Transformers Dark of the Moon 3D (1080p) (Dual)

Transformers Dark of the Moon 3D (1080p) (Dual)

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.60 GB |  3D SBS | 1:34:23 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Ciencia ficcion. Acccion | 2011 |

Sinopsis: 

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los ?transformers? pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Enlaces De Descarga

hernan386
Transformers Dark of the Moon 3D (1080p) (Dual)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6169 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Transformers Dark of the Moon 3D (1080p) (Dual)
Gracias por el aporte
tremendo vamos a verla grax
No entiendo se ve asi a 2 pantallas
No cuando la tele es 3D junta las dos pantallas y se hace el efecto solo.
@chakotey si tienes una TV 3D dependiendo de la marca o modelo automaticamente (o lo activas manualmente) une las 2 pantallas y ver?
Ahi lo corregi @golgo_13 pense que las categorias era espa?
Gracias, Hernan, en general buena imagen, un excelente servidor, en LATINO, y en 3D que sabemos agradecer mucho.  Gracias nuevamente...    
no la puedo descomprimir
MUY BUENO TU APORTE
!   D:UsuarioDownloadsdescargas M.DTDM3DTDM3D.part5.rar: Packed data checksum error in Transformers Dark of the Moon 3DTransformers Dark of the Moon 3D.mkv. The volume is corrupt
!   D:UsuarioDownloadsdescargas M.DTDM3DTDM3D.part6.rar: Checksum error in the encrypted file Transformers Dark of the Moon 3DTransformers Dark of the Moon 3D.mkv. Corrupt file or wrong password.
 esos son los dos errores que me tira
estas poniendo bien la pass? es hernan386  fijate de no copiar ningun espacio en blanco .... yo lo estoy probando y no me tira nada....
si si... probe varias veces pero no me deja
voy a probar con bajarla de nuevo
aqui la solucion a pantalla doble http://www.identi.li/index.php?topic=230283 buen aporte este
@lixiviado si amigo, si te reproduce a dos pantallas quiere decir que tu tv si acepta el codec, luego solo tendr?
Esta fuera de linea buaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
@juito Acabo de probar los links y estan OK.
amigo me tira error cuando estoy terminando de descomprimir las 2 ultimas partes. dice q contrase?
amigo me tira error cuando estoy terminando de descomprimir las 2 ultimas partes. dice q contrase?
descargada y descomprimida sin problema alguno excelente aporte
muy buena peli.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!