Friends T2 Completa audio latino/ingles 720p HD

Friends T2 Completa audio latino/ingles 720p HD

Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos ?Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing y Ross Geller? que residen en ManhattanNueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.
La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rodó Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un pequeño crossover con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entran a Central Perk confundiendo a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.

Hola amigos aqui les traigo la T2 este nuevo proyecto de la muy reconosida serie friends. Esta serie la descargue desde Utorrent en audio ingles pues como veran me toco trabajar  y montar  al dual audio latino + ingles + los subs  este montaje de audios + subs son un proyecto propio mio la calidad es en buena calida 1280x720 BrRip espero y les sea de su agrado pues me gusta traer lo mejor de lo mejor. como veran es un trabajo que lo he hecho con mucho esfuerzo para traerselos aqui. att Zoidbergs1... 

Titulo: Friends
Capitulos: 24/24
Temporada: 2
Audio: Dual latino/ingles+subs
Fuente: Blu-ray
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1280x720
Audio Montage  + subs :Zoidbergs1
Duracion: 00:22:48
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlo con extencion       .mkv      por ejemplo      capitulo      01.mkv

bueno amigo con esto me despido al final del post espero y sea de su agrado esta fabulosa serie.
att: Zoidbergs1 

Friends T2 Completa audio latino/ingles 720p HD
238 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3669 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Friends T2 Completa audio latino/ingles 720p HD
+10 gracias mi amigo  
@KEVIN2009K de nada amiigo se te agradese por pasar a comentar y dejar puntos.  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXCELNTE SERIE, POR FN LA VERE EN LATINO! !!!!!!!!!!!!!!
YA ESPERANDO LA 3 TEMPORADA!!!!!!!!!!!
hola gracias x subir un saludo xd
Gracias por compartir
gracias muy buen material
exelente aporte gracias  
excelente aporte amigo, esta de lujo      
Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir...aportazo. Saludos
Muchas gracias por compartir,excelente!!!
Genial, nuevamente muchas gracias esperando las demas n.n
un aporte impecable, gracias! ya est?
@danielk_23 muchas gracias amigo.  
@danielk_23 gracias amigo se te agradece
Hace como un mes me baj?
genial
muchas gracias broder sube todas las temporadas =)
Excelente, espero sigas asi y subas las 10 temporadas. 10+  
gracias amigo por la notificaci?
@FertDrkw gracias a ti amigo por pasar y los puntos.
Muchas Gracias!! Sos un Genio, no esperaba la segunda temporada tan r?
+10 gracias espero subas todas las temporadas de friends  
excelente aporte  
como de costumbre me tendras en cada post de cada temporada siempre con mis 10 puntos y sobre todo un gran agradecimiento y aprecio tu esfuerzo en compartir esta joya de serie, Saludes!!  
La tengo en ingles, ahora la reemplazo por la tuya para poder compartirla con mi familia.
Se agradece muchisimo tu esfuerzo y aporte.
Saludos.
@ancestral1 gracias amigo por  ser fiel seguidor mio y por siempre dejar puntos .
@cafcba a disfrutarla con tu familia amigo
gracias amigo y a descargar la T3
Me gustaria poder verla ..  podrias mandarme por MP los links por fa ????  mi jdownloader no anda
saludos  
Muchas gracias por compartir, imagen y sonido 10/10 pero el capitulo 11 tiene un problema en el minuto 7:12, ?
excelente !  tendras de casualidad los suptitulos en ingles ya sincronizados de todas las temporadas ?  
amigo los enlaces est?
@creaturas amigo acabo de probarlo y todos los enlaces estan activos tu jdownloader tienes que acrualizarlo por que los enlaces estan vivos.
ya amigo es que la se?
GRACIAS TOTALES; Serie mas que recomendable, TREMENDO aporte, links vivos!!
muchas gracias me encanta esta serie
simplemente...gaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
te agradescoooooooooo!!!!!!!! esta de lo mejorrrr  
@rembertoem de nada que la disfrutes amigo.
sabes como puedo hacer para verla en latino en la tv? me detecta el ingles por defecto
@asdfghjk1 es rago. trata usando otro reproductor seguro el que usas no te lee algun codec intenta usando el vlc.
es que conecto el disco duro directo a la tv,me pasa eso generalmento con los mkv que traen mas de un idioma
excelente, felicidades ahi te van +10 puntos.
Gracias !! Muy bueno . Todos los links ok !!
aparentemente anoche se cayeron los links
muchas gracias por subir esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!