Una mujer sin escrúpulos-1994-Shannon Tweed

Una mujer sin escrúpulos-1994-Shannon Tweed

Año de producción: 1994

Productora: Prism Pictures

Género: Erotica

Clasificación: +18

Director: Andrew Stevens

Guión: Barry Avrich

Música: Ronald J. Weiss

Fotografía: Christian Sebaldt

Intérpretes: Shannon Tweed, Andrew Stevens, Daniel McVicar, Kim Morgan Greene, Stephen Young, Michael D. Arenz

Sinopsis:

Un hombre está tan desesperado por promocionarse que ofrece su mujer a su jefe. A pesar de este sacrificio, otro hombre consigue el ascenso y él es degradado. Entonces decide suicidarse y su mujer promete vengarse de todos los implicados.

Enlaces De Descarga
Una mujer sin escrúpulos-1994-Shannon Tweed
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4374 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Una mujer sin escrúpulos-1994-Shannon Tweed
interesante gracias!
Disculpa mi ignorancia amigo pero que pasa con Firedrive que nunca me termina de descargar, Podr?
AMIGO  COMO RECUERDO ESTA PELICULA CUANDO LO VI EN MI PRIMER TELE A COLORES JEJEJEJE
RECUERDO TAMBIEN QUE LO VEIA CON UNA MANO. .JAJAJAJAJA   :baba:ES A SAHRON TWEED, ERA TRMNDA GOLOSA JAJAJAJ
@romalar777 @hafra gracias por comentar saludos

@icares85 saludos amigo no se que pasara  uso firedriver por q con otros host tengo problemas para subir ademas tengo un internet super lento

@davenger saludos amigo y bueno se que para muchos esta mujer fue un dolor de mano para muchos jajaja
perdon hare una pregunta q no se si  le importara a alguien, tiene subtitulos?....... en q formato esta ? avi? recuerdo haberla alquilado del video club en vhs alla por los 90,, luego la vi en la web pero nunca con subtitulos y debo reconocer q me uno al grupo q recuerda haberle  dedicado momentos inolvidables a este film y hallo interesante de manera cuantiosa volver a repasar la jugosisima trama de esta obra maravillosa : .
@ale34g si amigo los subtitulos estan dentro del rar
Cita RAMONZARA: Mostrar
y  claro, no era cuestion de perderse los dialogos?
Los subtitulos estan "raritos" pero nada que no se pueda remediar.
Esta se?
Amigo, me has proporcionado una gran satisfacci?
@tiresias17 DEJAME VER SI TE AYUDO CON LOS SUBTITULOS ESTOY POR SUBIR Possessed By The Night DE SHANNON TWEED ESTOY BUSCANDO LOS SUBTITULOS DE ESTA PELICULA TE AVISARE SI ENCUENTRO ESTOS 2 SUBTITULOS GRACIAS POR COMENTAR Y TUS PALBRAS
Muchas gracias hermanazo...saludos
shanon tweed a quien le importaba la pelicula o la trama con tal que ella estuviera, en cuanto me recarguen, te puntuo
lo prometido es deuda +10, saludos y hasta la proxima
sesese esta es la que estaba buscando la de la profe jajja grache grache  
no puedi bajarla ayuda!!!
link caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!