Mass Effect [Repack][MG][DLC][Es][PC]

Mass Effect [Repack][MG][DLC][Es][PC]

SINOPSIS
Cita: Mostrar

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

DESCARGAS

VISITA NUESTRA COMUNIDAD

[/size][/color]

tibelio
Mass Effect [Repack][MG][DLC][Es][PC]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 16026 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mass Effect [Repack][MG][DLC][Es][PC]
gracias mi pana con este tengo las sagas  
El repack ya viene con el dlc o tambien tengo que descargarlo?
Gracias  
@dashrewk Es aparte del Repack hay que descargar los DLC y luego instalarlo
Exelente broo  
me costara descargarlo
se agradece el aporte salu2
gracias amigo   he buscado este juego desde hace a?
Pa exelente post, pero tengo un problema cuando lo instalo, en el proceso de instalacion me salta un carte q rekiere el otro Cd, yo lo monte con daemon tools, asi q sako el primer dvd1 y pongo el dvd2 y me dice q no lo encuentra y eso, yo solo descargue repack, para poderlo instalar bien tengo q descargar los dlc??
Hola! descargue e instal?
@lexluchor No es el mismo crack hay ya que el mass effect 3 con el 1 es diferente
Cita 008Goofy: Mostrar
Eso debe ser, pero el que viene en el descargable es el 3, tienes el del 1? saludos!
gracias tron por este juegazo,una preguntilla,podr?
porque no le contestastes  ha @haku93  yo tengo el mismo problema
Te agradezco el aporte ... y comento para los que tienen duda del crack, sigan los pasos de instalacion hasta el paso 7, luego pueden ejecutar el juego sin problemas (el juego ya viene con el ejecutable crackeado) no apliquen el crack que trae el rar porque es de una version erronea  
@Raone @haku93 Para los que tengan problemas cuando hacen el cambio del dvds , cuando les aparezca que no encuentra el archivo parte10.vv  lo buscan manualmente en examinar y seleccionen la carpeta docs, que se encuentra en la carpeta autoplay del dvd2 y listo...   espero haber ayudado
hola, sabes que he tenido problemas al descomprimir el juego solamente en la parte 6, la he descargado tres veces y le he dado reparar fichero tambien, podrias resubir esa parte porfa, he leido los comentarios y parece que a mi solo me pasa este problema.
mil gracias excelente aporte  
que significa DLC ?
Aparte del Repack tengo que bajar los dlc ?
@telepunchy Si tenes que bajar los DLC por aparte
gracias me funciona sin crack ,ahora le instalare los dlc n-n .,amoi este juego .lo unico malo es la grafica q trae esta mas baja nde lo normal .saludos
me da error la parte 16
@jomahoto que error te lanza de descarga o es de descomprimir cual es el mensaje exactamente
amigo me tira un error al instalar me pide el disco #10 pense que seria el disco 2 lo monte y lo selecciono pero me sigue tirando el mismo error apreciaria mucho tu ayuda. gracias
@008Goofy En la descarga me falla los archivos 16 y 18, marca que estan temporalmente no disponibles, me puedes mandar los enlaces directos de esos dos por favor  
@chiniskiii Muchas gracias por este juegazo, tengo a?
Perfecto! bajando, hace muchisimo que escuche de este juego y siempre colgue en buscarlo. Muchas gracias
Dice que mis archivos estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!