Mazinger z vs. Gran Mazinger(juego)

Hola no se si conocen este juego, no es oficial, creo que no hay juegos oficiales de Mazinger Z para PC, el único que conozco es uno (creo) para SNES tipo beat em' up, que tenía versión en arcade.

En fín, este juego está hecho por fans, con el editor de juego Klik and Play de Clickteam, que es una versión simplificada del soft Fusion de la misma empresa. El que alguna vez los haya escuchado nombrar masomenos me entenderá.

El juego está basado en el Beat em up de arcade pero mejorado, todo hecho en 3D, la verdad que respeta al extremo los personajes, no es de un 3D moderno porque el juego es del 99' y porque los personajes de Mazinger carecen de mucho detalle.

Incluye alrededor de media hora de video, extraido de la serie, en alta calidad, incluyendo opening y ending originales japoneses. Lo bueno es que el juego está totalmente en español, y las escenas del juego en español latino! 

Aunque es bastante difícil, pero está cuidado cada detalle, por ejemplo Koji grita el nombres de los ataques al lanzarlos, etc.

El juego está hecho desde cero, es un laburo tremendo, pesa bastante, pero si te gusta Mazinga Z el juego vale cada MB descargado. Ya que la historia es realmente fiel a la serie, y cuanta desde el nacimiento de Mazinger hasta el nacimiento del Gran Mazinger; si no vieron la serie no importa porque se explica perfecto.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

- Windows 95/98/2000
- Procesador Pentium II 333
- Requerie espacio adicional para la instalación del juego
- 64 MB RAM
- Requiere DirectX 6. Tarjeta de video PCI o AGP de 8 MB RAM
- Unidad de CD-ROM 24X
- Requiere: teclado y mouse
- Idioma: Español Latino
- Peso del Archivo: 640 MB
- Soporta Joystick

Mazinger z vs. Gran Mazinger(juego)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8173 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mazinger z vs. Gran Mazinger(juego)
Muchas gracias  
Zulander, Sekial, gracias por los puntos!!!
no me arranca en el windows seven ultimate
hola muy bueno este aporte recien lo veo , mira no tienes el pack de las misiones pero que no sea de la web , yo descargue uno y tiene errores no me corre el juego  
hola roy gracias por contestar compa , pero fijate yo tengo aun XP y me da ese problema cuando ejecuto el juego y despues de instalarle las misiones extras el primer mundo lo paso bien pero en el segundo cuando voy con mazinger volando se me congela  el juegoo  
pues si quieres subelo quizas tu instalador me sirva y en tu post especifica que solo para windows xp saludos roy
@febo16 a mi me pasa lo mismo!! se me cuelga con gran mazinger!! yo te aviso en cuanto tenga tiempo lo subo!! saludos febo!!
@febo16 listo febo, ya subi el pac de misiones de mazinger!! lo pude hacer funcionar pero en windows xp!! espero a ti te sirva tambien!!
Genial, espero logre hacerlo funcionar con w 8.1
@alfviveros recien subi las misiones de mazinger!! slo que funcionan en win xp
hola royfocker2 muchisimas gracias compa ya lo descargo saludos
@febo16 de nada que lo disfrutes!!
@royfocker2 amigo una duda cuando le doy a agregar enlaces al jdowloader alli lo que me aparece es un archivo de 600 y algo de mega ahora ese es el juego o en un solo pack estan las misiones ?
@febo16 por un lado tenes el juego, que es el principal a instalar, y las misiones son un complemento!! osea si o si tenes que instalar primero el juego y luego las misiones!!
@royfocker2 si yo entiendo amigo pero la cosa es asi cuando le doy al enlace para que me agregue el archivo al jdowloader solo me aparece un archivo que asumo es el juego y no el pack de misiones por eso mi duda es si existe otro enlace donde esta el archivo de las misiones o to esta dentro de un solo archivo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!