Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat 9 K.E. - Updates (Actualizable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

http://www.identi.li/index.php?topic=320365

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha.Vive el torneo más mortífero, con todos los kombatientes y sus movimientos exclusivos.Extermina a tus rivales en tradicionales kombates individuales o por equipos y ejecuta a tus enemigos de forma truculenta y con asombrosos movimientos de rayos X que añaden una nueva dimensión a tus ataques.
Esta edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

The newest chapter of the iconic fighting franchise is now available! Experience the deadliest tournament with all the kombatants and their unique fatalities. Players enter the realm to face the Kombatants in Mortal Kombat Komplete Edition, delivering all of the downloadable content (DLC), including intrepid warriors Skarlet, Kenshi and Rain, as well as the notorious dream stalker Freddy Krueger. Additionally, the game offers 15 Klassic Mortal Kombat Skins and three Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero and Reptile). 

Mortal Kombat Komplete Edition features dynamic gameplay including Tag Team, Challenge Tower and a full feature length story mode. Players choose from an extensive lineup of the game?s iconic warriors and challenge their friends in traditional 1 vs. 1 matches, or gamers can spectate battles and interact directly with Kombatants online during the King of the Hill mode. The game supports the Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick and delivers full controller capability. Players will also be able to access achievements and leaderboard stats.

Minimos: 

Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz or better 
Memory:2 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 or better 
DirectX®:10 
Hard Drive:10 GB HD space 
Other Requirements:Broadband Internet connection 
Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.

Recomendados: 

Processor:Intel Core i5 750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz or better 
Memory:4 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 or better 
DirectX®:11 
Hard Drive:10 GB HD space 
Other Requirements:Broadband Internet connection 
Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.

Les recomiendo que se descarguen la versión de FLT ya que ésta versión es compatible con los Updates de FTS

Mortal Kombat Komplete Edition - FLT

DVD 7.95GB - 41 Links

DVD 1.5GB - 8 Links

Mortal Kombat Komplete Edition Update 1 - FTS 24/07/2014

Changelog de ésta versión:

Updated the game launcher

- Added video card selection option
- Fixes auto-detection problems on laptops with Optimus technology
- Solves performance issues for many laptops with dual GPUs
- Added support for letterbox display toggle
- Fixes problems with 4:3 and 5:4 aspect ratios
Several performance optimizations
Changed video settings options
- Added ability to toggle memory restriction
- Removed region lock for multiplayer matchmaking
- Allows for a larger pool of online players
- However, very long distance matches may experience slower network performance
Improvements to online multiplayer
- Fixed issues with Private Matches
- Updated KOTH
- Fixed multiplayer crashes
Fixes and updates for several peripherals
Removed microphone support from voice chat
- Players may use Steam Chat

9 MB

NUEVO! Mortal Kombat Komplete Edition Update 2 - FTS 07/08/2014

Changelog de ésta versión:

???

4.9 MB

Mortal Kombat Komplete Edition - Bosses MOD

Esté Mod (Archivos) desbloquean a los Jefes

Goro, Shao Kahn y Kintaro

7 MB

Siempre asegurate de que tus drivers estén al día para evitar cualquier problema.

ATI Drivers:
http://www.ati.com/support/driver.html

NVIDIA Drivers: 
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

DirectX End-User Runtime: 
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) 
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64) 
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=14632

Creative Labs Drivers: 
http://us.creative.com/support/downloads/

Intel Drivers: 
http://downloadcenter.intel.com/ 

AMD Drivers: 
http://www.amd.com/

Saitek Drivers: 
http://www.saitek.com/

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST's DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10874 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Mortal Kombat 9 K.E. - Updates (Actualizable)
@Quehacesti sos groso che!!!!   excelente aporte a descargar     Gracias por el update   espero sirva con la version que tengo ya que es la de fer ComeWithMe   crees que funcionen estos update ? no tengo la FLT  
Cita razor025: Mostrar

