Meteor Man|DVD NTSC|Dual+audio latino solo

DVDR | NTSC | CARPETA VIDEO_TS 3.6 GB| Audios: Español Latino, Inglés AC3 Stereo | Subtítulos: ingles, español, frances, portugues| comedia, superheroes | 1993 |16:9 widescreen | 720X480 |

Título original The Meteor Man
Año 1993
Duración 100 min.
País Estados Unidos
Director Robert Townsend
Guión Robert Townsend
Música Cliff Eidelman
Fotografía John A. Alonzo
Reparto Robert Townsend, Marla Gibbs, Eddie Griffin, Robert Guillaume, Bill Cosby, James Earl Jones, Roy Fegan, Don Cheadle, Bobby McGee, Frank Gorshin
Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Tinsel Townsend
Género Fantástico. Ciencia ficción. Comedia | Superhéroes

Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio. (FILMAFFINITY)

SOLO ADUDIO LATINO

Meteor Man|DVD NTSC|Dual+audio latino solo
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5313 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Meteor Man|DVD NTSC|Dual+audio latino solo
gracias amigo en latino mucho mejor
GENIAL AMIGO LA TENDRAS POR FAVOR EN DVDRIP!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!
Gracias Compa , Muy buen recuerdo de esta peli , ya pronto te paso tus audios no me olvido , esque tengo unas subidas pendientes , saludos!!
Cita jorkvideo: Mostrar
no hay problemas, mientras te acuerdes (estoy preparando los dvds de harvey birdman )
Cita davenger: Mostrar
aca esta el rip http://www.identi.li/index.php?topic=327065#comment_3496704
luego subo el audio y se lo agregas si quer?
Cita gambetta: Mostrar
Solo necesito solo el audio en latino... me lo podr?
Cita valos_ene: Mostrar
en el 2do enlace dice solo audio latino ( ?
lo hiciste otra vez!!! te pasaste....Muchas gracias!
Cita guiver2: Mostrar
Gracias Por el audio...
@RAMONZARA @davenger @jorkvideo @valos_ene @derrochon @hizokato @guiver2 @valos_ene
fijense aca, en identi no lo puedo postear, me lo borraron http://www.udenti.li/index.php?topic=33176
si, guiver es el audio solo, dice "AUDIO LATINO SOLO", pero tens razon deber?
Cita gambetta: Mostrar
devo decir que mis recuerdos se activaron apenas recuerdo pero esta peli me gustaba mucho cuando ni?
Amigo Gambetta: me saco el sombrero con usted por estas reliquias inconseguibles que aporta...Como siempre el numero 1 de Identi en aportes de esta calidad.Abrazo grande y muchas gracias amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!