munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Pariah [R.Free/Español] [ISO/DVD5] [XBOX]

Nombre: Pariah

Fecha De Lanzamiento: 03 De Mayo Del 2005

Desarrollador: Digital Extremes

Producción: Hip Interactive 

Editor: Groove Games

Distribuidor: Virgin Play 

Disponible También Para: PS2 PC

Genero: Acción> Tirador> Primera Persona> Ciencia Ficción

ID: 47560001

Edad Recomendada (ESRB):

Jack Mason es un médico quemado sin ganas de vivir, es decir, hasta que casi muere en un accidente de transporte. Ahora él y su paciente infectado están varados en lo profundo de una prisión peligroso de la Tierra. Como masón, usted debe utilizar sus habilidades diferentes, incluyendo la vista y el sonido de la conciencia, para seguir y ser más astuto que sus adversarios. Construya su propio arsenal de armas y mejorarlas con armas de energía Cores. Los vehículos de la caza y armas personalizables se unen para crear una experiencia multijugador intensa, tanto para el juego en línea y fuera de línea

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi en XBOX 360 Con sistema RGH, con la retro-compatibilidad XBOX 1, extraido con XBOX360 ISO Extract.

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

Bueno amigos hoy aportare un juego para la XBOX Clásica o para su 360, dependiendo de cual tengas, este juego yo lo jugué hace rato en PC, pero hoy lo volví a jugar en la XBOX 360 para revivir este gran juego, buena historia, buenos gráficos y muy buena jugabilidad, se los dejo ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Pariah [R.Free/Español] [ISO/DVD5] [XBOX][Udenti]
Pariah [R.Free/Español] [ISO/DVD5] [XBOX]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1022 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pariah [R.Free/Español] [ISO/DVD5] [XBOX]
Siempre he dicho que la Xbox original daba para m?
tendras el half life 2?
Cita krloz: Mostrar
@krloz si deja ver que puedo hacer.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!