Como estas @razor025 , la verdad que si te digo que si te miento.. no prob?
Agregado Mortal Kombat Komplete Edition - Bosses MOD
Hola @Quehacesti una consulta este update de FTS esa comprimido te pregunto esto porque estoy bajando el update de ALI213 y pesa 3,77GB
Cita MT23: Mostrar

Como est?
@Quehacesti saludotes amigazoooo   tu siempre con excelentes post che, sos un master!!! mil y un mill?
gracias mil gracias   lo estaba buscando  
ahora no me anda el juego, me tira un error (null) core.errors.binary format
Cita JRASNK: Mostrar
@Quehacesti tengo la version Fairlight y si lo instale como administrador
Cita arianss: Mostrar

Est?
desinstale, volvi a instalar y nada, siempre el mismo problema

Me estuve fijando y el error (null) core.errors.binary format se los d?
muy bueno bro aportazo espero que si ande en mi pc saludos
Cita Xtreotipho: Mostrar

Gracias @Xtreotipho y no te preocupes que si en la mia funciona decente.. en la tuya va a funcionar mucho mejor jajajaja  
@arianss uuuuuuum y que versi?
@Quehacesti amigo... como decimos en mi pa?
Muchas gracias. Me llevo el update y el mod jefes.
Dat trailer   Gracias por el juego, me lo llevo!
me acuerdo de este juego en el super... . ya no asen juegos como los de antes, antes ni te decian como hacer las combos ni fatalities. gracias @Quehacesti eres el mejor brother.
el update funciona perfecto instalado en la version Fairlight , ahora si se pude juegar como dios manda , fluido y sin lag.
Probando el update, muy buen post !!  
@JRASNK windows 7 64, actualizado, placa de video ati 5770 saphire vapor x
@Quehacesti @arianss amigos placer saludarlos, en una pagina muy pero muy lejana encontr?
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita NlRVANA: Mostrar
Hermano, como abro los archivos rar?? siempre me dan error y me dice que esta en un formato desconocido
EL UPDATE ES OFICIAL? HACE QUE SE VAYA LA CAMARA SLOW Y NO VUELVA MAS O CUANDO SE TIRA UN XRAY SE PONE LENTO DE NUEVO? GRACIASS
Cita LowHertzs: Mostrar
Cita Klown: Mostrar

Si, es oficial @Klown , no es un parche o mod, el juego ya funciona perfecto
Hola che, me decis como lo instalo? osea en q directorio de la pc?
Cita danielfe: Mostrar

Hola @danielfe , por lo general creo que te lo instala ya en ?
Hermano como se si mi juego es la version FLT??, es que ya tenia el juego instalado me anda lento algunas veces... pero quiero saber para no tener que descargar el juego de nuevo... y mil gracias por el trabajo.
Cita fer6920: Mostrar

Como est?
Gracias por responder, no supe en realidad, dice que es un repack y que el crack es flt, pero yo le cambie el archivo coalesced porque me andaba demasiado lento, luego que lo coloque solo se relentizaba en el escenario del cementerio y cuando hacia el r-x con scorpion, instale el Update 1 que subiste pero cuando cambio el archivo exe del que tenia, no anda igual cuando coloco los jefes anda muy lento como la primera vez....en fin no se voy a descargar la version que subiste aunque me tarde como una semana jeje... mil gracias hermano.
Instale el update pero cuando lo abro me sale el cartel de MK y despues no pasa nada(Tengo la Version Fairlight) Alguna Solucion?
@Quehacesti probare d hacer lo que me dijiste
Tengo un problema: en el modo historia jugando como skorpion y luego de derrotar a ermac y cyrax, me tirar error y me saca del juego. Lo mismo me pasa jugando en la torre cuando completo el primer desafio. Al guien me puede dar una mano con eso? gracias!
@Quehacesti che master!!!   saludirijillos para vos, esperando con muchas ansias el mk X   a este le metieron unas fatalitys rajadas loco, muy sangrientas...   SANGRIENTAS LOCOOOO   jejeje me volvi loco por un rato, me estoy tomando unas birras y jugando mortal a lo bestia    un gustazo saludarte che, que estes pura vida mi hermano  

