Need For Speed 3D [2014] FULL 1080p Dual/sub

Need For Speed 3D

Titulo Original:Need for Speed

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 3D OU | 3.65 GB | 02:10:53 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino

Sinopsis: 

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Enlaces De Descarga

hernan386
Need For Speed 3D [2014] FULL 1080p Dual/sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9099 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Need For Speed 3D [2014] FULL 1080p Dual/sub
descargandoooo gracias!
descargando  
Se le puede sacar el 3D para q no se vea doble la imagen ?
Cita Dantedmc: Mostrar
Hola Dantedmc no lo pude hacer con mi televisor pero tengo entendido que hay televisores que lo pueden hacer desde el mismo tv.
el que lo pueda hacer en el note avisa por favor (Gracias Hernan386  por la pelicula ^^)
@Dantedmc con las ultimas versiones del powerdvd se puede  
yo configuro el tele y me une las dos imagenes creandome el 3d.
Hola! estan todas fuera de linea, ayer baje algunas pero hoy estan down
Los estoy resubiendo.... no duraron ni una semana....   alguno sabe como hacer para que mega no los baje tan rapido?
Links caidos amigazo esperamos la resubida excelente aporte gracias por el tiempo y esperando
Me uno a la espera y de antemano, muchas gracias por la resubida.
esperando...  loading...
me falto parte 7 y 8 esperando la resubida!!
@Hernan386 Amigo para que duren los enlaces debes tener menos de los 50 gb que dispone una cuenta de mega gratis,,,si no los tienes copados, y te los bajaron debes dejarlos en varias carpetas....Espero que la subas y te dejo mis puntos
Ya estan arriba de nuevo los links!!! saludos!!!  
Amigo links caidos no la puedes rusubir de nuevo que queria esta pelicula y muchos en 3d?
caidos otra vez q falla, si podes tambien 300 rise y Lego te agradecemos
links caidos, si puedes poner la de 300 tb se agradeceria
Amigo buenas noches ...sera que podras resubir la pelicula....los links esta recaidos....ayuda por favor-.....gracias de antemano....
Links caidos... subelos de nuevo, por favor....
Amigo espero Puedas Resubir la Pelicula, Gracias de antemano.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!