Wondershare Video Editor 4.1.0 Full Multilenguaje

Fácil de usar editor de vídeo para ayudarle a editar y personalizar videos caseros para compartir en el iPhone, YouTube, etc, o grabar DVD.
Montar películas asombrosas con cualquier formato de vídeo, audio y fotografías.Personalizar vídeo caseros con picture-in-picture, filtros, transiciones y más.Editar vídeo/audio/fotos con características clásicas como reducir, dividir, rotar y cortar.Detección de Escena Inteligente divide de forma inteligente el vídeo en segmentos.Comparte tus películas en cualquier lugar: televisión, YouTube, Facebook, iPhone y más.

¿Qué es Video Editor?
Es un programa diseñado para la edición de audio y video, disponible para sistema operativo Windows, compatible con las ultimas versiones como Windows 8.1®. Video Editor cuenta con funciones de edición para audio y video con la que podrás modificar el volumen o ajustar el brillo, contraste, saturación o la velocidad, así como recortar el video. Aplica excelentes efectos, cortinillas y más, fácilmente con un clic. Guarda y comparte el video con alguna de las múltiples opciones disponibles, así como: grabar en disco DVD, exportar en cualquier formato para reproducir en otros dispositivos, cargar a una página en línea o directamente a un dispositivo móvil.
Características Especiales de Edición:Detección de escena (¡Nuevo!)
¿Hizo un vídeo casero cambiando los ángulos de la cámara y necesita hacerlo continuo? Editor de Vídeo busca de forma inteligente y divide estos cambios de escena, así puede crear su historia de forma exacta.
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo : Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8Procesador : Intel o AMD procesador, 1GHz o superiorRAM : Al menos 512M física de RAM

Formatos soportados:

AVI, DV, DIF, NUT, H261, H264, NSV, FLV, MKV, MP4, M4V, PSP, 3GP, MOV, MPG, MPEG, VOB, DAT, EVO, RM, RMVB, TS, TP, TRP, M2TS, WMV, ASF, DVR-MS
AAC, AC3, APE, AIF, AIFF, FLAC, APE, CUE, AU, AMR, OGG, WAV, DPE, MKA, M4V, M4A, MPA, MP2, MP3, RA, WMA
JPG, JPEG, BMP, PNG, JPE, GIF, DIB, JFIF, TIF, TIFF

Info:
Tamaño del archivo comprimido: 78.3 MB.

Tamaño del archivo descomprimido: 80.5 MB.
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español)
Licencia: Full (Incluye Crack)

CONTRASEÑA:  ermac
Wondershare Video Editor 4.1.0 Full Multilenguaje
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 32300 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Wondershare Video Editor 4.1.0 Full Multilenguaje
Soy el primero   + 5 puntos  
Quiero mezclar dos doblajes de una pel?
@Knighthund para lo que quieres hacer mejor te recomiendo que muxees los audios con el MKVToolnix si tu pelicula esta en formato .mkv o .mp4 o con el AVI Demux si esta en formato avi, te los junta en segundos y sin tener que codificar nada, saludos.
Muchas gracias  
Hola, buenas noches, la verdad que se lo ve muy bueno, quiero empezar a practicar y aprender sobre edici?
muy bueno para editar mkv
Ningun serial funciona y no tienes crack  
Gracias, vamos a probar
gracias totalmente funcional!!!  
gracias.. lo probar?
Cita anthuan: Mostrar

no mientas ni lo has probado y t atreves a comentar    lo bueno es aportar pero no enga?
@deked33 amigo disculpame al principio si me funciono luego pone que hubo un error de registro.
Otra cosa no enga?
Todos los links funcionan y tambi?
Muchas gracias por este aporte. Y a todos los que se quejan, les recomiendo que lean las instrucciones m?
gracias por el programa lo acabo de instalar y por el momento funciona, eso si el serial solo me funcono cuando lo desconecte de internet por el momento va de maravilla
bajado y probado, necesitaba un editor de video y este va perfecto gracias  
Gracias ojala que me sirva  
Lo descargue prob?
Al parecer funciona correctamente!
Gracias, funciona perfectamente.
Gracias Ermac!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!