Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The sims 2 ultimate collection [full][original]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The sims 2

Recientemente EA Games anunció que si contabas con Los Sims 2 Base o cualquiera de sus expansiones registrados por Origin podrías descargar la Colección Definitiva completamente gratis que incluye el juego base, más todas las expansiones y discos de accesorios del juego. Sin duda un gran regalo para los fanáticos de la serie Sims.

Pero el día de hoy por razones extrañas la edición definitiva pasó a ser gratis para TODOS.

¿Qué tengo que hacer?

Si ya tienes cuenta de Origin, basta con entrar a este enlace y copiar como código de producto ?I-LOVE-THE-SIMS?, de esta forma:

Al ingresarlo, das siguiente, te saldrá la confirmación del ?pedido? y luego, das de nuevo al botón y tendrás en tu poder la versión completa gratuita de Los Sims 2:

Entra a Origin (previamente instalado en tu computador) y puedes descargarlo (Pesa 12GB) y luego jugarlo. Asegúrate de reclamarlo antes del 31 de Julio de 2014 (10 AM PDT), por que después de ese día, la promoción dejará de ser validad.

The sims 2 ultimate collection [full][original]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5060 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The sims 2 ultimate collection [full][original]
tengo una pregunta, (hace a?
@Under tiene TODO, TOOODOOO lo que salio de los Sims 2
@Under @ZeroDs111  exacto trae absolutamente todo , y original xD, una ves agregado a tu cuenta se quedara ahy para siempre y lo podras bajar cuando quieras.
muchas gracias amigo de corazon soy amante de los sims y pobre por que no cuento para comprar de verdd me funciono solo le quite el * al inicio del codigo muy bueno tu post la verdd
lamentablemente no tengo internet decente(por asi decirlo) para descargarlo,,, si lo agrego a mi cuenta de origin, lo puedo descargar aun mucho despues de el 31 de jul vdd?
@d34d_20n3 Exacto, cuando tu quieras
Cita d34d_20n3: Mostrar
exacto , una ves agregado quedara para siempre en tu cuenta y podras descargarlo las veces que quieras y en donde quieras, mientras estes logeado con tu cuenta podras bajarlo en todas las pc y las veces que quieras.
@CoZ1415 gracias por aclarar mi duda,, ya lo agregue a mi cuenta, solo falta volver a casa(vacaciones) y a descargarlo
gracias bajando
Muchas gracias @CoZ1415, este es el primer juego original que tengo   , me perd?
Lastima que haya llegado un poco tarde...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!