Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ad Muncher v4.93 | Bloquea publicidad | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Ad Muncher v4.93 | Bloquea publicidad | MEGA

¿Estás cansado de no poder navegar tranquilo por culpa de los dichosos banners de publicidad? Ad Muncher permite eliminar toda los elementos anunciantes mientras navegamos además de desterrarlos de muchas aplicaciones como Pando, SopCast, PalTalk, LimeWire, TVAnts y en general prácticamente todas las aplicaciones con banners integrados.

El programa es totalmente flexible para poder establecer los filtros, modificar las ventanas o banners que no queremos que sean bloqueados y añadir aquellos otros que Ad Muncher no reconoce por el mismo.

Además, esta aplicación soporta cualquier navegador de los usados actualmente gracias a la potencia y eficacia de sus filtros. Con ello, conseguirás una velocidad de conexión mucho mayor ya que solo usarás tu ancho de banda para navegar por donde prefieras, sin tener que compartir tu conexión con las empresas anunciantes.

También podrás usar Ad Muncher para controlar ciertos aspectos de una web en concreto, como puede ser la desactivación 

Este programa bloquea la publicidad, sí, incluso esa que estas pensando!

Versíon: 4.93.Build.33707.Premium.+.portable.Updated.1.June
Servidor: MEGA
Tamaño: 2.10 MEgas

* A riesgo de que no soy un experto y solo he intentado un camino, estas son las instrucciones para instalar...

En el paquete hay tres archivos, uno que se llama "do.NOT.run.me.exe" lo cual en español significa "no me ejecutes", así que lo dejamos en paz por si acaso... El segundo sirve para instalar el programa y el tercero para desempacar el programa y utilizarlo de forma portable... El programa ya viene crackeado.

Enlaces De Descarga

No Tiene
Ad Muncher v4.93 | Bloquea publicidad | MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1349 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ad Muncher v4.93 | Bloquea publicidad | MEGA
Que explorador usas firefox ?
@Gonzalo504 El de la foto es Maxthon, pero funciona igual con cualquiera, incluso debe funcionar con cosas que no son navegadores, como el Limewire.
@gmorck  Solo preguntada por el navegador. Gracias.
Es un gran progama pero debereis configurarlo bien o no podreis descargar de identi y otras webs ya que cuando clickeas en ver los enlaces te los bloquea
gracias descargando
Cita tonyro19: Mostrar
Cita epalada: Mostrar

A mi por lo menos no me los bloquea, sale la ventana emergente pero ambas opciones en lugar de decir "descarga normal" "descarga premium" dicen "munched" "munched", y al darle click a cualquiera inicia el conteo atras para poder ver los links y al llegar a cero los muestra.  
Una pregunta?, no se superpone con el Adblock plus de Crhome ... muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!