Root Android (Modelos varios)

Root Android (Modelos varios)

Que onda ahora q tengo un poco mas de tiempo pues les explicaré lo mas breve y entendible definiciones de root, bootloader, s-off, etc, hay muchas muchas guías como esta por internet pero en fin lo explicare conforme mi experiencia.

ROOT:

¿Que es root?

Como algunos saben en linux root es el ?superusuario? puede hacer lo que quiera en el sistema,cambiar configuraciones,borrar archivos protegidos etc

¿Por que es importante el root o muchos buscan el root?

Es algo muy preciado por que te permite manipular tu dispositivo a tu antojo y decidir que es lo que quieres que haga tu sistema, por ejemplo instalas 10 aplicaciones y de ellas usas como 3 seguido las demas no tanto, las otras se inicializan al iniciar el telefono, usamos una aplicacion que se llama autostart lo cual nos permite deshabilitar aplicaciones ya sea de usuario o de sistema, para que no se carguen al iniciar, esto evita que consuma memoria y bateria, y un inicio mas rapido, en windows seria ir a Inicio o al regedit y deshabilitar el inicio de ciertas apps

También podemos cambiar configuraciones del sistema ejemplo del /system/build.prop el cual manipulandolo (con precaucion) podemos

Modelos soportados (oficialmente)
http://www.kingoapp.com/android-root/devices.htm

Enlaces De Descarga

ibracadabra
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3184 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Root Android (Modelos varios)
Hola una pregunta, los tel?
Se instala normal?
@nightbird mira hice otro post de un lg pro lite y no esta en la lista, esta aplicacion funciona conectado a internet asi que se conecta directamente con el servidor. y si sirve para muchos modelos
@Boris731 si se instala normal, de hecho es uno de los mas sensillos de utilizar
Cita briantg: Mostrar
Ok ya lo instal?
consulta  mi s3 ase un buen rato que intento rotearlo pero no puedo pq me pide 4.3 y con odin no me pesca me servira esta vercion
Muy buen aporte, muchas gracias. el enlace a los dispositivos soportados es la frutilla del postre...
@leonxx1 la ventaja es que hay muchos modelos que soporta, inclusive no aparezca el modelo.
Y como se instala??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi