Aplicaciones Gratis (solo root) GooglePlay

Aplicaciones Gratis (solo root)GooglePlay

Hola a todos hoy les traigo Dos increibles apk`s para android.Bueno se trata de Google Play Store Patch (Nos permite rebocar las licencias) y FreeStore (Es una app que nos permitira descargar gratuitamente las aplicaciones de paga) bueno aqui les dejare las imagenes y las instrucciones

Version De La Aplicacion Freestore 1.6          Peso:835KB

Requerimientos del sistema:
Android Os: desconocido solo lo e probado con JellyBean
Ser usuarios Root

Version de GooglePlay Patch: 4.8.2               Peso:10.6 MB

Requerimientos del sistema:
Android OS: 2.2 o superior
Ser usuarios Root

Dispositivos Probados:
Alcatel One Touch C1 (4015a)

Procedimiento para Playstore Patch

1ºInstalar GooglePlay.Installer v4.8.20 y ejecutar Google Play Installer
2º Seleccionamos la opcion >>Modded Google Play v4.8.20<< y despues Tocar la opcion >>Install and Reboot<<
3º Se reiniciara nuetro terminal automaticamente y listo ya tenemos Google Play Store v4.8.20 y hackeado(Parchado)

Procedimiento para Freestore

1º Descargar y copear a su dispositivo el apk
2º Instalar y abrir la aplicacion
3ºNos dirigimos a la tienda original (Playstore) y nos vamos a aplicaciones de paga seleccionamos la aplicacion que queramos descargar gratis despues nos vamos a la opcion compartir y seleccionamos Freestore.
4ºNos saldra la aplicacion que elegimos y un cuadro verde que dice download y bueno seleccionamos download.
5ºEn las notificaciones nos aparecera que se esta descargando y a esperar a que termine (Las aplicaciones y o las descargas pueden tardar dependiendo de su coneccion a internet).

6ºBueno Ahora con un gestor de archivos buscamos la carpeta >>My APKS<< y seleccionamos la app que descargamos y luego la instalamos.
Y listo eso seria todo. Aqui les dejo un gestor >> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

Enlaces De Descarga
Aplicaciones Gratis (solo root) GooglePlay
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6065 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aplicaciones Gratis (solo root) GooglePlay
mmmm mal ahi tube que restaurar mi samsung pocket me frizo todo el cel  
@Rasta_ Que mal amigo yo lo probe y no me paso nada... seguiste los pasos tal y como son  
@yovvas tal como esta hasta vi en un post que hicieron anteriormente y me paso  eso al menos conmigo no funciona  
@Rasta_ Que mala suerte bro que version de android tienes, eres usuario root...??? y bueno usa aptoide es otra alternativa para descargar apps de paga gratis    
@yovvas 4.0.4 y siesta rooteado desde que lo tengo jejeje no pasa nada aprobar con otras alternativas  
@Rasta_ o puedes intentarlo con versiones anteriores a esta talvez sea eso o no lo soporta tu cel pero bueno bro vere como te puedo ayudar  
Es para todas las apps amigo?
Yo ya lo tenia hace un par de semanas y lo eh probado en Samsung Galaxy s4, Samsung Galax Trend lite y LG Optimus L3, funciona Ok con varias aplicaciones, no las descarga todas pero de 10 7 las baja tranqui.
Salu2 gracias por compartir
@lanserkrei amigo con el parcheo del playstore se evita la verificacion de licencias osea que si decargaste una app full de otra pagina agena te pedira la comprobacion de licencia y no te dejara usarla y con el parcheo automaticamente la comprueba y es como si la ubieras comprado no te vota error ni nada de eso
@carpego Casi todas amigo pero si la mayoria  
@Giorgio_GA que mal amigo busca un post de mi autoria que trata sobre una alternativa al playstore es para bajar apps gratis  
probando seria bueno q trajera un archivo con la instruciones para no tener q meterse al post cada vez q instala gracias q tenas buenas noches espero q me funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!