WhatsApp+ [Plus] 6.00D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala "

- Base actualizada a la ultima del play store 2.11.301
- Otras mejoras y errores resueltos

Descarga Aqui!
WhatsApp+ [Plus] 6.00D (MOD version) - apk android
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2526 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 6.00D (MOD version) - apk android
en estos programas pirateados no hay peligro que me roben alguna informacion ya que son modificados  
@shaka33 Pues hasta ahora no he tenido problemas ni he visto comentarios que hagan referencia al respecto. Asi que puedo decirte que lo puedes usar sin problemas.

Existen unos que se llaman HACK y esos si me dan pendiente pues no especifican concretamente como han sido modificados y en cambio el que les publico, el autor hace las actualizaciones y mejoras continuamente y en dicho foro no han reportado, insisto, anomalias sobre lo que expones. Besos!  
Cita Andreavdf: Mostrar

esas palabras ya me dieron confianza  
y la version desbloqueada y sin modificacion?  
@pablo2k mmmm cual seria esa amor? me podrias dar referencia para ver si puedo exponerte algo? Besos
Cita pablo2k: Mostrar

la van a subir en android puerto rico seguro
Nena y para ocultar el estado en l?
Cita rafast9026: Mostrar
@Andreavdf Gracias buen aporte van los que me quedan
Tiene un troyano, tiene scrips maliciosos en la carpeta assets son: install.png, installsoft.png, runme.png.
es que la version que esta aca es para los equipos roteados,
@DrFuk Perdon? checalo bien pues es una APP y como tal no deber?
pon mas informacion, quien es el cracker? unas screens? (8
gracias en un celular me funciono de maravilla, pero en otro me lo detecto su anti virus D:
Excelente Aporte, Una pregunta necesita Plus Donation????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!