Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

old

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
[Megapost] Need For Speed [1994 a 2014][español] [Todos los juegos lanzados]

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo.

old
929 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 23779 Favoritos: 142
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios old
Excelente post, muchas gracias  
ohhhh jugue solo hasta el carbon, muy buen aporte amigo aunq el rivals no se me ah hecho tan entretenido
amigo es una gran coleccion soy amante de los NFS el 3 fue el qe mas me gusto honestamente pero en tu pos bro falta el NFS 1  y el NFS 4 creo qe se llamaba underlaser o algo asi no recuerdo bien su nombre   pero no lo tomes como critica es un gran post  tu 10 merecidos puntos un saludo desde uruguay  
su nombre es asi te lo dejo qizas se te olvido postiarlo   need for speed 4 high stakes
Muy bueno !!  
          ESTO SI ES GENIAL A MI PARECER HASTA AHORA NO HAY MEJOR VERSION QUE EL NEED FOR                                                                                      SPEED MOST WANTED 2005, ME VOY A BAJAR EL NEED FOR SPEED MOST WANTED
                         2012 Y TAMBIEN ME LLEVO EL NEED FOR SPEED RIVALS SE VE JUGOSO XD
Y POR CIERTO A QUIEN QUIERA LA CARRERAS DE LOS RIVALES
DEL NEED FOR SPEED MOST WANTED 2005 ME AVISA, TENGO GUARDADAS LAS PARTIDAS
Te me adelantastes!! jajaja... tenia planeado hacer lo mismo bueno ni modo ya no lo hago genial el aporte pero solo te falto el primero de 1994
+10
tambien he jugado varios... ahora estoy en el NFS The Run... pronto llegare al rivals... saludos
muy buenos, me llevo el undercover  
Buen post.... lamento no poder dejarte puntos.
Buen post amigo!
Una pregunta. El NFS Rivals... Es un virus? Por que me lo baje como 15 veces y en todas es un virus. Espero que alguien me responda.  
Buen post amigo. Ojala estuvieran realmente todos. Ademas del 1 que me hubiese gustado tener como reliquia y el  High Stakes [4] (el mejor de play 1) te falta el Nitro que salio para Wii pero es facil de emular con Dolphin
Excelente post
El mejor para mi fu?
UNDERGROUND 2 ?
Falta la parte 1 de Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002), la podr?
que buen post mi amigo jugue varios nfs bueno saludos
Sos un grande de verdad, muchas gracias por tu tiempo y sobre todo por regalarnos esta joya!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.-
Hola Coincido con @H_R , El Porsche Unleashed es maravilloso. Yo jugu?
@eoropesa Sin tarjeta de video dedicada podr?
most wanted 2005, el mejor de todos por la acci?
exelente post  
muy muy muy buen post, +10
te falto uno Need For Speed World del 2010 si no me equivoco xD
Me puedes dar los links de Need for speed most wanted del 2012, no me lo toma ni jdownloader ni mipony :/
@Aamon23 No doy links por medidas de seguridad.. sorry

@Aamon23 El NFS World no lo puse porque es online, y siempre hay que descargar una nueva versi?
@MasterWe Gracias por la preocupaci?
buen aporte bro se agradece  
creo que el mejor de los que he jugado es el Most Wanted del 2005    tremendo post amigo!! mereces el top!!   +10 saludos!!  
Soberbio post amigo. Gracias.  
Bien excelente sta  rebueno se me perdieron los discos  asi que  a coleccionar los que me gustan unos 4 jejej o 5 me bajo, mas tarde paso a dejarte punitnes se me terminaron XD que hay bueno trabajos eh posteados  
mis 25 puntos de hoy, pero los reparto en tus post. te los ganaste jjajaja saludos
Cita Aamon23: Mostrar
amigo si tu post empieza con nfs II eso significa que existe el 1 cierto? lo tienes? seria genial poder tener todos :3 ahh y muchisimas gracias por el aportazo, me bajo algunos que me faltaban
exelente aporte        
Post Editado, agregado el..
The need for speed (1994)
Need for speed high stakes (1999).

