Servidor Zippyshare

Codigos de acceso:

http://www71.zippyshare.com/v/4444102/file.html
http://www71.zippyshare.com/v/35363025/file.html
http://www71.zippyshare.com/v/1658035/file.html
http://www71.zippyshare.com/v/17224180/file.html
http://www71.zippyshare.com/v/34469502/file.html

Listado de temas:

Alana Maire - Forget You.mp3                                                                       
   Amanda Zullo - Heart Of Mine.mp3                                                                   
   Amanda Zullo - Holiday.mp3                                                                         
   Amanda Zullo - Into The Groove.mp3                                                                 
   Amanda Zullo - Reach Out (I'll Be There).mp3                                                       
   Barbara Mendes - Across The Universe.mp3                                                           
   Barbara Mendes - Because Of You.mp3                                                                
   Barbara Mendes - Billie Jean.mp3                                                                   
   Barbara Mendes - Californication.mp3                                                               
   Barbara Mendes - Call Me.mp3                                                                       
   Barbara Mendes - Don't Stand So Close To Me.mp3                                                    
   Barbara Mendes - Eternal Flame.mp3                                                                 
   Barbara Mendes - Help.mp3                                                                          
   Barbara Mendes - Jai Ho (You Are My Destiny).mp3                                                   
   Barbara Mendes - Just The Way You Are.mp3                                                          
   Barbara Mendes - Rehab.mp3                                                                         
   Barbara Mendes - You Are My Destiny.mp3                                                            
   Billynho Blanco - Do You Know (The Ping Pong Song).mp3                                             
   Bob Tostes - Blue Moon.mp3                                                                         
   Bob Tostes - Call Me Irresponsible.mp3                                                             
   Bob Tostes - Fly Me To The Moon.mp3                                                                
   Bob Tostes - For Once In My Life.mp3                                                               
   Bob Tostes - I've Got You Under My Skin.mp3                                                        
   Bob Tostes - Just In Time.mp3                                                                      
   Bob Tostes - My Way.mp3                                                                            
   Bob Tostes - Please Mr. Postman.mp3                                                                
   Bob Tostes - Sunny.mp3                                                                             
   Bob Tostes - The Lady Is A Tramp.mp3                                                               
   Bruna Repetto - Bridge Over Troubled Water.mp3                                                     
   Bruno Camurati - Stand By Me.mp3                                                                   
   Carol Assad - C'est La Vie.mp3                                                                     
   Carol Assad-Zeca Rodriguez - Easy Lover.mp3                                                        
   Carol Assad-Zeca Rodriguez - Endless Love.mp3                                                      
   Cecilia - Simply The Best.mp3                                                                      
   Cecilia Dale - As Time Goes By.mp3                                                                 
   Cecilia Dale - Autumn Leaves.mp3                                                                   
   Cecilia Dale - Baubles, Bangles and Beads.mp3                                                      
   Cecilia Dale - C'est Si Bon.mp3                                                                    
   Cecilia Dale - It Had To Be You.mp3                                                                
   Cecilia Dale - Night And Day.mp3                                                                   
   Cecilia Dale - Smile.mp3                                                                           
   Cecilia Stanzione - Price Tag.mp3                                                                  
   Claudia Rezende - Gotta Be Somebody.mp3                                                            
   Claudia Rezende - Never Gonna Give You Up.mp3                                                      
   Claudia Rezende - Take My Breath Away.mp3                                                          
   Claudia Telles - I Was Born To Love You.mp3                                                        
   Cris - Sailing.mp3                                                                                 
   Cris Delanno - Am I The Same Girl.mp3                                                              
   Cris Delanno - Beat It.mp3                                                                         
   Cris Delanno - Consolacao.mp3                                                                      
   Cris Delanno - Crazy Little Thing Called Love.mp3                                                  
   Cris Delanno - I Heard It Through The Grapevine.mp3                                                
   Cris Delanno - Isn't She Lovely.mp3                                                                
   Cris Delanno - Just the Two of Us.mp3                                                              
   Cris Delanno - Let's Groove.mp3                                                                    
