[FULL] Age of Empires 2 Gold Edition [Español][FD]

Mi Subida|Age of Empires 2 Gold Edition[MEGA][Esp]

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.2 3 Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.4

El juego está ambientado en la Edad Media tras la caída del Imperio Romano. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.5

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.6

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 5 nuevas campañas, nuevos escenarios y un aumento de poblaciòn.7 Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.

En febrero de 2013 Microsoft anunció una nueva versión del Age of Empires II: The Age of Kings junto a su expansión Age of Empires II: Conquerors para Steam en una versión remasterizada en HD, capaz de ejecutarse hasta una resolución de 1080p, aumento de colores, mejores sombreados y otros efectos adicionales, el juego está disponible desde el 9 de abril de 2013.40

Requisitos Del sistema:

PC con Pentium III a 166 Mhz.
 32 MB de Memoria Ram
 200MB de espacio de disco duro mas 100 MB para el archivo de intercambio.
 Tarjeta de video de bus local que admita resolucion de 800 x 600, 256 colores y 2mb de memoria.
 Monitor Super VGA que admita resolucion 800 x 600.

Enlaces De Descarga

valdivia99-identi.li

Gracias por visitar mi post, ojala les guste, y comenten si les funciono.

He estado muy ocupado en estos dias, por eso la tardanza en mis posts, tengo tutoriales y repacks sin subir, debido a que he tenido poco tiempo. En cuanto me desocupe, vuelvo a aportar mas seguido
[FULL] Age of Empires 2 Gold Edition [Español][FD]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5876 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [FULL] Age of Empires 2 Gold Edition [Español][FD]
@yocuas gracias por los puntos, saludos  
funciona bn en windows 8.1 se ven bn los colores porque la version HD esta buena pero tiene algun qe otro bug y no se le puede cambiar la resoluci?
@jalgb Me alegro que te funcione, saludos  
hola gracias por el grandisimo aporte, tengo un problema al querer actualizar una vez instalado los dos primeros, me sale que la version de este archivo no es compatible con la version de windows, tengo w7 x64 no me deja ejecutarlos ni con compatibilidad de las opciones de propiedades, espero me ayudes!!!
@dudu_x hay una opcion que dice, ejecutar en modo compatibilidad en Windows 98/Me, coloca esa, a mi me funciono, saludos  
no me funcion?
@SALAGUIN7K Gracias por los puntos, saludos  

@dudu_x Como que no, que hicistes mal.  
@ALANSLAM WTF, me duraron 19 dias los links  

Hay veo si los resubire, ya que no aportare mas a identi, pero intento seguir compartiendo lo que ya comparti antes
@jeanlibert gracias por los puntos, saludos  
Cita valdivia99: Mostrar
Me traiste buenos recuerdos! Saludos.  
@jeanlibert   Es un juegazo el AOE 2, para mi el mejor en el genero de Estrategia con el Empire Earth AOC
Links Caidos , q lastima.. igual gracias  
@mizteri8 gracias por los puntos, los links se cayeron pero igual distes, saludos  
Links Caidos , q lastima.. igual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!