?Aviones 2: Equipo de Rescate|Mega|?

?Aviones 2: Equipo de Rescate|FLV||Mega|?

Hola amigos despues de mucho tiempo sin aportar regreso con esta pelicula, como no la he visto por ningun lado la subi y aqui la tienen, espero que les sea de su agrado :3 besitos :3

Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Titulo: Planes: Fire & Rescue (Planes 2)

Genero: Animacion, Aventura, Infantil

Episodios:12/12

Año:2014

Formato: FLV

Audio: Español Latino

Calidad: SD

Uploader: Hidemi

Peso: 368.1MB

Mega

Password: HiDeMiTa

a mi me parese que la calidad es buena, pasen por alto lo que se estaba instalando y mis imagenes en paint, si no tienes JD descargalo xD para que duren mas tiempo los links o da click -> <- 

Por favor no ensucien a identi con copy & paste, ayuden a los uploaders que somos las personas que verdaderamente nos esforzamos para traerles cosas que seguro duraran online mucho tiempo,

?Aviones 2: Equipo de Rescate|Mega|?
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14235 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios ?Aviones 2: Equipo de Rescate|Mega|?
Gracias amiga! A descargar y probar a ver que tal, saludos
@Bmarce Gracias a ti por pasar y comentar, espero que te guste  
                   TU ERES EL DE LA AVATAR??? SIN OFENDER PERO ESTAS BBBBBBBBBBUENA XD,
                ACEPTO TODOS TUS BESITOS SALUDOS Y GRACIAS POR LA PELI, LASTIMA QUE NO
                                                  USO MIPONY Y JDOWNLOADER.

PD: PUSISTE COPY/PASE Y ERA COPY/PASTE
@logan4374 Gracias     y ahora arreglo eso, si quieres te puedo pasar el link por MP
amigo link por mp y +10
                  @Hidemi OHHHHHHHHHHHH GRACIAS SO ME ARIAS ESE GRAN FAVOR
              DE PASARMELOS TE LO AGRADECERIA BASTANTE Y SI PUEDES TAMBIEN PASAME
                         UNAS FOTICAS TUYAS SALUDOS (NADA ES MALA ONDA)
buen aporte bombon
@alexis_k28 Gracias espero que te guste la pelicula
@iashbk1  
yo no puedo mandar MP   como puedo hacer para que me envies el link (y unas fotos tambien jiji) es que no uso jdownloader ademas  
@Hidemi Buen aporte me la llevoo + 10 .... y de pasadita eres reaal porque uuuf estas buenisimaa  
hola amiga  saludos desde las monta?
@Elpancho54 pondre el link de otro modo
@David.Luna jeje Gracias  
@aliiaki denada y de que parte de Oaxaca ?
para los que no tiene JD lean el post para que puedan descargar la pelicula, pero les recomiendo el JD para que duren mas los links  
conoces oaxaca mi querida Hidemi? estoy en la sierra  tu de donde eres saludos pra haya
graciassssssssss preciosa y en serio eres realllllll uffffffff
@aliiaki en el centro de Oaxaca
@kachu100 Gracias!
saludos de sinaloa mija
amigos el link esta suelto en el post en la ->   <-
@logan4374  Amiga no te conocia esos atributos , en tu anterior avatar no estabas tan buena , saludos
ahh buen aporte!!! + 10 por esas Tet..    digo por la peli  
orale mi querida idemi es bueno saber que existen mas identeros en nuestro estado  como te busco en la redes sociales saludos a a ti
Estas segura que la calidad no es cam? por que en las im?
Que buena foto divina, estas mas buena que comer pollo con la mano  
Muchas gracias  
Definitivamente es CAM, lastima
me pregunto si eres un gordito maniaco que se pone foto de chica para ganar puntos y simpatia jajajaja por cierto hiciste tan mal post que dices que son 12 cap de 12 jajaj si es una pelicula no una serie adem?
Hola estimada Hidemi... te escribo solo para decirte que sos SuperHermosa...  
y gracias por el aporte
@Scrish2009 Gracias por pasar, por eso dice caliad SD
@Caffenio. Gracias por comentar, mi post lo hize de un borrador y se me paso quitarle lo de los capitulos y mis imagenes no dicen AVI, que mal que haya gente que piense como tu   saludos
Hola, gracias. por el aporte, me podrias pasar el link de descarga por favor, gracias.
maso la imagen el audio tambien no me gusto c agradece igual el aporte
se ve serio esta peli , bajando
toma mis sucios 10 solo por la foto de perfil
Buen Aporte Gracias...
Gracias a todos y perdon he podido postear por cambio de casa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!