[PC] Spec Ops The Line [Repack][Mega]

Full repack /Español 100%/4.7GB / Mega /[1-DVD + CD] o [1-DVD9] / Rockscoop / Instalador propio 

Requisitos mínimos:

Software: Steam Client

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent

Memoria: 2 GB RAM

Disco duro: 6 GB libres

Memoria de Video: 256 MB

Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT

Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

Software: Steam Client

Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor

Memoria: 3 GB RAM

Disco duro: 10 GB libres

Memoria de video: 512+ MB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850

Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Spec Ops The Line" es un shooter en tercera persona con énfasis en las tácticas de equipo. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa. Para lograr esta meta, los jugadores deberán atravesar la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y rescatar al Coronel perdido, llamado John Konrad. Conforme el jugador progresa, mejores armas y equipamiento estarán disponibles para alcanzar las metas más facilmente. Las órdenes de equipo también estarán disponibles

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop 

Nota: Este repack  tiene un peso de 4.7GB , por lo tanto no cabe en un dvd5 , lo pueden grabar en un DVD5 y un CD 

tambien lo puedes grabar en un DVD9 solo tienes que copiar el archivo de la carpeta "dvd2" a la carpeta "dvd1" y grabar todos los archivos que estan en la carpeta "dvd1" y listo.

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8490 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [PC] Spec Ops The Line [Repack][Mega]
Funcionara en un
Athlon ll x2 a 1.60
RAM 8GB DDR3 1600
HD5450 ATI de 1GB
Cita Hidemi: Mostrar
claro que si , estas un poco arriba de los requisitos minimos  
ok a descargar son como 40 minutos  
Tengo problemas, me aparece que en la parte 8, 9 (data2 y setup) tengo problemas de fichero o contrase?
DES
Cita naxu: Mostrar
Lo instale. Tenias raz?
Alto juego, la historia y el mensaje que te deja es impresionante, gracias por compartirlo.
Cita Darkspeare: Mostrar
si. muy bueno , pocos son los juegos que tienen una buena historia y jugabilidad  
me podrias pasar los link de mega en privado PORFA
@safirodam
No es que no quiera pasar los links , pero antes no los encriptaba con Jdownloader y me suspendieron una cuenta con 50GB en juegos . por eso ahora es necesario el Jdownloader o Mipony .
una disculpa amigo  
@rockscoop amigo gracias por responder recomiendame donde descargar jdownloader pero que tu sepas que funcione no he tenido suerte con ese programa tengo windows 8.1 pro update 1 64 bits
@safirodam si jdownloader te da problemas ,instala mipony es igual Jd pero no consume nada
link: http://www.mipony.net/es/  
@rockscoop Excelente aporte :up yo lo tengo pero en ingles y me gustar?
@rockscoop Gracias Bro. descargado al 100%   y Jam?
corriendo de maravilla en una pentium g645 doble nucleo a 2.9 hz, 4gb de ram , tarjeta nvidia gt520 con su ultimo controlador bajo el sistema windows 8.1 pro de 64 bits y va de lujo instalar y ya sin crack muchas gracias por compartir solo e jugado 10 minutos pero parece que promete  
juegaso! muy recomendable ojala saquen una segunda parte  
funciona perfectamente. muchas gracias
muy buen aporte, funciona muy bien, Gracias  
Lo Jugue en Xbox 360 y se Ve Muy Bien pero en PC ahora Compr?
Funciona de diez! Gracias amigo!"!    
joya,anda bien,muchas gracias.
oye!!! Amigo Gran Aporte    Disculpa la pregunta este Repack trae las voces en espa?
Hola amigo el Juego esta en espa?
SI QUIEREN JUGAR MULTIPLAYER DESCARGEN TUNNGLE
Cita PH03N1X: Mostrar
si hay gente jugandolo y no saben si se puede usar el mando con este
Por fin un post que tiene los enlaces activos, he andado todo identi buscando este juego y al fin lo encuentro, ahora descargando a ver si funciona bien el juego.
Me sale que la parte tres esta da?
descargando voy a probar en un  dualcore 2.0 3 ram tarjeta geoforce gt610 1gb y t cuento gracias de todas formas por t aporrte
Gracias descargando
esta en espa?
Joya maestro! Anda de diez! Muchas gracias!!!
Gracias funciona perfecto y 100% espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!