Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables 3 (2014) Version 720p Filtrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Expendables 3 (2014) Version 720p Filtrado

En esta nueva entrega de Los Mercenarios, el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología.

Los Mercenarios tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos...

Esta tercera entrega de la saga volverá a contar con los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

Esta vez se incorporan al elenco de tipos duros, caras nuevas como la de los actores de la talla de Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford o Mel Gibson.

Les dejo esta version filtrada en calidad HD 720p de 999mb.
Version totalmente limpia, sin subs HC ni marcas de agua.

Audio: Ingles

Los links no son mios, solo los comparto.
Si se caen los ire reemplazando por otros que encuentre en la red.

MEGA

The Expendables 3 (2014) Version 720p Filtrado
256 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11739 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios The Expendables 3 (2014) Version 720p Filtrado
Que significa versi?
Si se ve bien seras recompensado (?) los subtitulos pueden esperar !
gracias bajando para vwer que pex
Creo que es "filtrado" porque a alguien se le escapo o filtro esta copia a un par de semanas antes de su estreno oficial. la calidad de imagen es espectacular,no es R6 ni tiene subtitulos chinos ni nada.Es perfecta,solo resta esperar los subtitulos....ojala alguien los haga a o?
Cita hiric2011: Mostrar
Puedes darme el link de mega porfavor?
Se ve bien...pero no se ingles
Pense que era fake, pero se de buenas fuentes que no, en realidad se filtro aunque es 720p DVDSCR
muchas gracias descargando avisame cuando tengas los subtitulos mil gracias  
Intento descargar pero se cae a los 5 min, no lo podes subir a mega o algun gestor copado?
estas pelis me encantan me traen recuerdos de los 80s, buen aporte bajando y esperando sub
esta wena la pelicula, alguien la subio antes de estreno,   saludos, si alguien tiene subs me hecha un pitazo
yo la baje esta perfecta y de hecho ya la vi , me gusto mucho , esperando la 4 jajajajajajajaja  
descargando por que no creo que el link llegue a lar tarde
Cita elparasito: Mostrar

@CallejerOw  yo la baje en 15 min. con el gestor IDM que aprovecha todo el ancho de banda del server
sino por torrent busca la version 720p (esta es la version de ShAaNIG)
No sean tan alarmistas, si este archivo esta en internet solo Dios lo puede quitar de la red. Gracias por compartirlo aqu?
Cita cesar2kx: Mostrar

Estoy usando Jdownloader (de muy mala gana ), aunqe prefiero mil veces usar un link directo y no un gestor. Lo baj?
excelente bro.... muchas gracias.... esperando esos subtitulos  
Gracias por la peli, si encuentro subts los comparto
esta muy lenta la descarga. quien ya lo haya descargado debe compartirlo en otros servidores
Muy buena calidad, si alguien encuentra los sub avise  
gracias se ve excelente  ... a aprender ingles nomas   ....
Tenemos pre estreno filtrado jejeje quer?
Ya lo descargue y se ve Nitido.. Audio y video.. lamentablemente no hay Sub...
bajando,,,+ 10,,,,jdownloader funcionando perfecto,,fiedriver 100 %,,,gracias,,saludos,,
que por queria es ese archivo exe que aparece i se descarga solo? dice mega exe que raro
Se ve y se escucha muy bien, gran aporte , aunque sorprende que se haya filtrado en tan buena calidad. Los estudios de cine van a estar ahora m?
Esperando solo los subtitulos...
Excelente version, lastima los subs. Gracias por subir  
Gracias por los comentarios y puntos    jajaj

Ahi agregue mas enlaces

Vamos amigos, aprovechen a descargar, que se filtre una peli de esta categoria
antes que en los cines, no se ve todos los dias  

saludos!
ayesir te recomiendo que lo bajes con el JDownloader o miponiy
Excelente aporte.  
ya lo baje buena calidad, esperndo unos subs
Wow solo pesos pesados Stallone, Zcwazer-lo que sea, Banderas, Snipes,  Ford, Gibson, escuche la bulla de la primera pero esta solo escuche el anuncio, pero ni siquiera sabia que ya habia pasado por los cines  
Un millon de gracias!!  
@cesar2kx Mil gracias y te dejo +7. Lo pude bajar tranqi con el jdownloader. Ojal?
hey bro, ya salieron los primeros subtitulos, dejen sus agradecimientos al que los hizo, no sean cagones
http://www.subdivx.com/X6XMzkxMzc3
gracias, vamos a verla.
  :up
voy a ver tambien los subtitulos, cuando se descarge.
gracias  
@cesar2kx Gracias Bajando Si Que Esta Saturado El Link pero Ya Solo Me Falta El 80 % y averla y mejor a un a ponerle los subs esperemos que filtren el audio latino tambi?
Se ve  excelente. No hablo ingles muy bien. Esperare los sub. No puedo dar puntos . lo siento
GRACIAS POR ESTE TREMENDO APORTE ESTO SI ES LUCIRSE CON ESTA PELI QUE APENAS SE ESTA ESTRENANDO HAY QUE BAJARLA ANTES QUE LA BORREN  
@cesar2kx amigo los links estan caidos
link caidos ,alguien la puede subir nuevamente
Te la borro Sylvester rapidisimo.

