Windows 8,1 Pro ISO Originales 32/64 Bits

Windows 8.1 Pro ISO Originales 32/64 Bits Español +Activador

:: Description ::
?No busques mas!!! aca esta el windows 8.1 en sus versiones de 32 y 64 bits, la ISO es limpia y puede ser ?instalado en cualquier Equipo contiene un programa para hacerlo FULL y a partir de alli podran actualizarlo ?periodicamente sin problemas.
? (Es el Windows que uso actualmente y me va de maravilla)

*SERIAl : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
*Peso del archivo: 32 Bits 2.45 GB / 64 Bits 3.10 GB *
* 1 Solo Link Mega por Cada ISO DVD5 *

* Contraseña : No es ISO

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 1 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8,1 Pro ISO Originales 32/64 Bits
370 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 152379 Favoritos: 153
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios Windows 8,1 Pro ISO Originales 32/64 Bits
descargando, si funciona te amar?
yo lo queria todo en uno
gracias man
vamos a bajarlo haber quetal muchas gracias..
Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnn!  
Un Win8 64 sin tocar, ni modificar, ni agregar nada, ni quitar nada.
Gracias!!!!  
que buen aporte compa, +10  
Muy agradecido de tus enormes aportes, como siempre aportando lo que m?
Cita Danjes: Mostrar
Cita wesp72: Mostrar
@meditando
@blade_rob
@ferboy007
@mauro_team  Amigaso..jajajaja
Gracias a todos por pasar Comentar y dejar Point. Saludos
cacho, gracias por el aporte estaba buscando las iso originales. Solo una pregunta : si la version de 64 viene con Media Center y si al activarla el periodo es de 45 d?
@marvin6619  No trae WMC pero lo puedes descargar de Update y el Activador es permanente se Actualiza a diario
@yrs710 @memphis @yrs710 Gracias por la informaci?
@Danjes  se tarda de 10 a 15 minutos
hola cacho es la iso de junio o julio 2014? saludos.
amigo Danjes,instale W 8.1 y se demoro alrededor de 10 minutos,mi pc tiene un fx  6100, y  8 G de ram.
Tendras una version todo en uno de este SO muchas gracias amigo me lo llevo de todas maneras    
excelente gracias  
@TigreBlanc  
@fenixz  
@ranger18 Claro que si
Saludos para Todos
que pasaria si no lo actualizo o quizas ya no tenga internet, em que afecta la actualizacion

*no es como el windows 7 que lo activas y ya no necesita nada mas?
bajando a ver que tal +10  
No utilizo Windows 8 ya que me va muy bien con el 7 puede que lo cambie alg?
@Danjes no debo tener 3 sistemas operativos en la misma PC .

YO tengo win 98,xp,vista,7,8.1,android y linux y anda super bien tengo solo un pentium 4 hiper que ni si quiera es dual core y 2 gb de ram lo unico es que active la virtualizacion en la placa madre.
Por favor digan si tiene ya la actualizacion del update 1 por favor.
@cacho muchas gracias. Una pregunta no tendras estos mismo en ingles originales muchas gracias
Gracias men por cierto quiero instalarlo en mi pc que es antiguita de 1gb de ram y 128 de video intel si me agarr?
Gracias por compartir, descargando
primero agradecerte por este aporte muchas gracias  y segundo quer?
gracias amigo por el esfuerzo es la primera vez k pruebo windows 8 en una maquina y se ve muy bien  
@txpro3 Lo ignoro, yo solo lo instal?
Estoy tratando de instalar y al poner la clave me dice que no es v?
GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESPECTACULAR LOS POST ELCONTENIDO VALIOSO Y DESDE UN LINK GEEEENIAL ?
Los genial es que esta en un solo link, se ve que que si le pusiste dedicaci?
No tendras esta misma version en Ingles  si no es mucha molestia
Sirve o no el serial que publicas? Alguien dijo que no serv?
Bajando, Muchas Gracias
descargado y funcionando al 100% muchas gracias!!
gracias, todo 100%
AMIGO SE QUE AVECES ES UN POCO COMPLICADO PERO, PODRIAS SUBIRLO AL SERVER filedrive POR FAVOR... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...
excelente post  no te dejo +10 por que no puedo por mi rango pero es un gran post
te pasas de bien... buen post
me lo llevo... todavia no me decido de salir del 7 pero en cualquier momento lo voy a necesitar!!! gracias y espero poder instalarlo sin problemas ya que no la tengo tan clara!!!! jeje saludos!!! +10
Gracias, bajando
Gracias, descargado, instalado (x64) y crackeado todo funcionando a la perfeccion +10
muchas gracias es para tratar de repara  el w 8,1 salu2
maldito microsoft les quita las actualizaciones de seguridad a las versiones anteriores
para q usen windows 8 ... teme al fracaso del windows vista... mercenario...