   Cris Delanno - Me Liga.mp3                                                                         
   Cris Delanno - Private Eyes.mp3                                                                    
   Cris Delanno - Something.mp3                                                                       
   Cris Delanno - West End Girls.mp3                                                                  
   Cris Delanno - We've Only Just Begun.mp3                                                           
   Cris Delanno - You're My Best Friend.mp3                                                           
   Daira Saboia - Where Did Our Love Go.mp3                                                           
   Daniela Procopio - Alone Again (Naturally).mp3                                                     
   Daniela Procopio - Do You Really Want to Hurt Me.mp3                                               
   Daniela Procopio - Have You Ever Been Mellow.mp3                                                   
   Daniela Procopio - I Just Called To Say I Love You.mp3                                             
   Daniela Procopio - Purple Rain.mp3                                                                 
   Daniela Procopio - There Must Be An Angel (Playing With My Heart).mp3                              
   Daniela Procopio - Viva La Vida.mp3                                                                
   Deco Fiori - A Day In The Life.mp3                                                                 
   Dudu Braga - Tears In Heaven.mp3                                                                   
   Dudu Braga - You Are The Sunshine of My Life.mp3                                                   
   Eduardo Braga - Do It Again.mp3                                                                    
   Eduardo Braga - Eleanor Rigby.mp3                                                                  
   Eduardo Braga - Smooth Operator.mp3                                                                
   Eliza - I'll Never Fall In Love Again.mp3                                                          
   Eliza - To Sir With Love.mp3                                                                       
   Eliza Lacerda - Bubbly.mp3                                                                         
   Eliza Lacerda - I'll Never Fall In Love Again.mp3                                                  
   Eliza Lacerda - Maybe Tomorrow.mp3                                                                 
   Eliza Lacerda - Quiet Storm.mp3                                                                    
   Eliza Lacerda - So Far Away.mp3                                                                    
   Eliza Lacerda - To Sir With Love.mp3                                                               
   Flavio Mendes - Blackbird.mp3                                                                      
   Flavio Mendes - How Insensitive.mp3                                                                
   Flavio Mendes - Knockin' On Heaven's Door.mp3                                                      
   Flavio Mendes - No Woman, No Cry.mp3                                                               
   Flavio Mendes - She.mp3                                                                            
   Flavio Mendes - So Nice (Summer Samba).mp3                                                         
   Flavio Mendes - Summer Samba (So Nice).mp3                                                         
   Franco Satamini - My Girl.mp3                                                                      
   Gavin Jasper - Beautiful Girl.mp3                                                                  
   Georgeana Bonow - Frozen.mp3                                                                       
   Georgeana Bonow - I Can See Clearly Now.mp3                                                        
   Georgeana Bonow - I'm Coming Out.mp3                                                               
   Georgeana Bonow - Like A Prayer.mp3                                                                
   Georgeana Bonow - Luka.mp3                                                                         
   Georgena Bonow - I Can't Help Myself.mp3                                                           
   Goergeana Bonow - Killing Me Softly.mp3                                                            
   Jane Duboc - Lady Jane.mp3                                                                         
   Jane Duboc - Radio Ga-ga.mp3                                                                       
   Joana Duáh - Black Or White.mp3                                                                    
   Joana Duah - Smooth Criminal.mp3                                                                   
   Joana Duah - Star Are Blind.mp3                                                                    
   Joao Suplicy - Blue Suede Shoes.mp3                                                                
   Joyce - Love Of My Life.mp3                                                                        
   Juliana Aquino - Can't Take My Eyes Off You.mp3                                                    
   Juliana Aquino - Don't Leave Me This Way.mp3                                                       
   Juliana Aquino - On the Radio.mp3                                                                  
   Juliana Aquino - Staying Alive.mp3                                                                 
   Karina Lima - Got To Be There.mp3                                                                  
   Karla Sabah - A Kind Of Magic.mp3                                                                  
   Karla Sabah - I Will.mp3                                                                           
   Karla Sabah & Roberto Menescal - O' Barquinho.mp3                                                  