@daisuke_ @godie01 @Leopulga @argentum @[email protected] @lale94 @Ektell @derblast @ALANSLAM @legendar @JRASNK @H_R @eoropesa @nightsweet @ha7ak3 @Lord_Drakul @setsuna16 @donjhon @pelaologi @Jordanr4 @logan4374 @Zergi0 @jalgb @forcenegrete @hazael_07

Gracias a todos por sus comentarios y puntos..  
Me aparece un error cuando intento descomprimir NFS 3 Y NFS4 HS me dice que es un m?
Eso sucede porque tienes una versi?
Cita sredni: Mostrar

Tratar?
Hey man gracias por el aporte, para recordar la vieja epoca de las carreras  
Cita Aamon23: Mostrar
Me llevo algunos  
+10  
bien ahi ahora si (Y) jajaja lo unico qe no se porque pero no veo las imagenes  
@jalgb Tal vez tu navegador tiene alg?
@MasterWe Muchas gracias por los juegos que agregaste y avisar. Saludos.
Muchas gracias por este post, solo me descargue el Hot Persuit, pues los demas ya los tenia. Realmente estos juegos me encantan, Need For Speed es un franquicia que todo el que tiene consolas o pc debe jugarlos. Gracias de nuevo!
@MasterWe si bro no te preocupes eso lo se ni me complico muy buen post de verdad y que laburo qe es subir archivos muy grandes si no se tiene una buena tasa de subida pero bue un saludo grande desde uruguay  
no me llevo ninguno pq mi disco duro esta full pero te dejo +10 por el esfuerzo  
Gracias capo por responder y como te lo dije antes, sos un grande.- TERRIBLE ESFUERZO, MUCHAS GRACIAS !!!!!
@MasterWe Gracias por la explicaci?
que bueno eres....gracias nfs hot pursuit 2010 instalado
hola, muy bueno el post, como hago para jugar el pirmer nfs? hay que grabarlo a un cd?
No me descarga la parte 11 del nfs the run... me podr?
Excelente Aporte!!!! cuantos recuerdos, con mi hijo al ver la peli, nos acordabamos de algunos juegos yo lo jugue hasta el V...

por favor el VI (Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)) solo me baja la parte 2.

muchas gracias !!!!
Que Laburo!... +10 Muchas Gracias!  
gracias! lo he agregado a favoritos luego lo descargo, espero que sigan los links activos, saludos  
Gracias, al fin he encontrado loa antiguos need for speed +10
Muchas gracias, hace poco mi hdd se arruino y perd?
Gracias por el aportazo, cuanto gigas pesan en total todos los juegos.
maestro me los voy a llevar todos pero en estos momentos solo me llevo the run
no sabia que estaba listo rivals, que tal el juego? vale la pena descargarlo? saludos y gracias, no tengo puntos porque soy reeenovato xD... saludos...
Amigo @MasterWe me baje el Need for Speed Underground

Jdownloader lo descarga y lo extrae sin problema pero Windows manda un error al descomprimirlo
aca te dejo una imagen para que lo veas

Ya vi cual es el problema, no tenia instalado 7zip, y el winrar no puede descomprimirlo.

hUUUFFF  amigo veo que eres todo un fan del NFS ..  ami me gusta mucho el RIVALS  ...  pero mi humilde pc  no lo corre le faltan requisitos ..              
@MasterWe Tremendo Aporte!!!

+10  

Saludos!  
me pide un codigo de instalacion para jugarl el hot persuit del 2010
@MasterWe Gracias, no hay post mas completo como este, gracias de veras
no anda la parte 12 del most wanted 2012! 7 gb bajados porfavor si alguien lo bajo y me lo puede pasar porfavooor!
Man 1 pregunta ,son full y en espa?
@MasterWe el Need for Speed II Special Edition (1997) no anda en Windows 7 64 bits. Estuve buscando y es necesario el Microsoft Application Compatibility Toolkit 5.0... En fin, hacer unos ajustes y algunas cosas m?
ya descargue e instale y me dice que ocupo instalar origin para poder jugar...
no se supone que no debia aparecer, si instalo origin si lo podre jugar pero sera de demo no?
ya encontre la solucion, en mic aso que descargue el most wanted 2012, tienes que instalar origin, te registras y activas loa cuenta en origin (si no instalas el crack te pedira codigo de activacion), despues en la carpeta que descargaste en mi caso habia un crack, reemplazas el crack por el que se instala en la carpeta de archivos de programas y listo, ya pude abrir el juego, si no sabes como crackear, te suguiero que veas un video en youtube.
gracias por el aporte
como hay que configurar para que cuando doy vuelta a la derecha o izquierda no tarde 1 segundo en responder el juego?
gracias Amigo se agradece las ganas de compartir ,una pregunta Need for Speed: Rivals (2013) tiene crack en el iso o tengo que conseguirlo aparte ,saludos XDD
GRACIASSS ME LLEVO EL THE RUN
Un post alucinante, te dejo +10  
segun wikipedia tambien existen estos 2... 3.7 Need for Speed: Motorcity Online (2001)
3.8 Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) nose si gustes agregarlos amigo para que tengas mas completo tu post, de nuevo muchisimas gracias, yo me los sigo descargando :3  
buenas noches gracias por tu aporte. mira el need for speed 2 me pide una contrase?
Amigo que buen aporte te dejo mis +10. No me llevo nada porque tengo las cuatro eras de la serie completas y full. Sin ofender tu excelente post te falta adjuntar algunos los dos V-rally , underground Rivals, el motorcity y el word que son online, el most wanted black edition y el carbono collector edition. Hay una edici?
amigo los tienes para xbox 360 o solo pc
excelente trabajo....
@pedretti14 El NFS Rivals es excelente, pero solo te lo recomiendo si tu PC cumple los requisitos minimos.