@cacho12345
-la otra ahora tambien tiene intenciones de quitar las de windows seven...
le queda a windows contando hasta El 13 de enero del 2015 para quedar sin soporte..
parece que el plan le esta funcionando bien.. para el negocio microsoft...
l-a unica diferencia es q los fanboy de windows xp tiene paquete de actualizaciones
off-line y tambien el serv pack 4 que no oficial...
-windows seven una ves que se le quita la actualizacion no ahi paquete
con actualizaciones off-line ... solo ahi un prg wisus q crea un backup..
pero eso si lo tenes origuinal... no trae actualizaciones off-line..
no ahi mucha opcion que digamos

@comodore64  jajajaja  Somos muchos mas ya le encontraremos una solucion , hasta ahora nunca nos gano Microsoft  
@adicto_  Gracias a vos
Saludos para todos porque estoy entrando poco a la Web por falta de tiempo
hola tengo un problema y queria ver si me puedes ayudar. baje tu sistema opoeratico y lo grabe con el nero 14 platinum en un dvd rom para hacerlo booteable. cuando lo intente de grabar en el formato iso me dijo que no era posible porque el archivo install.wim pesa mas de 2 gb y la unica manera de grabarlo es en formato udf. ahora bien cuando lo coloque en la lectora de dvd no me lo reconoce y cuando le doy click en setup me dice que el archivo esta corrupto . que es lo que pasa?. espero tu respuesta. gracias. saludos
muchas gracias por tu gran esfuerzo sigue as?
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
Yo use el de 64 bits. No necesite ninguna cuenta de correo para la instalacion. No se despues porque no es mia la pc. Lo que si es que dice en la esquina inferior derecha la version de windows y el build. Necesito usar un activador?
p.d. Gracias por el aporte. Creo que voy a limpiar mi pc, solo que tengo mucha info.
Alguien ya lo instalo en modo UEFI es posible el de 64bits??? no tiene programas agregados ademas de las actualizaciones cierto??
gracias por el aporte!! buscaba un 8.1 con WMC y lei en comentarios anteriores que con este se puede descargar sin problemas voy a probar....gracias!!!!
Cual es la contrase?
hola amigo muchisimas gracias, solo tengo una duda, puedo instalarlo directo de windows 8 sin perder archivos? Saludos
Hola, el serial no lo acepta, tendras otro? gracias.
Pide un serial al iniciar el Setup.., Cu?
alguien tubo problemas con el serial a mi no me funcione me pueden ayudar
MUCHAS GRACIAS POR TAN COLOSAL APORTE #cacho12345
Gracias amigo que gran aporte  
Gracias, lo probar?
Es el Iso de Windows 8.1, sin la update 1 verdad? o ya contiene la update 1?
Gracias a todos por pasar Comentar y dejar Point. Saludos  
Excelente Post y muy gran aporte a la comunidad. te dejo puntos.
Cita AlexZR500: Mostrar
sino no se llamar?
@Jorchking Creo que no te quedo clara la pregunta que hise aun que no fuera para ti, y ya lo descargue y 8.1 sin update amigo ignorante, saludos?
Muchas gracias campe?
@Jorchking Jajaja pregunte antes de descargarlo   , pero pues luego me anime a descargarlo porque no me contestaban en el post
Buenas tardes, una inquietud viejo, cuando lo voy a instalar me solicita la clave de producto, le ingreso la que ud puso hay, pero no me sirve.... como hago para instalar el windows (X64)?
Cita cacho12345: Mostrar
hermano si lo quiero en ingles este mismo lo podria cambiar a ingles una vez ya instalado?
se puede meter en una memoria usb e instalar desde ahi mismo???? el de 64bits
Gracias por el aporte! (: Me descargue la versi?
Muchas gracias  
GENIAL!!!!!! Descragando!!!!! Much?
no puedo ver el link
no puedo ver el link se cayeron??
no tendras el windows 8.1 con media center que no sea mega porque no lo reconoce IDM
ah, est?
Para los que no ven los links, tienen que desactivar el adblock
Cita adicto_: Mostrar
pense que estaban caidos, gracias por avisar bro
me llevo el iso 64x, muchas gracias
Cita eded: Mostrar

