Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Google Play Store 4.9.13 Patched (Licencias Apks)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Google Play Store 4.8.2 Patched (Licencias Apks)

Aplicación modificada del Google Play Store oficial que salta las licencias de diversas aplicaciones Premium o PRO sin necesidad de utilizar Lucky Parcher o algun otro método de verificación de licencia.

Podremos utilizar cualquier aplicación protegida con Google LVL (Biblioteca de licencia verificación). 

No necesitaremos usar "LuckyPatcher". 
Quita limitación de tamaño de pantalla 
Quita limitación de búsqueda por país. 
Desactiva la actualización de aplicaciones automática. 
Verifica la licencia en modo fuera de línea. 

Un ejemplo, es la aplicación "PowerAMP y tambien en algunos casos Room Tool Boox Pro, al instalar dicha aplicación, su "Key" en poco tiempo (1 o 2 días) se bloquea, esto es porque la aplicación comprueba si en realidad compramos una licencia en Google Play. Por tanto, esta modificación de Google Play hace que todas las aplicaciones que instalemos crean que en realidad las compramos. 

Requisitos:
Ser usuarios ROOT
Tener android 2.2 en adelante.

Instrucciones:
1. Instalar "GooglePlay.Installer_Original_Original_Icon_v4.8.20.apk''
2. Iniciar Google Play Installer
3. Seleccionar la opcion "Modded Google Play v4.8.20 (Android 2.2 and UP)
4. Tocar el boton inferior "Install and Reboot"
5. Se reiniciara el equipo automaticamente
6. LISTO, tendras Google Play Store v4.8.20 y parcheado.

Notas:
Es lo mismo que la play store amigos pero por ejemplo yo ya les habia dejado una app llamada FreeStore que bajaba apps de pago gratis pero hay apps como Poweramp que si se baja pero al poco tiempo te dice que hay un error esto debido a que comprobo que la licencia no era valida y la bajamos gratis pues en solucion a eso traigo esta play store parcheada para que asi all momento en que dicha aplicacion verifique licencia la valide y no alla problema, cabe mencionar que esto es con cualquier otra app no necesariamente Poweramp, Saludos.

Aqui les dejare el link de la app FreeStore por si aun no la tienen.

http://www.identi.li/index.php?topic=326103

Enlaces De Descarga
Google Play Store 4.9.13 Patched (Licencias Apks)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6918 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Google Play Store 4.9.13 Patched (Licencias Apks)
que aportaso de lomejor muchas gracais y una preguntita tenensmos que desinstalar la play store que tenemos osea la que vienen con el celular
 o se puede tener las dos
bueno, vamos a probarla
pero en tonces desde k play store entro???
@4926181 Amigo yo nose si en todos los celulares es igual pero en el mio solo quedo una play store no tienes que desinstalar nada como quien dice solo la vas a remplazar
@mfr17 Cuentanos como te va amigo y en caso de problemas estoy para ayudarlos
@mashth Osea la instalaste y te quedaron 2 play stores? Ami solo me quedo una amigo
buena app y no se hagan kilombo solo cuando la instales le va a preguntar remplazar playstore y listo remplaza la de antes por esta nada mas  
Gracias viejo.  
@arnesek Asi es mas facil explicado jeje gracias amigo
@pepeelectr por nada amigo saludos
@llied No, en si es mas bien la play store normal amigo para bajar apps gratuitas deje una en un post mio aqui te dejo el link  http://www.identi.li/index.php?topic=326103 ahi bajas apps de pago y ya con esta play store que te dejo no abra problema de que te detecte que no compraste la app o que es pirata cosas asi por el estilo como sucede con poweramp
perfecto. Te agradezco por compartir. Saludos  
@llied Por nada amigo gracias por comentar, Saludos
no funciono  aquien le funciono por favor nos cuenta como le iso
@4926181 cual fue tu falla amigo
Jajaja, realmente lo intent?
@llied ooo cierto me olvide de especificar eso debes ser usuario root disculpa amigo, saludos
COMO PUEDO TENER LAS MESAS DE ZEN PINBALL
oseea pasa esto instalo el poweramp y su llave instalo todo y ovio abro busca la licencia y dice no encontrada
@4926181 Desconosco eso amigo yo lo instale mediante a Freestore y luego instale esta play store y no me dio problemas hasta ahora  
instale tal cual dices... y nadaaa... no me anduvo....  igual graciassss
@4926181 @winxp311 Amigos les quiero decir que ya actualice el post y publique una version mas nueva de la misma app con las mismas funciones esta debe andarles sin problema, Saludos
Hay que ser root para que funcione?
oye disculpa Zekronik, en tonces la instalo normalmente y hago los pasos que dices y ya solo me que daria una aplicacion del play store??? y ya al abrirla y querer instalar una aplicaion de paga ya no me saldra el valor de la aplicacion???? Gracias.........
@mashth si solo te quedara una app de play store como quien dice es como si instalaras una actualizacion y no las apps y todo te saldra normalmente con Freestore puedes comprar las apps de pago y con esta play store ya no tienes que preocuparte por que te detecten que no compraste dicha app, la app de FreeStore esta en uno de mis post apps de pago de la play store gratis aqui en el post deje el link tambien
Buen Aporte  , Cambia la categoria esta mal
@vector7743 Gracias amigo ahora mismo la cambio gracias por la observacion
Te agradesco tu tiempo Zekronik, saludos.
Que vercion es esque en el titulo dice una y en el post otra?
ma sirvio man grax  
hola quiero ver si entendi
esta app no es para poder descargar apps de pago sino que es para que no detecten si tenes una app depago no licenciada y para poder descargar apps de pago tengo que usar otro programa llamado free store
Disculpa amigo ya lo instale y cuando lo abro marca
DESAFORTUNADAMENTE GOOGLE PLAY STORE SE A DETENIDO
te agradecere mucho si me ayudas
@Zekronik lo tengo instalada pero ahora el poeramp me dice "no se puede verificar la licencia"
que paso?habia instalado esta app con la esperanza de poder usar esta app por siempre
Te dejo 10 espero y no tener problemas con esta app.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!