   La Ville Engloutie - Valeria Sattamini.mp3                                                         
   Leny Andrade - Desahogo.mp3                                                                        
   Livia Nestrovski - Ben.mp3                                                                         
   Livia Nestrovski - Dancing In The Street.mp3                                                       
   Liz Menezes - Nowhere Man.mp3                                                                      
   Liz Menezes - Rythm Of The Night.mp3                                                               
   Liz Menezes - Stubborn Kind Of Fellow.mp3                                                          
   Liz Menezes - Upside Down.mp3                                                                      
   Lua Blanco - A Thousand Miles.mp3                                                                  
   Lua Blanco - Umbrella.mp3                                                                          
   Luiz Varlos Vinhas - Samba Da Bencao.mp3                                                           
   Lulu Joppert - Good Day Sunshine.mp3                                                               
   Lulu Joppert - Thriller.mp3                                                                        
   Lulu Joppert - Wanna Be Startin' Somethin'.mp3                                                     
   Maira Martins - Bohemian Rhapsody.mp3                                                              
   Maira Martins - Every Breath You Take.mp3                                                          
   Maira Martins - If.mp3                                                                             
   Maira Martins - Love Is Love.mp3                                                                   
   Maira Martins - Papa Don't Preach.mp3                                                              
   Maira Martins - True Colors.mp3                                                                    
   Malu Von Kruger - Baby Can I Hold You (Sorry).mp3                                                  
   Malu Von Kruger - Fields Of Gold.mp3                                                               
   Mannu & Eliza Lacerda - Abc.mp3                                                                    
   Marcela Mangabeira - Bad Romance.mp3                                                               
   Marcela Mangabeira - Beautiful Stranger.mp3                                                        
   Marcela Mangabeira - Corcovado.mp3                                                                 
   Marcela Mangabeira - Do You Know Where You're Going To.mp3                                         
   Marcela Mangabeira - Don't Stop The Music.mp3                                                      
   Marcela Mangabeira - Every Little Thing She Does Is Magic.mp3                                      
   Marcela Mangabeira - Every Thing She Does Is Magic.mp3                                             
   Marcela Mangabeira - Feel Like Making Love.mp3                                                     
   Marcela Mangabeira - Firework.mp3                                                                  
   Marcela Mangabeira - Give It 2 Me.mp3                                                              
   Marcela Mangabeira - Here Comes The Sun.mp3                                                        
   Marcela Mangabeira - Hurting Each Other.mp3                                                        
   Marcela Mangabeira - It's Too Late.mp3                                                             
   Marcela Mangabeira - Just The Way You Are.mp3                                                      
   Marcela Mangabeira - La Isla Bonita.mp3                                                            
   Marcela Mangabeira - Let It Be.mp3                                                                 
   Marcela Mangabeira - Like A Virgin.mp3                                                             
   Marcela Mangabeira - Live To Tell.mp3                                                              
   Marcela Mangabeira - Love Story.mp3                                                                
   Marcela Mangabeira - Loving You.mp3                                                                
   Marcela Mangabeira - Material Girl.mp3                                                             
   Marcela Mangabeira - Moves Like Jagger.mp3                                                         
   Marcela Mangabeira - Poker Face.mp3                                                                
   Marcela Mangabeira - Put Your Records On.mp3                                                       
   Marcela Mangabeira - Rock With You.mp3                                                             
   Marcela Mangabeira - Rolling In The Deep.mp3                                                       
   Marcela Mangabeira - September.mp3                                                                 
   Marcela Mangabeira - Take On Me.mp3                                                                
   Marcela Mangabeira - The Long And Winding Road.mp3                                                 
   Marcela Mangabeira - We Can Work It Out.mp3                                                        
   Marcela Mangabeira - What a Wonderful Day.mp3                                                      
   Marcela Mangabeira - With Or Without You.mp3                                                       
   Marcela Mangabeira - Womanizer.mp3                                                                 
   Marcela Mangabeira - You Give Me Something.mp3                                                     
   Marcela Mangabeira - You're Beautiful.mp3                                                          
