Sword Art Online 25/25 [MKV] [1080p] 550Mb

Hola a todos, para mi es un honor hacer este aporte. Hoy les traigo la primera temporada de Sword Art Online completa full HD y en español latino. 

Es la versión 1080p de Crunchyroll con sus respectivos subtitulos incluídos en el MKV de cada episodio . Si les gustó el anime y la calidad apoyen al anime legal siendo premium en Crunchyroll (aportando a los creadores del anime que vean). 

En lo personal me ha encantado, tengo la aplicación en mi Xbox 360 y veo el animé en HD en mi TV grande y tan solo 1 hora después del estreno oficial en japón

Episodios: 25/25
Título de la serie: Sword Art Online
Temporada: 1
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: desde 8 Julio de 2012, al 23 Diciembre de 2012
Estado: Finalizada
Peso: 550-555 Mb por episodio
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Idioma: Japonés
Duración: 24 min por episodio.
Resolución: 1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

DroxIdenti

Sword Art Online Extra Edition

Segunda tempordada: 

Gracias,  Comenten y disfrútenlo!
Sword Art Online 25/25 [MKV] [1080p] 550Mb
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3749 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sword Art Online 25/25 [MKV] [1080p] 550Mb
gracias por compartir   un amigo  me paso  el dato q es  muy buena serie interesante no se si sera verdad
Ay amigo te tardastes recien me acabe de bajar 11 gb de esta temporada en 720p hip10 pero viendo este aporte tuyo creo que bajare esta version 1080p ya que no hay tanta diferencia en peso ya que estos pesan 550 y los 720 entre los 445 y 550 tambien jejeje pero me bajare estos gracias por el aporte amigo y tambien subiras el especial Sword Art  Online Extra Edition en esta version? de antemano gracias por la respuesta  
Otro aportazo @Drox   muchas gracias amigo   lo tenia en 720p aunque con mucha diferencia de peso cada archivo este esta parejo y pesa 2gb mas que el que tengo   Gracias loco  
@razor025 No hay de que! disfr?
Ok espero el especial en 1080p y si siempre estare atento al cap nuevo todo los sabados aunque el tercer episodio pesa demasiado no sera que habra otra version que pese lo mismo que los demas en 550 mb?
@CODGAMER Si lo hay en 1080p no la he encontrado, horriblesubs sac?
Descargando!! Muchas gracias por el aporte se ve tentador
+10
gracias voy a verla por ke me la recomendaron +10
@juanco_20 gracias a ti, espero que sea de tu agrado, escogiste la mejor calidad disponible de este anime disfrutalo
@Drox Excelente post, excelente calidad y excelente serie. De verdad que muchas gracias por ?
gracias esty viendo la 2 y es muy buenaa
Links resubidos! disculpen las molestias
como le hago para descargar?
@pacotxus tienes que usar un programa gestor de descargas. Puedes usar Mipony o Jdownloader, yo te recomiendo Mipony, es m?
ya descargue el Jdownloader
pero no me salen los links de descarga u.u
no le entiendo
@pacotxus tienes que tener abierto el programa y clikear en el post donde dice: Click aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!