@vago_gnr Comprueba que hayas puesto bien la contrase?
@MasterWe  estas verciones del NFS Run y el NFS M W 2  colocaste que funciona en Windows XP.. es cierto eso?? estas versiones que compartiste, si corren con el XP ???
O sea que en serio el need for speed nitro es exclusivo de Nintendo, la verdad jugue el 2 y era muy entretenido sobre todo porque podias correr con un ferrari, de ahi solo me gustaron Los 2 underground, el most wanted y el carbon (un poco) en cambio el the run y el underconver me mostraron que Need for speed ya no, buen post +10
Hola, el need for speed Hot Pursuit 2 pide un codigo para inatalarlo, sabes cual es?
Tu post es hermoso   gracias +10
Muchas gracias por el most wanted 2005!
Gracias.por.el.aporte
el need for speed II se como lo hago correr en windows 7 con sonido y todo alguna salucion o algo +10 de antemano   @MasterWe
@MasterWe hey responderme, estas versiones de NFS RUN y el NFS MOst Wanted (2012) corre en windows XP ???

este post esta podr?
increible post, sin palabras  
bajando most wanted 2012 espero q todo funcione bien  
@MasterWe  la mia es una core 2 quad 6600 (2.4), 3,49 de ram y 440gt pero me gustan es el WxP
Una pregunta, a partir del NFS Hot persuit 2010, el idioma de la voces cual es?
@MasterWe u,u los bajaria todos entonces, pero ya no tengo mas espacio, y eso q tengo 3 TB. Entre anime e imagenes de juegos estoy al horno
Excelente aporte   estoy bajando el unico que me esta dando problema para descargar es NFS IV High Stake (1999) podr?
@araos_08 La descarga se realiza sin problemas, verifica tu gestor de descarga o int?
@MasterWe el The RUm es ISO original o es REpack??
Cita MasterWe: Mostrar
tengo un problema al intentar jugar el nfs undercover cuando lo abro se cierra la pesta?
Need for Speed V: Porsche Unleashed, el mejor por lejos, es el ?
muy bueno pero una pregunta estan en espa?
Cita samuel1: Mostrar
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@stevangel Es un repack hecho por un colega de identi ya hace a?
Para jugar al rivals si o si se necesita windows seven?
muy buen post la verdad pero el undercover esta caido el link numero 8
el link 8 del undercober no anda1
@midedoteap gracias colega, el archivo se encuentra temporalmente indisponible, es un problema de mega, solo ten paciencia, a?
+10 y a Favoritos... L?
sabes ocmo confogurar una palanca de xbox. para jugar el the run? xq el pausa es con el analogo y los LT y LB no funcan
el link 8 del need for speed undercover nome lo deja descargar... te podrias fijar???
viejo el nfs mw y carbono viene con los videos en espa?
@fdmaycry Teclado y mouse colega  
@maiker2500 As?
@midedoteap @Exe3363494 Juego re-subido, pueden descargar la parte que les falta, solo deben cambiarle el nombre al archivo para que quede igual a los dem?
Gracias amigo por los juegos  
1) el 1 no anda en 64 bits
2) El 2 tira error de memoria insuficiente (tipico error de juego viejo cuando tenes memoria muy alta)
3) EL 4 TAMPOCO ANDA en 64 bits

Alguna idea? que puedo hacer?
El link nro 11 del NFS Rivals no responde.. pls reparalo o algo!!  
Cita hazael_07: Mostrar
@Asukita Propiedades>compatibilidad>windows XP sp3>ejecutar como administrador.

