Adolft (Manga) 1-36/36 MG (Tezuka Osamu)

Adolf (Manga)

Un pedido de @faunosol de un autor que es denominado como el padre del manga o dios del manga con clásicos como astroboy, metrópolis o dororo.

SINOPSIS

La aparición de unos documentos sobre el origen judío de Hitler pondrán en peligro el régimen Nazi, estos documentos serán buscados por miembros de la gestapo y la "Kempentai" (policía secreta japonesa) para destruirlos. En el otro bando se encuentran los enemigos del partido Nazi que quieren hacerlos públicos. En este manga se muestran los horrores de la segunda guerra mundial en Europa con el exterminio de los judíos y en Asia con las matanzas llevadas por las fuerzas imperiales japonesas. Tras la guerra la acción se traslada al nuevo estado de Israel, con Kaufmann y Kamil en bandos enfrentados.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Tamaño : 163 MB todo
Capitulos: 1-36/36
Servidor: Mega

LINK

Carpeta

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Adolft (Manga) 1-36/36 MG (Tezuka Osamu)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1585 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adolft (Manga) 1-36/36 MG (Tezuka Osamu)
@faunosol no sabia que no se pod?
que gran aporte... me pasare por tus otros post...
PD:Me podrias ayudar a buscar un anime ...trata sobra un personaje que tiene la habilidad de transformar varias partes de su cuerpo en partes de animales(ejem: su brazo es la garra de un oso.. y asi) y que tmb pelea contra dioses .. si bien no recuerdo el personaje se llamaba Dante... gracias de ante mano..
Muchisimas gracias por tus aportes, tambien me llevo Buddha  
@lsjose147 He estado buscando algo respecto al manga pero como el nombre coincide con dante alighieri, si me das mas info de donde lo leiste, en q momento podria acotar mas la busqueda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!