Es que yo ya habia entrado a varios post y me habia pasado lo mismo, no me aparecia no la opcion para clickear, asi que deduje por logica que podria ser eso. Y era nomas, me alegra haber ayudado  
muchas gracias, lo dejar?
Ah, puedo desactivar las actualizaciones ?
Hola amigo esta es la update 1?
Cita MasterZero: Mostrar
Bajando...

Muchas gracias  
muchas gracias cacho12345  
Muchas gracias amigo, gran aporte!!!
Excelente aporte!!    
Descargando, muchas gracias amigo, excelente aporte, te avisare despu?
@cacho12345 Oiga socio entre sus teu o todo en uno no tienes alguna iso que tenga solo win 8.1 pro o vl en 32 y 64 bitssi sin tantas versiones ni core ni entreprise ni oem ni nada solo las pro o vl de 32 y 64 y eso  es todo gracias bro
Esa clave No es ISO no me funciona, cual es la clav para descompromir
hola amigo muy buen aporte solo una pregunta lo puedo instalar por una memoria usb tambien? gracias
cuando se graba el iso es boteable?? y se necesita usar serial para la instalacion?
brother, no me funciona el serial, no deja instalarlo, pide un serial, el q das no sirve, dice q la clave no funciona, ayuda alguien tiene un serial bueno
si vale, lo escrib?
Lista e instalando en otra lap, para saber que tal, gracias.
Muchas gracias bro, lo voy a instalar!  
Pregunta de novato, ?
La clave de instalacion porfa
Cita ludomera: Mostrar
si consigue uno me avisas yo lo necesito tambien
@SuperDjs  Esta en el Post , esribela no la copies Ok
*SERIAl : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Suerte
Cita cacho12345: Mostrar
ya lo hice y no me corre.... que puedo hacer
gracias bro bajando
no me aparece el link ._. alguien em ayuda?
chave93 tienes que desactivar el Adblock o el bloqueador de ventanas emergentes que tengas activado  
Cita RoadBlei: Mostrar
Muchas Gracias, el ISO se graba con POWERISO en un Disco, al grabarlo se expande normalmente para que efectues una instalacion desde tu unidad lectora.
Cita jotamath: Mostrar
no puedo descagar por que?
Gracias todo Funciona Fenomenal...
buen aporte... gracias x compartir
No puedo descargar. Esta caido? Es un mismo link para ambos sistemas? Necesito el de 64.
@cacho12345 el link de la iso de 64bits esta caido podrias resubirlo
Muy bueno descargue el Windows 8.1 de 32 bits y hasta ahora funciona bien pero no esta activado. Es lo unico que me falta pero muchas gracias por el aporte, y perdon que no puedo dejar puntos pero te agradezco.
Que saben de eso que cuando se instala la versi?
este windows esta limpio sin ningun tipo de modificaciones
gracias por el aporte, lo estoy bajando, lo voy a probar

@batuko Mira en Mi Perfil que tengo otros Post con este S.O
@cacho12345 Gracias!!! ya lo vi y encontr?
Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!