Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Helix (2014) serie completa subtitulos en español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Helix (2014) serie completa subtitulos en español

En ?Helix?, un equipo de científicos viaja al Ártico para investigar el brote de una enfermedad letal, o lo que sea que amenaza una base de investigación. Una historia que suena bastante familiar, desde luego. Al frente encontramos al Dr. Alan Farragut (Billy Campbell, de ?The killing?), científico bien considerado del Centro de Control de Enfermedades. Farragut guarda motivos no solo profesionales sino también personales: su hermano Peter (Neil Napier) figura entre los infectados.

Los sentimientos de Alan hacia Peter son claroscuros porque no se habla con él desde que lo pilló con su mujer, ahora exmujer, Julia (Krya Zagorsky). Como conviene al drama, dicha exmujer es una doctora que también forma parte del equipo, igual que la joven Sarah (Jordan Hayes), que solo tiene ojos para Alan. El triángulo amoroso está servido; y no sutilmente. Todo se (sobre)explica en las primeras escenas, como si se desconfiara de la capacidad del espectador para leer gestos y delicadezas de matiz.

Sinopsis de AXN:
La serie cuenta la historia de un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) que viaja a un centro de investigación en el Ártico para investigar el posible brote de una enfermedad.

Una vez allí, el virus desconocido se empieza a expandir velozmente causando efectos letales y mutaciones en sus víctimas. Los personajes se encuentran atrapados en una situación de vida o muerte, que podría decidir el destino de la humanidad. Sin embargo, ¡la propagación del virus es solo el comienzo!

Primera temporada completa
Audio: Inglés (original)
Subtítulos: Español (pegados)
Formato: MKV
Origen: HDTVx264
Servidor: MEGA

Los dos dígitos antes del ChcJuB... son el número de capítulo. 

El capítulo 2 tenía un error, ya fue corregido. (es el 1er link)

Enlaces De Descarga

Hlx
Helix (2014) serie completa subtitulos en español
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6489 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Helix (2014) serie completa subtitulos en español
Muchisimas gracias
Muchas gracias, descargando, ya me hice adicto a las series jaja  ?
muchas gracias  
los subs estan en ingles  
Hola,  gracias por tu atenci?
Amigo acabo de descargar el primer link y es el mismo cap 2 sin los subs avisa cuando lo subas nuevamente... gracias por el aporte no tengo puntos pero te dejo un cheque por 100 puntos canjeable en 2020!!
@jineteazul @arquedia
Gracias por los comentarios estoy corrigiendo, pronto estar?
aahh ok,  yo los veo en Windows Media player Classic, de K-lite mega codec pack, se me olvido checar en el VLC, de cualquier forma excelente aporte y  ya me descargue toditos y no he terminado de verla pero  si hay otra temporada  ac?
Muchas gracias x el post a favoritos un abrazo.
Gracias por el aporte, los veo con VLC pero todos los subtitulos me aparecen en ingl?
TODO VIENE EN INGL?
Muchas gracias por el aporte. Entretenimiento para estas noches fr?
Cita biol.car: Mostrar
el capitulo 2 solo tiene la pista de subtitulos en ingles!!!! TT_TT
Gracias mi hermano por compartir saludos desde colombia
hey bro muchas gracias, andaba buscando esta serie  
el cap 2 no tiene sub espa?
Gracias, vamos a ver que tal esta.
Hola, baje el primer cap y los sub estan en ingles....no en castellano.... Espero q se pueda solucionar eso. Saludos
che baje la serie y tiene todos los capitulos con subtitulos en ingles.-
Hola... el capitulo dos aun esta sin los subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!