Novelas ligeras High School DxD 1-17 Mega

Novelas ligeras High School DxD 1-17 Mega

High School DxD es una novela ligera japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero.
Esta novela ha sido adaptada al anime, llevando a la fecha 2 temporadas y el anuncio de una tercera.

Hy?d? Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Ku? que tiene una gran perversión
y una conducta muy lasciva. Un dia consigue una cita con una chica llamada Amano Y?ma, tras
una divertida velada la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma,
un angel caido, tras la impactante revelacion nuestro protagonista es asesinado, llevando como su
ultimo recuerdo un intenso color carmesi.

Cuando despierta a la mañana siguiente encuentra en su cama a Rias Gremory, una chica de cabello carmesi que va en tercer año en el mismo instituto al que asiste Issei, 
la hermosa chica le explica que a sido reencarnado en un demonio, y desde ese
mismo día trabaja como sirviente de sirviente. 
Esto es solo el inicio de la nueva vida, llena de romance, batallas, comedia y muchos oppai.

A la fecha han salido 18 novelas, de las cuales 17 estan traducidas al español, la 8, 13 y 
15 son historias recopiladas que no influyen en la trama principal, (relleno), es una serie
muy adictiva y no se van a dar cuenta de como pasaran libro tras libro, el link es propio
estan las 17 novelas traducidas, por los fansub twin dragons no fansub, Khaos brigade, Neo khaos y up-sub.net.

Enlaces De Descarga
Novelas ligeras High School DxD 1-17 Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5510 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Novelas ligeras High School DxD 1-17 Mega
Genial, no la andaba buscando pero casualmente me tope con ella, gracias por el aporte :3
Siento no poder darte puntos, a pesar de tener 55 en un post mi rango no sube...
@karmacrazy Despues de alcanzar el puntaje tienes que hacer otro post para que te cambie el rango, en todo caso me da igual los puntos la idea es compartir, que bueno que te sirva  
@xexo Gracias por el dato, en cuanto consiga algo relevante lo posteare :3
amigo disculpa tengo dos preguntas espero me respondas 1. que fansub son? 2. no han salido mas novelas, la 16 es la ultima hasta el momento?? gracias  
@animeodi Khaos brigade, Twin dragons no fansub, Neo khaos (la 16), y la 17 esta ya casi lista en la pagina up-subs-net (falta solo lo que es new life y after words, o sea la nada).
A la fecha se han lanzado 18 novelas, de las cuales 17 han sido traducidas al espa?
@xexo gracias ahi te dejo +10
@karmacrazy @animeodi amigos les dejo la novela 17 recien salida, fue traducida en la pag up-subs.net, ojala les sirva
gracias por el aporte cuantas novelas son :3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!