Call Of Duty BlackOps2[Repack][Dlc][MG][Online][Es

Call Of Duty BlackOps2[Repack][Dlc][MG][Online][Es

SINOPSIS
Cita: Mostrar

INFORMACIÓN

REQUISITOS

INSTUCCIONES

DESCARGAS

VISITA NUESTRA COMUNIDAD

Juego Completo, Parche en español y Crack 14.38GB: No tiene
Contraseña de DLC y Upadte1: @m153 
Contraseña de Update 1, 2 y 3: Daniking
Juegos Completo con Update 1,2 y 3: Daniking
Call Of Duty BlackOps2[Repack][Dlc][MG][Online][Es
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6791 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Call Of Duty BlackOps2[Repack][Dlc][MG][Online][Es
A descargar!!!!   gracias bro super aportazo!!
gracias amigo bajandooooo
Gracias amigo bajando ma?
funciona para windows 8...??
tiene origins el dlc o no salio para pc????igual grasias buen aporte
no forcedeltaone ya habia cerrado todo lo referente a call of duty?
el juego esta en espa?
Amigo el Link  de la parte 14 ya no esta en linea podrias volver a subirlo gracias salu2
Primero: PlusMaster (PlusOps2) es quien esta ahora...Redacted tambien.
Segundo: Esto esta en Ingles, solo Redacted soporta el Espa?
@luisneik Estan todas completas todas las partes estan en linea s?
Cita 008Goofy: Mostrar
todo parece estar en ingles
Buenisimo aporte, descargando. Lo unico que la parte 14 no se baja xD. Si la resubis avisame amigo!  
@ArjjeN Estoy en eso tratando de subir el archivo de la parte 14 para que disfruten el juego
yo tampoco puedo bajar la parte 14
@sebarielne En eso estoy queriendo arreglar la parte 14, no desespere que este juego quiero que lo disfruten ustedes tambi?
Muy buen aporte!
esta caido el link 14 ayuda porfa  
@GosicK Solucionando ell link caido como que el servidor no me lo reconoce el archivo
usa otro servidor solo me falta ese link  
@GosicK Voy a crear otra cuenta a un que no tengo m?
ojala sea pronto solo quiero jugarlo este juego esta genial graficamente ^^

amigo de casualidad ya subiste la parte 14? solo me falta esa ya tengo bajado todo   buen aporte amigo saludos!!!
Hola Goofy, mi amigo, disculpa que te moleste, pues se que debes tener otras cosas que hacer y eh visto a mas personas tocar el tema, pero de verdad, me encantar?
@comedian @walllasmx @GosicK @sorete12 @sebarielne @ArjjeN @Fr4nj41 @luisneik Amigos un amigo me hizo el favor de subir las partes de su call of duty repack, pero son .rar te otro tama?
@008Goofy Gracias por el aviso mi hermano, y tambien gracias por intentarlo, pero ammm, donde esta el post de tu amigo?
@comedian los link que el subio lo reemplaze por los otros eso s?
Lo voy a bajar de vuelta, es el black ops 2 no? porque en las partes dice "black ops" como si fuese el 1

Gracias!
@sebarielne Gracias por el aviso me habia equivocado ese es el all of duty black ops 1 ya esta corregido y estan puesto los link de call of duty black ops 2
Lo baje y al final es el call of duty black ops 1 ese ya lo tenia, yo queria el black ops 2  

Cita sebarielne: Mostrar
Mmmm ni modo pero gracias por estar atento @008Goofy  y gracias por el aviso  @sebarielne  Saludos a los dos
@sebarielne gracias por el aviso pense que hab?
@sebarielne @Fr4nj41 ya estan listos los link me hicieron de subir varios tipos de black ops 2 hays dos opciones de descargar, hojala que le guste para instalar los dlc no parchen al espa?
no esta online ninguno los 2 que subiste o si ahi 1 a hora estoi enredado hay que bajarlo de nuevo pero cual de los 2 esta online?????
@GosicK Los dos estan en linea un amigo me hizo el favor de subir esos dos ya que tengo el problema que en Mega y otro servidor no me dejo subir la parte 14, pero los dos estan online, puedes bajar cualquiera de los dos
vale mucha gracia amigo pero bajo todos los Upadte para jugarlo online ayuda no se como lo ago funcionar online estoy bajando el que pesa 14 GB  
@GosicK baja los upadtes y los dlc para que jugues esas extensiones y despu?
hola amigo bajo el que dice Juegos Completo con Update 1,2 y 3 y el dlc pack y ya se puede jugar online? osea registrandome obviio pero quiero saber si los archivos que necesito son esos, un saludo buen aporte    
Goofy, perdon por molestar pero subiste hace tiempo un black ops 2 de  30 partes, habias subido el black ops 1, y despues ese, acabo de darme cuenta de que acabas de cambiar los archivos de nuevo, no podrias proveerme los links de ese black ops? mi internet es muy lento y no se, eh descargado tantas versiones del black ops ue me gustaria poder quedarme con esta, me falla la parte 7... me dice que tienne errores, y no puedo repararla...
hola perdon que moleste pero esta parte la 7 de ( Juegos Completo con Update 1,2 y 3 ) la baje tres veces me tira el mismo errror
Dnkng - CllDtBlckOps2.part07
me dice que esta da?
@comedian lo que.pasa que me confundo de archivp ya qiei igoeamdp eae y el black ops cual parte te falla del porque hay dos versionessubido un repack y el otro completo

http://mega.co.nz/#N!k4EhyAiY!EAILZN6S9LNp-oXHBtXAHnj2aF2ugvNd_Ztlia4MQUU este link es el que no anda, es de la parte 7  en el jdownloader te lo descarga pero tiene errror el archivo  
@vivend1 gracias por la ayuda, no sabes cuanto eh esperado por el juego... de verdad, gracias por compartirlo...
Cita comedian: Mostrar

si lo puedes descargar avisame  
me falta la parte 7 goofy se puede hacer algo o me lo descargo por otro lado y anda borrando el post xqe no se puede instalar nada si faltan archivos XD
@vivend1 pero cual es el repack o es el otro
siguen todos los archivos en linea? tremendo post!  
che hay 2 juegos subidos, cual es la diferencia entre uno y otro?
Hola amigo una pregunta se puede jugar el juego offline, o es solo para jugar en linea, porque trate de iniciarlo y no me dejo me daba error.
@jefecito si se puede jugar offline tambi?
esta mal la parte 7 me marca error dice que esta mal el formato
te dejo+10 me llevo el pack audio ingles
PD: Donde estara un buen aportador de T! @m153  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!