@jonalh Voy a revisar y lo arreglo
@MasterWe es lo primero que hice...... eso cuando hay problema de compatiblidad de arquitectura no funciona, ya que directamente aplicaciones de 16 bits en 64 bits no andan ni por casualidad.

Alguna otra forma?
gracias amigo me llebo el NFS most wanted, undercover y el rivals +10  
@Asukita Oye, de casualidad ya encontraste como ejecutarlos? ya intente de todo y no andan ni al pedo.
Cita SirPollo1: Mostrar
no, tampoco volvi a intentar, ni idea :/
tengo problemas al jugar el The run se queda la pantalla negra ya instale todo y tengo mas de los requisitos minimos  
@SirPollo1 @Asukita Si tienen un buen hardware pueden instalar windows XP en una maquina virtual como virtualbox y luego instalan el juego en el windows XP. Funciona 100%!!
Si no tienen hardware suficiente entonces instalen en otra partici?
@MasterWe Exelente post, jugue a algunos solamente, pero ya me puse a descargar un par. Disculpa te moleste, en el NFS The Run el archivo 12 y 24 estan caidos, los podrias subir nuevamente? muchisimas gracias
No descarga la parte 3 de need for sped most wanted 2012, las otras partes ya las descargue. que puedo hacer, ya descargue mas de 6gb. ayuda por favor
no descarla el link 3 del need for speed most wanted 2012 ya baje los otros link , me falta solo ese,
@manuboedo Exelente post, jugue a algunos solamente, pero ya me puse a descargar un par. Disculpa te moleste, en el NFS The Run el archivo 12 y 24 estan caidos, los podrias subir nuevamente? muchisimas gracias - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=328034#sthash.oywOkpr8.dpuf
disculpa la molestia, de nuevo pero me tira error al descomprimir la parte 4.
EXCELENTE NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012. YA DESCARGUE LA PARTE 3, GRACIAS POR RESUBIRLA. AHORA A JUGAR Y A VER QUE TAL ANDA Y SI SUPERA MIS EXPECTATIVAS EN RELACION AL MOST WANTED 2005
Amigo me podrias ayudar con el NFS carbon me tira error de contrase?
@yosoy2002 @fdmaycry Vuelvan a descargar la parte 3, ya est?
@Lennon_osv Primero verifica si no esta da?
@MasterWe fue lo primero que hice haber si no estaba da?
Gracias genio! ya las descargue! lo que si no lo puedo hacer funcionar, desactive el antivirus, lo instale y copie el crack, pero no arranca @MasterWe
Waooo, no tengo puntos hoy, ma?
Gracias @mario8 espero que los disfrutes tanto como yo..
no se como instalarlooo   ay?
Que juego te da problemas para instalar? @kdcfreak
amigo tengo problemas con el most wanted 2005, al momento de instalarlo lo hago con la clave 2 y cuando lo quiero jugar dice que se inserte de nuevo el dvd correcto, le doy aceptar y nada, y ya me sale el icono en escritorio lo desintale e intente instalarlo de nuevo y ya no me reconocio nada
@MasterWe amigo no me sale ningun archivo speed.exe, el unico que le salio es el icono que se pone en escritorio para iniciar el juego, de ahi que descomprimi el archivo no venia ningun archivo con ese nombre
gracias amigo buen post me llevo algunos +10
@MasterWe pues gracias por tus consejos, pero ya lo baje de otro post y lo instale y ya lo estoy jugando todo bien
tres veces baje el rivals y nunca me anduvo
Si lo bajaste 3 veces de mi post y no tuviste errores en la descarga, entonces simplemente tu maquina no cumple los requisitos minimos para jugar..@Oro99
lo baje de otro post y funcion?
Hola, oye tengo un problema con la ?
@suren636 no es una pregunta es una afirmaci?
@suren636 Esta 100% el enlace y tambi?
amigo no puedo ver las imagenes el nfs the run me pide la contrase?
Me gusto mucho el post   pero varios juegos me piden contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!