Guardians of the Galaxy.apk y The king of fighters

Guardians of the Galaxy.apk y The king of fighters

Cómo instalar: 
Archivo rar 1.Descargue a su PC o teléfono 
Archivo 2.Unrar y copiar en su teléfono 
Apk 3.Install al teléfono 
4.Play 

GOOGLE JUEGO: https://play.google.com/store/apps/de ... 

NO EN-APP COMPRAS Y SIN CONEXIÓN A INTERNET REQUERIDA PARA JUGAR

Se incorporan a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax en una nueva aventura - Guardianes de la Galaxia de Marvel: The Universal de armas! Ir a la batalla para ayudar a los Guardianes recuperar las cinco piezas de The Universal de armas antes de que caiga en manos de la villana Ronan el Acusador! 

Conoce a la legendaria Outlaw Star-Lord y su equipo variopinto: Rocket, un pistolero extranjero con un drenaje rápido y un temperamento aún más rápido; Groot, el ser en forma de árbol que se va a pegar; Gamora el asesino mortal y enigmático; y la venganza impulsada por Drax el Destructor. Manda a los Guardianes y sus aliados en batallas en tiempo real basados ??en gestos; contratar y mejorar héroes adicionales, y luego desbloquear y dar rienda suelta a los ataques especiales devastadores!
The KOF 97 para android apk oficial + datos sd

The King of Fighters Para android esta comprimido de ntro de el mismo archivo de guardianes de la galaxia pero en un rar adentro de la carpeta 

los dos juegos tiene la apk y los datos que van en la carpeta android data los baje directamente de goole play ayer si te marca un error guadianes de la gaxia le boras la carpelosta de datos y la descargas lo dos los tengo corriendo en mi celular  
si  alguien nesesita una aplicacion igual y me la pide y la consigo

Enlaces De Descarga

@edgar
Guardians of the Galaxy.apk y The king of fighters
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3300 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Guardians of the Galaxy.apk y The king of fighters
gracias por el aporte
son buenos juegos   y un buen aporte pero deberias acomodar diferente el post   solo una sugerencia
gracias por los juegos bro  
Excelente aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!