Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Divergente (2014) BRrip FULL 1080p Lat-Ing MG-FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis 
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. 

Datos Técnicos
BRrip 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 3.53 gb | Resolución: 1920×1080 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Divergent
Otros Titulos: Divergente
Director: Neil Burger
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ashley Judd
Año: 2014
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance

Capturas

Descargar

FireDrive

Mega
Divergente (2014) BRrip FULL 1080p Lat-Ing MG-FD
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12272 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Divergente (2014) BRrip FULL 1080p Lat-Ing MG-FD
muy buen aporte de casualidad no tendras una que no sea wide screen ?
Gracias por compartir  
problemas  con el audio despues del  minuto  26  se  desfaso mucho el audio que lata    ya que se veia interesante la pelicula
audio esta mal no pierdan el tiempo bajandola :/
Al menos el primer enlace en Mega esta ca?
hola, es muy grande 780p no ten?
no puedo descargarla saludos
muchas gracias por el aporte  
+10 gracias por el aporte
Muchisimas gracias.
Nooooooooooo link caidos! Mega
Firedrive va como loco.. joyaaa
@morris0n Exacto amigo, no todo es mega  
No siempre puedo resubir por eso pongo 2 opciones.
Para los que dicen que est?
Malo el Audio  
@jh0nael Estoy por verla y empez?
@jh0nael Para ser Exacto el defasaje del audio es a partir del minuto 27 con 10 seg. y es bastante. Un lastima ya que la calidad de imagen es excelente, muchas gracias de todos modos.  
@morris0n Lo siento, pero para mi esto es raro ya que es la primera vez que me pasa que quede mal sincronizado o tenga error el audio al ripear un bluray original (en este caso 40 gbs) .

@jh0nael Si te entiendo pero eso no quita que eres un excelente posteador de pelis, el error lo tuvo la maquina. Ademas era un archivo grande capas que bajo la tensi?
hola men pro favor me podrias pasar el audio latino en esta calidad
quien tiene solo el audio
Cita juanx_18: Mostrar
me respondo, me baje el audio latino y sigue el problema
Link rotos u.u ~
Links rotos u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!