Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mansion foster temporada 2 dual buena calidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

información

servidor:Mega
peso: 4 partes 3 481.5 y 1 parte de 379.2 megas
Formato: mkv
calidad: exelente
realizo: limalozada yo

TEMPORADA 2 

1.-Torneo de bolos
2.-Pídanselo a Wildo / Berdy lo hizo
3.-Fiesta salvaje No disponible falta audio.
4.-Ojos que no ven / Los hermanos de Bloo
5.-Las galletas de Foster
6.-Mi amada Frankie
7.-El nuevo amigo de Mac
8.-El elefante rosa
9.-El duelo de Bloo
10.-El dulce hedor del éxito
11.-Mac es un Nerd
12.-El secreto
13.-Mi dulce esposa **

1.-Torneo de bolos

Este capitulo trata sobre como madame foster , wildo,coco,eduardo,mac y bloo juegan por la supuesta final de un torneo de bolos , resultando que mac es un pesimo jugador y bloo solo se interes da conseguir un juguete .

2.-Pídanselo a Wildo / Berdy lo hizo

Este capitulo es un episodio doble el primero "pidanselo a wildo trata sobre como wildo es un ser que siempre accede a todo es decir favores, mandados quehaceres etc.

El capitulo "berdy loo hizo " trata de como este amigo imaginario se dedica a hacer maldades siendo lo peor de todo es que siempre culpa a alguien , es entonces cuando bloo le tiende una trampa que deriva en un desastre total.

3.-Fiesta salvaje
Este capitulo no se de que trata ya que no lo he mirado.b

4.-Ojos que no ven / Los hermanos de Bloo

Este episodio es doble , el episodio "ojos que no ven no lo mire (yo no lo sincronice).

El episodio "los hermanos de bloo trata sobre un dia en que mac lleva a bloo para hablar sobre los amigos imaginarios , pero al ser  muy llamativo bloo se convierte en el boceto para que todos los niños comiencen a imaginar sus propios bloo cosa que resulta ser un desastre.

5.-Las galletas de Foster

TRata sobre como bloo comienza a comercializar las famosas galletas de madame foster , resultando un exito bloo decide comprar la receta y asi comenzar con un gran negocio , pero las cosas se salen de control y bloo comienza a ofrecer una pésimas galletas.

6.-Mi amada Frankie

Todo comienza cuando mac es alagado por frankie y este se enamora de ella pero resulta ser que no es el unico bloo , un repartidor de pizza y un principe imaginario se alian para separar a frankie de un chico el cual resulta ser un patan.

7.-El nuevo amigo de Mac

Cuando mac despierta se encuentra con un amigo imaginario llamado queso el cual mac presenta a bloo como su hermano mayor .

8.-El elefante rosa

En este capitulo bloo critica como sus amigos pueden emocionarse por un elefante chillon con el cual termna jugando hasta el grado de descomponerlo.

9.-El duelo de Bloo

Este capitulo es uno que mas me gusto por que nada es  lo que parece. mejor mirenlo uds.

10.-El dulce hedor del éxito

Este capitulo no lo mire ya que no lo sincronice.

11.-Mac es un Nerd

Cuando Bloo descubre que Mac es un "Nerd", se dedica a convertirlo en un chico "Buena Onda"z entonces Mac se encuentra con un tipo llamado "Jamez con Z" que es muy buena onda que él, pero qué hará Bloo cuando Mac acaba siendo demasiado popular como para tener un amigo imaginario.

12.-El secreto

El Tío Bolsillos, un amigo imaginario original de la casa, regresa a Foster y todo el mundo lo adora (excepto Bloo), que empieza a sospechar que es un asesino

13.-Mi dulce esposa **

Los amigos de la casa deciden que Coco se haga pasar por la sofisticada mujer del Señor Conejo para poder conseguir una subvención de un rico benefactor, mientras que Bloo y Mac intentan comprender lo que es el sarcasmo.

CARPETA 

aca la parte 3 por si se les descarga mal

Pass:Proyectos-de-fans-para-mas-fans

Créditos finales

*Algunos audios de la temporada 2 fueron capturados por HUNTER  muchas gracias.

** El capitulo 13 .Mi dulce esposa Temp. 2 se raliza gracias al audio proporcionado por uilp__44a muchas gracias.

*Todo el material fue editado y o sincronizado por mi mismo ,asi como la subida también es mía.

PD: Si alguie tiene el capitulo 3 fiesta brava y quiere compartirlo por favor aganlo saber para que por fin se logre completar esta temporada, recuerden que el audio tambien sirve no importa la calidad del video .
Mansion foster temporada 2 dual buena calidad
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2241 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mansion foster temporada 2 dual buena calidad
+10   a ala tarrde
 Buenismo
no se agrega la parte 3, podrias arreglarlo porfavor
@T.Simpsons gracias amigo por los puntos y principalmente por comentar.  
@sedamaru gracias por los puntos y por comentar.
@H_R hola amigo ya esta corregido muchas gracias por informar.
Tengo el dvd full xD te paso los audioos luego soy de TSC ok?
@Villazapat como crees que no te voy a reconocer te veo aya. (escribo)
Gracias por los grandes aportes bro, veo que cambiastes la pass Saludos compa
excelente aporte  
excelente aporte  
@mauro_team  que hay amigazo como estas?? espero bien , y la cambie por que este fue un aporte en el que mas personas participaron por eso no le puse la de ya sabes donde , digamos que es para que quede neutral el aporte.  
@JAFC1902  gracias amigo por comentar y aparte valorar este post.
Tengo problemas con la parte 3 al descomprimir, dice archivo da?
@H_R hola de nuevo intenta descargar esa parte nuevamente a ver si ya se descomprime bien , de cualquier manera ya estoy resubiendo esa parte
@H_R amigo ya revise todo minusiosamente y por alguna razon se subi mal la parte 3 mil disculpas    ,ya mismo la estoy subiendo de nuevo.
@KrayTeR muchas gracias
tienes mas temporadas de esta serie?
@H_R  pues por el momento solo la primera completa y esta segunda (salvo por el episodio 3 que falta audio) tambien tengo hasta la 4ta pero en tvrip   en lo que consigo mejor calidad seguire capturando los audios que pueda.
Buen aporte Compa , saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!