sube de nuevo, por fa
excelente la vi entiendo ingles me disponia a subtitular y pasar los subtitulos pero me ganaron una lastima y gran aporte!!!
te limpiaron los link al toque man
INCREIBLE NI SE ESTRENA Y YA ESTA EN IDENTI! Y EN BUENA CALIDAD!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda, todos los link ca?
@carlosja @romeoelbig @dj_cabo

si ya borraron los de FD el trafico que tuvo el server fue terrible  
obvio que a ese nivel de trafico se caen en pocas horas

ahi dejo otro server, a ver cuanto dura
sino busquen por torrent
@cesar2kx ya la estoy descargando espero dure hasta q descargue..gracias +10
cesar2kx Caidos los links de firedrive..ponla en mega amigo..gracias
Pobre Stallone... ahora ser?
Gracias por el aporte y compartir, en el sig. link de subdivx me encontre estos subtitulos q al parecer estan buenos...Saludos!
http://www.subdivx.com/X6XMzkxMzc3X-the-expendables-3-2014.html
Cita kenoi: Mostrar
http://www.subdivx.com/X6XMzkxMzc3X-the-expendables-3-2014.html
bajando l ligera haber ke pas tks chid la mov
la peli se ve muy bien y qeui dejo la screen con ya los subs muy bien..

Gracias nuevamente por compartir esta peli y esperando la 4  
yo estaba descargando y la tiraron...
Mil Gracias!!!  
Pues gracias pero esto es un repost del que subieron ayer...
LOS LINKS DE MEGA?
se mira bien gracias  
gracias amigo, e remoteado el rar a mega y 1fichier te los envio por mp, te van mis. +30  
ta wena la peli tiene muy buena calidad
buenas tardes
gracias por la pelicula se ve buena
aqui andan unos subtitulos para la movie
http://www.4shared.com/office/645kGJyUba/The_Expendables_3_2014_DVDScr_.html#sthash.3NV3RSTQ.dpuf
buen aporte gracias
gracias se ve bien
@cesar2kx  maestro aqui le dejo +10 en pespecial por la rapidez de los subtitulos que los consiguio rapido
+1 por ser buen pirata, por hacer un post tan pobre que se tuvo que acompletar en los comentarios, por hacer mas puntos que nadie en un repost, por usar hosting que ni est?
Waooo..gracias
@revol por si no te diste cuenta los pesan diferentes la de @cesar2kx  pesa 999mb y la del otro flaco pesa 2.7gb y en el post aclara muy bien que los link no son de el...  la acabo de bajar y se ve y se escucha excelente y los sub estan bien sincronizados... te van 10
@thefran bien... por eso le di puntos, por que si es diferente, pero el post es mas pobre que yo
@revol es mi segundo post, el unico comentario negativo es el tuyo
asi que debe estar bastante bueno mi aporte

lo unico que me interesa y que vale la pena para mi es compartir

gracias a todos por los puntacos   jajaj
@cesar2kx para nada negativo, ni con el af?
bajando ,gracias !!
uuu tremendo aportazo, gracias por la peli campeon.
Tks por the Movie  
peliculonnnnnnnnnnnnn, es un orgullo encontrar gente que aporte estas cosas mil saludos viejito sos lo mas

Gracias +1000  
Excelente aporte gracias, a mi parecer no es un repost esta versi?
Descargando Gracias Por mil.-
grande sly!!!!!
Link MEGA agregado gracias al amigo que me lo paso +1000  
BRUTAL AMIGO QUE CALIDAD Y SONIDO Y LOS SUBT EST?
Grax por la peli  
hahahaha y aun no se estrena   grax  
MUCHAS GRACIAS BUENA IMAGEN ESPERABA QUE FUERA AUDIO 5.1 PERO NO ES 2.0 GRACIAS DE NUEVO AMIGOS
link borrando =/
Descargando!! Muchas gracias!  
el link de MEGA esta funcionando todavia  
Bajando se agradece el aporte.
biennnnnn   graicias
Excelente aporte!!!!!!!  
Cita Shikaka: Mostrar
acaba de morir el link D:
Todos los link que exist?
Vuelvanla a subirrr  
Alguien si la puede resubir por faaa pase el limk  
Se ha caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!