puntos
Solo Menu DVD Full Custom The Expendable 3 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3753 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Solo Menu DVD Full Custom The Expendable 3 720p
Todo bien solo te falto la contrase?
Y arreglale la A en escenas. . . muy buen trabajo amigo
@LeaDRaiN perdon por la contrase?
jajaja esta muy bueno...con esto se puede crear un dvdcouston hd...muchas grasias
alguie puede ense?
Si yo tambien quiero aprender a hacer esos menus.... como se hacen... porfavor.....
@cyber211 @willy07 en youtube pueden encontra tutoriales del uso de DVD-lab PRO 2
@dj_cabo saludos amigo, excelente trabajo, tengo tiempo buscando un buen programa para hacer men?
@chititogdl amigo gracias por los puntos el programa es DVD-lab PRO 2 te aclaro con este programa si puedes crear menus pero el menu que e publicado creada si no mas te sirve para hacer dvd coustom casi profecional el menu lo cree con programas de edicion de video
amigo sabras a?
@juanw200 GRACIAS POR LOS PUNTOS LASTIMOSAMENTE NO AMIGO YO TAMBIEN QUIERO HACERLO
@dj_cabo bueno gracias de todos modos,yo encotre hace poco un tutorial pero esta incompleto,logre a?
@juanw200 me puedes pasar el link del tutorial
dejame buscarlo no recuerdo la pagina, creo que era de taringa
@dj_cabo saludos amigo, que bueno que te encuentras online, hace tiempo en este post me recomendaste dvdlab pro para hacer dvd custom, empiezo a dominarlo, muchas gracias, pero tengo un problema y quisiera saber si me puedes ayudar, espero respuesta gracias
@chititogdl cual es el problema que tienes amigo
el custom terminado, lo reproduzco en la pc y todo bien, pero al reproducirlo en el dvd en el menu de escenas  no se reproducen las escenas, aparece en un solo color
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!