   Marcela Mangabeira & Roberto Menescal - These Are The Days Of Our Lives.mp3                        
   Marcela Velon - I Just Called To Say I Love You.mp3                                                
   Marcelo Rezende - A Winter Shade of Pale.mp3                                                       
   Marcelo Rezende - I Am Not in Love.mp3                                                             
   Marcelo Rezende - S. Robinson.mp3                                                                  
   Marcelo Rezende - Your Song.mp3                                                                    
   Marcos Valle - Samba de Verao.mp3                                                                  
   Maria Augusta - All Of Me.mp3                                                                      
   Maria Augusta - All The Things You Are.mp3                                                         
   Maria Augusta - How Deep Is Your Love.mp3                                                          
   Maria Augusta - If You Leave Me Now.mp3                                                            
   Maria Augusta - Penny Lane.mp3                                                                     
   Maria Augusta - Satin Doll.mp3                                                                     
   Maria Augusta - Smoke Gets In Your Eyes.mp3                                                        
   Maria Augusta - Speal Low.mp3                                                                      
   Maria Augusta - The Shadow Of Your Smile.mp3                                                       
   Maria Creuza - Insensatez.mp3                                                                      
   Monique Kessous - A Hard Day's Night.mp3                                                           
   Monique Kessous - Baby Come Back.mp3                                                               
   Monique Kessous - Come Together.mp3                                                                
   Monique Kessous - Ebony And Ivory.mp3                                                              
   Monique Kessous - Here, There And Everywhere.mp3                                                   
   Monique Kessous - Hey Jude.mp3                                                                     
   Monique Kessous - If I Feel.mp3                                                                    
   Monique Kessous - Let's Spend The Night Together.mp3                                               
   Monique Kessous - Me And Mrs. Jones.mp3                                                            
   Monique Kessous - Michelle.mp3                                                                     
   Monique Kessous - She Loves You.mp3                                                                
   Monique Kessous - The Fool On The Hill.mp3                                                         
   Monique Kessous - Till There Was You.mp3                                                           
   Monique Kessous - With a Little Help From My Friends.mp3                                           
   Monique Kessous - Yesterday.mp3                                                                    
   Nicole - Baby.mp3                                                                                  
   Nicole - Dynamite.mp3                                                                              
   Orion Fellas - I Want To Break Free (Boosa Version).mp3                                            
   Orion Fellas - The Girl From Ipanema.mp3                                                           
   Orionfellas - Singin' In The Rain.mp3                                                              
   Patty Ascher - I Say a Little Prayer.mp3                                                           
   Patty Ascher - Raindrops Keep Falling On My Head.mp3                                               
   Patty Ascher - The Look Of Love.mp3                                                                
   Patty Ascher - The Summer Knows.mp3                                                                
   Paula Vianna - Heatwave.mp3                                                                        
   Paula Vianna - Ready Or Not.mp3                                                                    
   Paula Vianna - Stop! In The Name Of Love.mp3                                                       
   Paula Vianna - Take A Bow.mp3                                                                      
   Paulinho Loureiro - All You Need Is Love.mp3                                                       
   Paulinho Loureiro - One More Night.mp3                                                             
   Paulinho Loureiro - Unchained Melody.mp3                                                           
   Pery Ribeiro - Moon River.mp3                                                                      
   Pery Ribeiro - We Are The Champions.mp3                                                            
   Priscila Mariano - Have You Ever Seen The Rain.mp3                                                 
   Priscila Mariano & Rodrigo Di Castro - I Need You Now.mp3                                          
   Priscila Mariano & Rodrigo Di Castro - Just A Kiss Goonight.mp3                                    
   Priscila Mariano & Rodrigo Di Castro - Just Can't Get Enough.mp3                                   
   Priscila Mariano & Rodrigo Di Castro - Somewhere Out There.mp3                                     
   Priscila Mariano & Rodrigo Di Castro - Tonight I Celebrate My Love For You.mp3                     
   Priscilla Mariano - Baby Love.mp3                                                                  
   Priscilla Mariano - Back to December.mp3                                                           
   Priscilla Mariano - Miles Away.mp3                                                                 
