Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider Complete Edition [Full-3Dvd5-Pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

Al principio de la historia, vivimos cómo Lara se embarca en su primer trabajo tras graduarse en la universidad. Muestra miedo ante el peligro, pues al principio carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara. Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida.

Requisitos Mínimos Del Sistema
[ul][li]OS:Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit) [/li][li]Processor:Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300) [/li][li]Memory:1GB Memory (2GB on Vista) [/li][li]Graphics:DirectX 9 graphics card with 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600 [/li][li]DirectX®:9.0c [/li][li]Hard Drive:12 GB HD space [/li][li]Other Requirements:Broadband Internet connection[/li][/ul]

Requisitos Recomendados Del Sistema

[ul][li]OS:Windows Vista, Windows 7 or Windows 8 [/li][li]Processor:Quad core CPU: AMD Phenom II X4 955, Intel Core i5-750 [/li][li]Memory:4 GB RAM [/li][li]Graphics:DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 5870, nVidia GTX 480 [/li][li]DirectX®:11 [/li][li]Hard Drive:12 GB HD space [/li][li]Other Requirements:Broadband Internet connection[/li][/ul]

Numero De partes: 19
 Tamaño De Las Partes: 18 x 500 - 1 x 344 MB 

Peso: 9.34 GB

https://mega.co.nz/#F!2IhWhCbY!bb4M1URuw0t8x1F_W5Mosw

PASS: Daniking

NOTAS:

Desactivar el antivirus y windows UAC antes de ejecutar el setup
Excluir la carpeta raiz del juego en las opciones del antivirus
Bloquear los ejecutables del juego en el firewall de windows

Instalacion:

01 - Descomprimir con winrar o 7zip
02 - Montar la imagen iso o quemarla con CD/DVD
03- Ejecutar el setup. exe y esperar a que se instale el juego
04 - Ejecutar el juego desde el acceso del escritorio o menu inicio.
Tomb Raider Complete Edition [Full-3Dvd5-Pc]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3484 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tomb Raider Complete Edition [Full-3Dvd5-Pc]
juegaso!!!!!!!!! de los mejores......
que trae este q no traiga el comun????'
me refiero a que lo hace complete edition???????
Cita vegito_ssj: Mostrar
Entiendo tu manifestacion, Yo te hago una pregunta ?
@_Ale_ y vos sigue crapeando, idolo
Es un juego muy recomendable!!! de lo mejor!
Cita vegito_ssj: Mostrar
Tranquilo, por lo menos aporto para que la gente aproveche a descargarlo, eso a es lo que me encargo yo, traer juegos de diferentes fuentes para compartir con los usuarios,  Pero bueno. Cada con su manera, Un saludo
Vos segui posteando bro!gracias!
buen post man,yo lo tengo original en steam y en verdad es un buen juego,+10 por tu aporte  
juego jodidamente epico! hace poco lo volvi a pasar todo de vuelta! tienen que sacar otro.....que es lo que trae el juego? para que sea la edicion completa  
Estuve casi 3 dias descargando (mi internet es una cagada) y sinceramente valio la pena, ningun problema tanto los archivos como el juego (bueno si me anda lento por que mi maquina no es potente, pero bajandole los gaficos a medio todo Ok, excelente aporte  
carpeta con links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!