Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stephen King - El Resplandor (1980) [Dvd full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The Shining
Año: 1980
Genero: Terror
Duracion: 146 min
Pais: Reino Unido
Director: Stanley Kubrick
Guión: Stanley Kubrick & Diane Johnson (Novela: Stephen King)
Idioma: Subtitulado
Formato: Dvdfull

Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne, David Baxt, Manning Redwood, Kisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

www.identi.li/fab2010

Stephen King - El Resplandor (1980) [Dvd full]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4936 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Stephen King - El Resplandor (1980) [Dvd full]
gracias pero el lin 1 no se ouede bajar
@daniel19 lo acabo de probar y funciona bien el primer link, para descargarlo debes ingresar la contrase?
Gracias Fabiian, todo esta correcto, es un aporte buen?
hola faby tengo el archivito n?
solucioonado gracias por tu aporte faby...
no!!!!!!!!!! siempre llego tarde fabi!
no!!!!!!
@THRASHness Links Nuevos 11/01/2012

Estoy Resubiendo todos los aportes que hice de stephen king....
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
ohhh buenisima noticia amigo, estare al tanto...
y gracias por los links nuevos!!!!!!!!
fabi, la descargue pero me dice contrase?
@THRASHness ya...ahora si corregi la contrase?
muchas gracias compadre, te pasaste como siempre ayudandome, saludos!
gracias por tus aportes, te soy sincero yo no era de agradecer siempre descargaba y no ponia nada pero la verdad que todos los que suben peliculas hacen un gran esfuerzo y son dignos de admiracion mas ahora con el cierre de tantos servidores asi que de nuevo gracias y sigue adelante.
Realmente tus post son buenisimos y dan gusto verlos. Me gustaria pedirte si podes subir la version de 1997 de esta pelicula que esta realmente muy buena. =)))
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!