AMIGO NO SE QUE VERSION TENGO QUERIA SABER SI ANDARA CON EL QUE BAJE
ESTOS SON LOS ARCHIVOS
cual es la contrase?
@buskapina  amigo cual es la contrase?
jajajajajajajajajajajaja revise el post entero y lo encontre xD
"www.descargas-esc.blogspot.com" amigo esa es la contrase?
Cita erikMW3: Mostrar
@Mauro_21 para solucionar ese error ten el buscador escribes : %appdata% y le das enter y ahi aparece la carpeta MKKE y borras el archivo "options.ini" listo   suerte

@Quehacesti muy bueno el juego anda al 100 saludos   ...lo unico que falto es poner una mini guia para los que no tienen idea de como instalarlo ..pero el juego anda de 100 Gracias
oye hermano ya que vas por 210 pos deberias aser uno cuando llegues como a los 250 digo si sigues subiendo claro, un post con todos tus post en el o algo asi, solo digo   hermano cuidate.!

Avisame que tal si lo hiciste funcionar bien

Cita Mauro_21: Mostrar

Que raro que te pase eso, lo iniciaste como administrador?

Dale, avisame su pudiste

Cita buskapina: Mostrar

La verdad que no me da problema o ese problema, quiz?
@Quehacesti Ya lo solucione! hice lo que me dijo el user @Xtreotipho. Borre el Options.ini y Listo! Gracias igual!
Cita Mauro_21: Mostrar

Buen?
Gracias Por compartir! Ahora se puede jugar como dios manda!!  
Cita danielfe: Mostrar

De nada @danielfe   si, por suerte se puede jugar decentemente
Buen aporte man , hubieras avisado que se iva a borrar los datos de la torre de los retos , iva por el 217   , buen aporte igual
@Quehacesti hermano funciono perfecto, mil gracias por compartir, estar?
Cita FrancoGuz: Mostrar

Gracias @FrancoGuz

Una pregunta, porque cuando finalizo el juego no cierra de modo normal, sino que sale una ventana  que dice que dejo de funcionar?? sucede luego que coloque lo de los jefes

Pasa eso @fer6920  y creo que ten?
@Quehacesti Si guarda perfecto, de verdad otra vez gracias por el esfuerzo...
Amigo, te quise enviar un MP pero no me alcanzarian las palabras para darte las gracias, por el tiempo que te tomas para actualizar los posts, dia con dia, con cada update que sale de los juegos, es imposible hacerlo de todos, pero poco a poco vas con los que puedes. Gracias totales, y sigue asi. Gracias por el update de este, y de muchos mas que revisare, gracias por mantener mi juegoteca de 3 TB actualizada. Saludos desde M?

De nada @fer6920  

Cita argoz: Mostrar
antes que nada muchas gracias por el aporte, la verdad que juegazo eH! pero tengo un problema al tratar de descargar la parte 40 me sale "temporary error, retrying"   podrias resubir esa parte? o quiza a firedrive? muchas gracias un abrazo!
Cita hector137: Mostrar

La verdad no puedo hacer nada @hector137 lo lamento, cuesti?
SI ALGUIEN SABE COMO JUGAR ONLINE CON EL MK KE PIRATA QUE AVISEE
La verdad que brutal lo tuyo, no le aflojes! un abrazo!
LINK CAIDOS DEL PRIMER ISO
y ahora el problema es que los links estan caidos T_T no estan subidos a otro servidor?
Me llevo los updates  , l?
estoy comenzado a bajarlo, hay links caidos?? porfavor ojala que no!!
los volveras a resubir losupdate... ni uno anda... es que quiero probar a ver si me soluciona una traba del game.. para ser mas presisos el capitulo 6... cuando encuentran a sonya encadenada...   cuando va a empezar la pelea de          Jax vs Sheeva  hay se congela y ya no pasa nada e probado con crack pero nomas no... o sera que el repack de mechanics no fue creado bien...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!