Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 369 [720 p,90 MB] Mega, Firedrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2013 
Fansub: Iknime

Naruto Shippuden 369 [720 p,90 MB] Mega, Firedrive
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2587 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto Shippuden 369 [720 p,90 MB] Mega, Firedrive
muy buen aporte grasias men te daria puntos pero aun soy novato un millon de grasias
@martin3200 De nada amigo que disfrutes del capitulo  
men te podes fijar el archivo q esta por mega no me deja descomprimir XD
LO BAJE Y ME TIRA ERROR CON LOS DESCOMPRESORES.
@martin3200 @Porta @martin3200 @kuriboh Lo siento amigos se me olvido poner que deben cambiar la extencion del archivo a .mp4
no lo bajen es mierda no tiene nada solo m iso perder mi tiempo
@sUcIo2 CAMBIAR LA EXTENCION DEL ARCHIVO A .mp4
men yo cambie la extension y me anda de 10 mill grasias lo unico cuando la cambias el archivo sigue con forma de rar pero lo tiras con un reproductor y lo tira de 10 grasias men anda de 10
@martin3200 si ya cambiastte la extension no tiene por que seguir con el icono de rar, para evitar problemas la proxima ves lo subire como video .mp4 y no como rar
pura mierda el archivo de mega
Igual , te agrdezco, poca gente sube y se entiende el cambio de extension.
Ahora, me di cuenta que es de iknime. Tenes episodios pasados en calidad HD?
@kuriboh tengo los capitulos a partir de donde termino el ultimo relleno en esta misma calidad si los quieres te puedo pasar los los liks por uno de los dos servidpres de este post
SI? Pasamelos por favor.
Gracias.
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!