Mass Effect 3 Gold Edición[MG][FD][DLC][Es][PC]

Mass Effect 3 Gold Edición[MG][FD][DLC][Es][PC]

SINOPSIS
Cita: Mostrar

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

DESCARGAS

VISITA NUESTRA COMUNIDAD

[/size][/color]

Mass Effect 3 Gold Edición[MG][FD][DLC][Es][PC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4851 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mass Effect 3 Gold Edición[MG][FD][DLC][Es][PC]
no tendras las otras sagas  
@008Goofy aun no lo he jugado y se ve interesante las 2 anteriores  
@vegito_ssj El mass effect 2 Repack con DLC ya lo subi el link te lo enviare en mensaje privado
estan en dvd5 o dvd9 gracias
Hola
viendo el comentario anterio

cuantos DVDs 9 son ?

ya que ultimamente estan subiendo los juegos en una sola imagen y no tengo grabador de blu-ray xD
gracias tron descargando,comentare,a ver si hay suerte y se puede jugar con mando.
gracias tron lastima que no se puede jugar con mando.
@esgaov No trae todos los DLC y el nombre lo dice es el DLC Gold que solo trae 2 dlc y @trip lastima que no pudo agarrar el Mando ya probaste con un emulador de para mando de Xbox 360 aqu?
gracias por el aporte compadre , se puede jugar con control ?
@locoman2 si se puede solo instala un emulador de control de xbox y te reconoce el control generico
Cita 008Goofy: Mostrar
PERO YO TENGO CONTROL DE XBOX 360 Y NO ME FUCIONAVA CON EL 2
@locoman2 mira voy a buscarte un video como solucionar ese problema
hola amigo, al entrar a ver los puntos de peloton (no siempre pero en ocaciones) deja de funcionar el juego, y no encuentro parche para esta version, tengo i7 8gb de ram y ati readom 1 gb no creo que rendimiento sea el problema
@Gerkike no es el rendimiento creo que se debe a errores del juego por eso te tira ese error
Cita 008Goofy: Mostrar
tranquilo amigo ya lo resolvi, efectivamente se trataba de un problema de rendimiento, pero no por la potencia, los drivers estaban desactualizados y un dll del mi driver de video intel daba un error "APP CRASH", busque medio internet para resolverlo jaja! ademas en el dlc de leviathan, hay un bug donde al tratar de bajar la escalera se queeda deslizando en su lugar y no podes completar la mision por eso, solucion: baja los graficos al minimo. buenisimo el aporte viejo, te felicito, es de las mejores sagas que jugue!
Que tal amigo excelente aporte una pregunta este contiene el final extendido y el dlc citadel ?
Muy buen juego
los enlace de mega no me aparece y el de firedrive que no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!