   Priscilla, Rodrigo - Just Can't Get Enough.mp3                                                     
   Rachelle Spring - Bleeding Love.mp3                                                                
   Rachelle Spring - Green Light.mp3                                                                  
   Rachelle Spring - Say You Say Me.mp3                                                               
   Rachelle Vanleeuwen - Venus.mp3                                                                    
   Renata Gebara - Because Of You.mp3                                                                 
   Renata Gebara - I Feel For You.mp3                                                                 
   Renata Gebara - Killer Queen.mp3                                                                   
   Renata Gebara - Os Outros.mp3                                                                      
   Renata Gebara - Planeta Venus.mp3                                                                  
   Renata Gebara - Stormy Weather.mp3                                                                 
   Renata Gebara - Walking On A Dream.mp3                                                             
   Richelle Spring - I Gotta Feeling.mp3                                                              
   Roberta Lima - Close To You.mp3                                                                    
   Roberta Lima - Everytime You Go Away.mp3                                                           
   Roberta Lima - Take On Me.mp3                                                                      
   Rodrigo Sha - Clair.mp3                                                                            
   Rogeirio Moura & Daniel Silveira - Africa.mp3                                                      
   Romulo Gomes - Everybody Wants to Rule the World.mp3                                               
   Saloa - Give Me Everything.mp3                                                                     
   Saloa - Grenade.mp3                                                                                
   Saloa Farah - Give Me Everything.mp3                                                               
   Saloa Farah - I Need Your Lovin'.mp3                                                               
   Saloa Farah - I Was Made To Love Her.mp3                                                           
   Saloa Farah - Lucky In The Sky With Diamonds.mp3                                                   
   Saloa Farah - You And I.mp3                                                                        
   Tahta - Light My Fire.mp3                                                                          
   Tahta Mendes - Contigo Aprendi.mp3                                                                 
   Tahta Mendes - Girls Just Want to Have Fun.mp3                                                     
   Tahta Menezes - Can't Buy Me Love.mp3                                                              
   Tahta Menezes - Day Tripper.mp3                                                                    
   Tahta Menezes - Disturbia.mp3                                                                      
   Tahta Menezes - I Should Be So Lucky.mp3                                                           
   Tahta Menezes - When A Man Loves A Woman.mp3                                                       
   Tahta Menezes - You've Got A Friend.mp3                                                            
   Taryn Spilman - Summertime.mp3                                                                     
   Taryn Spilman - Where the Streets Have No Name.mp3                                                 
   Taryn Spilmann - My Cherrie Amour.mp3                                                              
   Taryn Szpilman - Come On Eileen.mp3                                                                
   Taryn Szpilman - I Say a Little Prayer For You.mp3                                                 
   Taryn Szpilman - Rock the Casbah.mp3                                                               
   Taryn Szpilmann - Ticket To Ride.mp3                                                               
   Tattyana - All That She Wants.mp3                                                                  
   Thata - You Make Me Feel Brand New.mp3                                                             
   Valeria Sattamini - La Vie En Rose.mp3                                                             
   Valeria Sattamini - Les Feuilles Mortes.mp3                                                        
   Valeria Sattamini - Ne Me Quitte Pas.mp3                                                           
   Valeria Sattamini - Paroles Paroles.mp3                                                            
   Vika Barcellos - Girls Just Want To Have Fun.mp3                                                   
   Wanda Sa - New York, New York.mp3                                                                  
   Wanda Sa - Friends Will Be Friends.mp3                                                             
   Wanda Sa - Love Is In The Air.mp3                                                                  
   Wanda Sa - Quiet Nights.mp3                                                                        
   Wanda Sa - You Are Everything.mp3                                                                  

Total  285 files
Relaxing Bossa (Lounge) 285 temas - ZS
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3123 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Relaxing Bossa (Lounge) 285 temas - ZS
Gracias hermano.
Buen aporte para la audioteca. Gracias.  
excelente, muchas gracias
Mil Gracias bajando y disfrutando esta excelente musica gracias por compartir.  
muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!